martes, 19 de marzo de 2013

Gran Hermano. Gala 6

¡Acabo de descubrir de qué va todo esto! No me refiero a Gran Hermano, me refiero a Telecinco y al planeta Tierra en general. Resulta que Mira Quién Salta (ese programa que estuve tentado a comentar y todo) es en realidad... un subprograma para hacerle el trabajo sucio a Gran Hermano. El verdadero objetivo de Telecinco con el programa piscinero ese en medio invierno no es superar a Splash, es conseguir que, teniendo sobredosis de saltos estúpidos Lunes y Miércoles uno acabe hasta las pelotas de tanta agüita y tanta piscina y acabe volviendo a Gran Hermano. Besadme, adoradme, soy el mejor.


¡¡Gala hardcore!! No podemos quejarnos mucho y es que hubo de todo. De hecho hay ya tantos frentes abiertos en este Gran Hermano que es probable que se me pase comentar alguno de ellos. Empecemos un poco por lo insulso, lo menos llamativo de la gala. Kristian ha vuelto a la casa, y el pobre Edo ha tenido que salir de nuevo. Nadie le dijo que iba a estar una semanita hasta que volviera el otro, ni siquiera a los espectadores se nos dijo que eso iba a pasar (o yo no me enteré), por lo que si estoy en lo cierto lo que ha pasado es que a media semana se han aburrido de tener a Edo otra vez y ya está. Eso sí, volvió a dejar buenos consejos a Kristian, que veremos a ver si no vuelve a pedir que entre el italiano. Nuestro peludo amigo se reencontró con Sonia y le robó algún que otro beso. Yo sólo espero que a la canaria se le quite la tontería ya y no vuelva a su estado anterior, porque perdería muchos puntos.

Kristian en la antigüedad

Raky y Juancar tienen un extraño rollo. Nunca he creído en la manipulación de Gran Hermano, de hecho siempre he sido un gran admirador del programa como sabréis, pero muchas veces he pensado que el propio programa vende las cosas, voluntaria o involuntariamente, de una manera u otra. Imaginad muchas escenas de Juancar y Raky, aderezadas con muchas conversaciones en las que se dicen cosas como "si no tuviera novio me lo tiraba" entre música del fin del mundo, zooms digitales hacia la entrepierna de Juancar y caras de cochina de Raky a cámara lenta. No sé, yo sólo digo que se me pasan por la mente a veces ciertas cosas... Pero que vamos, que yo tampoco lo haría mejor.

Para mi público femenino

También han metido a dos nuevos concursantes. Desirée y Adrián son sevillanos y tendrán que convivir en la otra casa durante una semana colaborando en la prueba semanal robando cosas en la casa principal donde viven el resto de concursantes. No tengo opinión ninguna sobre ninguno de los dos, igual es que estaba flasheado con todo lo que estaba pasando y lo dejé tan en un segundo plano que no tengo casi nada que decir de ellos. Por cierto, a ver cuando paran de meter gente y tal que todavía queda que entre Álvaro y uno del casting aquel con la tarjeta, si no me equivoco.

La hermana pequeña de Falete

Lo fuerte de la noche fue sin duda la expulsión de Danny y la entrevista posterior. Danny ha sido expulsado en teoría por dos cosas. Primero, decir que iba a ser concursante de la casa antes de entrar en Gran Hermano y conceder incluso entrevistas a un medio local. Segundo, hacer negocio con su paso por el programa pactando un interviú antes de entrar en la propia casa. Si queréis que os diga la verdad... a Danny en realidad le ha expulsado Splash (lo pongo en negrita porque soy un chungo), el programa de Antena 3, que ha tenido mucho éxito y se ha comido a Gran Hermano durante algunos Lunes aunque la tendencia está cambiando. Estoy tremendamente convencido de que, tal y como pasó con El Feroz hace unos cuantos GH (creo que hace dos pero no me apetece buscarlo), ha habido una expulsión morbosa con el objetivo de recuperar audiencia entre otras cosas.

Danny me lee expectante por lo que voy a decir

Pero no os confundáis, que no dudo de la bondad del programa y de su limpieza. Lo que digo realmente es que quizá en otras condiciones se hubiera pasado un poco todo por alto. Danny es perfectamente expulsable por lo que ha hecho, y me parece bien, o mejor dicho, si se expulsó al que mencioné antes estamos ante un caso bastante similar, pero digamos que se han ceñido mucho al reglamento. Esto es como cuando te expulsan a Nani por una acción de juego peligroso y está a límite del reglamento (ay, si me leyera gente futbolera...). Además, viendo después cómo se justificaba Danny todo iba oliendo peor y peor por parte del programa, ya que dicha entrevista fue concedida al propio medio donde trabajaba y se pidió permiso a la productora para publicarla una vez se hubiera comenzado el concurso.

