SLIDER

13 mar 2013

Recomendaciones Cinematográficas. #9

Cuatro películas, cuatro nuevas oportunidades de satisfacción y agradecimiento a mis consejos o fracaso y amenazas de muerte. De momento he recibido más pájaros muertos y cartas hechas con letras de periódicos que cestas de navidad.

Cosa Recomendada #9: Mario Vaquerizo

Silencio desde el Mal es una película de James Wan, director de Insidious y Saw entre otras. La verdad es que tengo puesta mucha fe en este director, ya que todas sus películas e incluso cortos me han gustado y mucho, pero seguro que, moviéndose en este mundillo del cine de terror que tan mal parado sale, acaba haciendo algo que no me guste. La película tampoco es nada especial, no esperéis la resurrección del género. Un 6 y la crítica.

Dame un beso

Y cambio de género al otro extremo con la comedia Un Cadáver a los Postres. La verdad es que es una película que vi hace mucho tiempo y de la que no tengo ya gran recuerdo, pero siempre podéis leer la crítica que le hice en su momento. Es una película bastante divertida,de las que ya no se hacen. Un 6, que según parece me dejó un poco incompleto para lo que pudo haber sido. Prueba de ello supongo también el hecho de que no tenga casi recuerdo de ella.

A lo Agatha Christie

Voy a adentrarme en un terreno peculiar que nunca suelo tratar, el del drama sensibloide y bonito. Ese género del cual tan sólo un 20% de lo que veo sale bien parado, mientras que el 80% restante no es que sobreviva, es que sale insultado y masacrado por mi persona. Soy un Cyborg es una película coreana de Park Chan-wook, como si quisiera demostrar que el director tiene también algo de corazón y sentimientos después de la burrada de la trilogía de la venganza. Además, después de que no me gustara nada Sympathy for Lady Vengeance tenía cierto temor por su siguiente película que fue ésta, así que todo en paz (luego todo se jodería un poco con Thirst). Un 8 y la critica.

Pero Amélie es una mierda

Para terminar una con más nombre. 28 Semanas Después es un ejemplo inimaginable de secuela que supera a la predecesora en casi todo. Todo lo que se sabía sobre ella antes de saliera no aportaba mucha confianza, pero cuando salió hizo que casi nos olvidáramos de 28 Días Después. En cualquier caso, ambas son grandiosas películas que debéis ver sí o sí. Un 8 y la crítica.

Uno de los mejores comienzos que he visto

13 comentarios :

  1. PERO HOMBRE DE DIOS, ¿PORQUÉ PONES A MARIO VAQUERIZO AHÍ? HE ESTADO A PUNTO DE NO LEER NADA POR HABERLO PUESTO D:

    ResponderEliminar
  2. Soy un cyborg la quiero ver desde hace mucho tiempo, así que quizá lo acabe haciendo pronto. Y a mí 28 días después me gustó mucho más, lo poco que recuerdo de la segunda es que apenas pude mantener la atención en ella. No sé qué le véis todo el mundo.

    Ni a Mario Vaquerizo, a Mai también le gusta, y es que no lo entiendo para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a crear el club de antifans de Mario Vaquerizo como sigáis así :,(
      Mai, te necesito! Defendámosle!

      Eliminar
    2. Al final vamos a terminar peleados todos, que yo con Mario Vaquerizo me parto de risa y además soy de las que piensan que 28 semanas después es mejor que 28 días después.

      Eliminar
    3. Nuestras vidas son paralelas <3

      Eliminar
  3. Vayamos por partes.

    Mario Vaquerizo es muy gracioso, sobre todo cuando se ríe con las cejas de dar pena (es decir cada cinco minutos), pero luego tiene sus cosicas, como cuando quiere operarse todo y se aburre en el Gran Cañón del colorado. Y, bueno, no nos engañemos su Twitter parece el de una choni. Pero yo lo quiero y a Alaska cambién, sobre todo desde el reality.

    Tenías que haber hablado del cameo de la marioneta de Saw para que la así si a la gente no le gusta por lo menos tienen expectación y aliciente hasta que sale. Y lo mismo con Colombo en Un cadáver a los postres.

    Thirst no estaba tan mal, hombre, que sale John Lennon.

    En cuanto a 28 semanas después la imagen que pones es una copia a cuando Paleti tuvo que salir huyendo del pueblo cuando se destapó todo el tinglado en La casa de la cultura. Nunca le han llegado a pagar los derechos de autor por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que aburrirse en el gran cañón del Colorado no es un delito.

      James Wan quiere que le queramos por sus películas, le estoy ayudando omitiendo lo de la marioneta de Saw.

      A Thirst le faltaba Ringo Starr.

      Paleti está desaparecido. MIA. Algún día volverá junto a alimañi, o peor, siendo uno sólo, Paletañi, o Aleti.
      Y cantarán "aleeeti, aleeeeti, aleeetico de Madriid".

      Y así.

      Eliminar
    2. Dice mi hermana la choni que has escrito mal "también" XDDDDDD

      Eliminar
  4. Quiero que me pases pelis para este viernes O.o!

    Pd:es una orden!!

    ResponderEliminar
  5. Mario Vaquerizo is the very best. No cree en los dinosaurios porque dice que son mala gente... como os puede caer mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí! Dejad comentarios bonitos sobre él que luego cuando pase a echar un vistazo a El BloJ lo vea *_*

      Eliminar