SLIDER

16 abr 2013

Gran Hermano 14. Gala 10

¡¡Parad!! Soltad esos móviles que ya veo que están echando fuego lanzando votos para la expulsión de Igor. Tendría que haber publicado la entrada nada más terminar la gala para que hiciera efecto, ahora ya el pobre Igor se ha llevado un montón de votos que ya hacen la cosa bastante irremontable.

Igor es frío como el hielo

No me he vuelto loco, símplemente estoy pensando como un espectador. Si ya la gala (y el programa) se hizo un coñazo desde que no teníamos a nadie a quien llamar zorrasca, sin Igor el concurso ya puede ser una sobredosis de cloroformo patrocinada por Morfeo. No es que crea que Igor va a dar mucho más juego, y yo lo sigo odiando mucho más que a la propia Miriam, pero pensad que sois uno de los que llevan el programa y la audiencia empieza a bajar, y a bajar, y a bajar... ¡REPESCA! Y todos sabemos que en una casa con Igor dentro Míriam sería la elegida. La España que se dejó los dineros para echar a la rubia sería la misma que la querría ver dentro para ver cómo se produce ese encuentro de nuevo con Igor.

Denso como una flatulencia

Es que si echáis a Igor, las conversaciones dando explicaciones entre Igor y Miriam nos las vamos a perder porque los malditos tendrían ese horrible privilegio de los expulsados... la intimidad. Lo mejor es que aguantemos a Igor ahí y esperemos a la repesca y luego la liemos parda. Si queréis tiraros semanas y semanas viendo un programa lleno de concursantes sosos que no hacen nada, pues allá vosotros, pero a mí se me ha hecho esta gala eterna. Fijaos que mal está la cosa que lo único emocionante de la gala era esperar a ver la cara que se le quedaba a Anabel cuando viera los vídeos donde sus compañeros decían que olía mal.

Húmedo como un mar

Yo os entiendo, yo sé que Igor es un caramelito que estáis deseando ver expulsado para ver como se justifica por todo su paso por la casa, pero es que ya no habría más Gran Hermano. En serio, quitando los ganadores hipotéticos momentáneos todo lo demás es demasiado prescindible, y los ganadores hipotéticos son tan sólo dos: Kristian y Argi (sí, Susana es fuerte, pero a la hora de elegir los susargistas se dividen a favor de la del norte fijo).

Fuerte como un nabo de huerto

¿Y qué fue el linchamiento al pobre Miguel? La verdad es que llegué en medio del lío y no me enteré muy bien, pero si alguien lo vio entero y estoy equivocado que por favor me corrija. Resulta que Amor dijo que se había morreado con Miguel, el ¿ex?novio de Miriam mientras ella estaba en la casa con Igor tocándole sus partes indecentes. Algo que por cierto ya dijo en el debate pasado. No sé si se aportó alguna prueba o algo así, pero yo no lo vi, así que para mí no pasó nada nuevo. Lo único que vi fue a Mercedes Milá (que yo la quiero, pero lleva un año muy regulero) decir que se sentía decepcionada por Miguel y que era un mentiroso y que ya no quería saber nada de él. Quiero creer que me perdí un cacho o que no entendí qué pasó, pero de verdad no le encuentro sentido cuando por supuesto Miguel dice que todo es mentira.

Puede que ambas estén compartiendo babas

El casting se ha cerrado por fin y ya no van a entrar más habitantes salvo Álvaro cuando esté disponible. Nacho es el nuevo, y a pesar de que llevaba veinte años entrenándose para su momento en Gran Hermano sus disparos a canasta fueron la risión. A ver, que os estoy liando y luego me decís que si no explico las cosas y todo eso (si es que yo cuento con que los que me leéis es porque ya habéis visto la gala). Las nominaciones consistieron en lanzamientos a canasta por parte de los concursantes, y un lanzamiento extra llevado a cabo por el tal Nacho, que se ha tirado media vida jugando al baloncesto aprovechando su 2'12 metros de estatura. El pobre Nacho falló la mayoría de los disparos hasta que se le calentó la mano. Por un momento parecía que ningún tiro iba a entrar y todos quedaban nominados.

Éste es el estilo de Peter la Anguila

El nuevo me cae bien. 2'12 metros es como para caer bien, literal. Tiene bondad, no sé, se le ve. No es como otros que han entrado que sí, caen bien, pero tampoco despertaban una ternura considerable. Su único problema es haber entrado ya tan tarde, y es que por más que se empeñe la Milá el espectador no puede ver con los mismos ojos a un recién llegado que a uno que lleva dándose a conocer un mes. Poniéndonos extremistas, querida Mercedes Milá, si a ti te dan a elegir entre la vida de alguien que te cae bien y llevas conociendo dos meses y uno que acaba de pasar por la calle dudo mucho que se te pasara por la cabeza que ambos tienen las mismas probabilidades de salir vivos de esa.

Anabel fue expulsada, y como digo no es un personaje que vaya a reinar en nuestros corazones y vaya a ser recordada para siempre. La veremos dentro de... yo digo que dentro de dos Gran Hermano en la grada de los ex-concursantes diciendo alguna chorrada mientras media España se pregunta quién es esa. Además seguro que la asesoran y la cambian mucho físicamente, por lo que se convertirá en otro de esos concursantes fantasma. Tres vídeos bastaron para hacer su entrevista: el de sus mejores momentos, el de su calentón persiguiendo a Igor (excesivamente patético) y el de sus compañeros diciéndole que olía mal. No le pusieron la traición en las nominaciones de Desi, ni siquiera hizo falta.

Anabel está presente en muchas partes

Así que más o menos así están las cosas. Ya he dicho los ganadores virtuales, pero si queréis saber a quién le tengo más tirria ahora mismo me decanto por Igor (aunque repito que no lo expulséis), aunque Sonia empieza a ganarse demasiados sentimientos negativos por mi parte, al igual de Desi, a la que ya calé hace unas semanas cuando ya decía cosas muy feas de la gente por las espaldas, aunque a España parece que sigue haciéndole gracia.

16 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)16 de abril de 2013, 15:06

    Y los gemelos? En serio no te generan odio ese par de maleducados y machistas? Es que no les veo ni la más mínima gracia, no sé porque no salieron expulsados ayer...

    Pues yo a Sonia cada vez la odio más, y Kristian me está empezando a caer mal.

    El que me parece un buenazo es Iván... pero pasa demasiado desapercibido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Iván un buenazo? Mal Papa, maaaaaal xD
      De los gemelos me olvidé, sí que me generan odio. Son unos caraduras impresionantes.

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)16 de abril de 2013, 15:24

      Iván el nuevo... el que le han metido a la ex-novia... no Iván el hijo bastardo de Miguel Bosé! xDDDD
      No te parece majo? Bueno no sé... hablo desde la ignorancia de que esta semana no he estado viendo GH...

      Eliminar
    3. No me parece muy majo no... me parece demasiado chulo, pero vamos, que no ha hecho nada malo tampoco xD. De toda formas vaya timo él y Saray que no han hecho absolutamente nada esta semana. Se habla de que es montaje también para que entraran los dos, pero yo me trago todos los montajes xD

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)16 de abril de 2013, 18:16

      GH cae en picado... y me jode reconocerlo... Por cierto eso que le dijó la Milá a Pepe Flores sobre la pinza... o sea que es verdad, esta con Marta?? O_O!!

      Eliminar
    5. Pues ni idea, se lleva diciendo ya mucho tiempo.

      Eliminar
    6. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)16 de abril de 2013, 22:24

      Mi Pepe Flores y tu Marta!! Qué fuerte!!

      Eliminar
  2. Cipotes por ahí... Las fotos que subes cuando hablas de Gran Hermano cada vez dan más grima. El maquillaje de los Twisted Sister últimamente están teniendo demasiadas adeptas.

    ResponderEliminar
  3. La movida de miguel fue eso! no hay nada mas que explicar. Sonia y los gemelos son mis odiados ahora mismo, aunque si, Desi es una traicionera XD
    Pobre Argy u.u

    Pd: En serio me he picao al GH más triste de la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)16 de abril de 2013, 22:24

      El peor de hace muchos años...

      Eliminar
  4. Llevo dos semanas seguidas viendo las galas y la verdad es que no está nada mal. Estoy empezando a plantearme verlo todos los lunes xD.

    Esta gala me ha gustado más que la anterior, y es que la entrevista de la cara-pasillo me pareció muy sosa y se me hizo muy larga. En cambio, con la gala de ayer me reí muchísimo, sobre todo cada vez que el 2'12 fallaba una canasta xDDD. Pero lo que más me gusta es Mercedes Milá ♥

    Vamos, que lo que he visto por ahora me ha gustado. Me pregunto como debían ser las ediciones anteriores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las ediciones anteriores fueron mucho más tensas en general. Este año no han habido peleas descomunales y salvo lo de Miriam e Igor no ha ocurrido nada llamativo.

      Velo todos los Lunes! *_*_*_*

      Eliminar
  5. Espero que en la próxima entrada de Gran Hermano esté lo que tu ya sabes que tiene que estar...

    ResponderEliminar