Como digo, Danny es perfectamente expulsable, y no seré yo quien piense mal del concurso por mucho que haga teorías sobre audiencias bajas y demás, pero lo que no es admisible es la entrevista llena de odio y rencor que sufrió. Si yo tuviera que posicionarme a favor o en contra de la Milá en general, siempre elegiría a favor, pero se ha pasado tres pueblos. Toda la mini entrevista fue en el sentido "eres un criminal y no tienes derecho a expresarte". A pesar de ello Danny consiguió aprovechar su momento para defenderse como pudo y me parece inexplicable que no perdiera los papeles en determinados ataques. La Milá atacaba y atacaba y no permitía que el otro diera explicaciones, más todavía cuando sus explicaciones parecían justificar unas cuantas cosas de las que se le acusaba. ¿Qué tiene que ver que haya hecho negocio con que haya vivido en la casa de una forma sincera? Se le acusaba de mentiroso cuando no se ha demostrado que mintiera nunca (el manager y a la novia ya es otra historia) y se le trató como a un perro. Más allá de que tuviera razón o no se merecía un mínimo de humanidad y no esa paliza verbal a la que fue sometido de la que no sé cómo no se rebeló. Más que la indignación de Gran Hermano que nos querían vender lo que se quedó  en la mayoría de los espectadores es la impotencia de Danny, que atravesaba la pantalla.

Cuidado cuando la Milá levanta el dedo

Por otra parte, Míriam e Igor protagonizaron otro buen bloque de la noche. Como le dije a mi querida Exuberrubia si Telecinco está audaz lo que tiene que hacer es aprovechar que Míriam no está ni nominada para idear una entrada del novio de Míriam y que se vuelva a liar la cosa. Al parecer, la Kate Winslet española está bastante confundida, y mientras que lo está pues le mete mano a Igor y se deja tocar bien el culo mientras duermen juntos. Oye, que igual luego se aclara y quiere a su novio y todos felices, pero mientras tanto ahí está pillando y recibiendo carne. Y pensar que yo le tenía cariño... El pobre novio acudió a la gala, pero no pudo decir nada que pudiera salvar a su pareja. Ni la madre de Míriam pudo defenderla de ninguna manera. La verdad es que tengo la impresión de que esta semana va a estar muy tranquila e incluso va a poner tierra entre Igor y ella, pero es sólo una impresión probablemente fruto de mi amor previo.

Fotaza representativa de cómo está Miguel

Y para acabar la expulsión de Iván, con un 65% o así de los votos. Ha tenido suerte porque el zorreo de Míriam ha debido reducir la cifra de votos muy considerablemente. Como dije la semana pasada, esperaba un apaleamiento por parte de la Milá a Iván tremendo, pero parece que a la presentadora se le acabó toda la energía con lo que le había hecho a Danny. Bueno, eso, y que el propio Iván parecía un cachorrillo. Vio todos sus vídeos (conocimos a María, su novia, que es real y todo) y se dedicó a pedir perdón en un tono casi somnífero (encima a esas horas...). Leti y Lorena estaban preparadas para liarle la monumental, pero el chico se dedicó a pedirles perdón y a ir un poco de víctima. Te creas o no a Iván, es imposible pelearte con alguien a quien atacas y te reconoce sus fallos inmediatamente.

Vamos, que estaba acojonado con la Milá entre otras cosas, pero también pienso que Iván no es tan malo, no puede serlo, y que sí, es muy inaguantable, pero supongo que hay parte de verdad en su arrepentimiento. Parte, que quede claro, porque es imposible decir esas barbaridades y luego salir y que parezca que vas a llorar por el daño que has hecho. Ni una cosa ni la otra. La entrevista terminó con un vídeo durísimo de todos sus compañeros poniéndole a parir. El que menos le "pegó" fue Juancar que se limitó a decir que estaba demasiado pendiente de las cámaras, pero el resto fueron auténticos puñetazos en el estómago. La verdad es que este vídeo, lejos de dejar mal a Iván por cansino e insoportable, deja mal a sus compañeros por falsos.

Con cara de "acepto mi expulsión" o con la de "os voy a matar a todos"

Susana, Juancar y Noe son los nominados. Noe está sentenciada, a menos que pasen cosas extrañas como el año pasado donde plataformas se unían para el fin del mundo de algún concursante. Habrá que ver por donde tira Susana, porque sin Danny su participación en el concurso peligra bastante, y dudo mucho que vuelva a tener el protagonismo que alcanzó en determinado punto. Juancar puede estar tranquilo que está entre los ganadores. Repito pues, que tiemble Noe, y yo encantado que no la soporto.

Qué descanso dejas

11 comentarios :

  1. Maravilloso, maravilloso. Totalmente de acuerdo en todo :) aunque te ha faltado decir que al cornudo del novio de miriam le falta un golpe y mucho orgullo.

    Fdo:sailor moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen, vivaaa, Sailor Moooooon*_*.

      Hombre, desde fuera lo que dices es evidente, pero si le acaba de pasar es normal que no diga "vaya zorrasca" inmediatamente.

      Eliminar
    2. zorrasca XDDDDD

      He de decir que es la primera vez que entiendo lo que pones sobre GH porque he visto la mitad de la gala con una amiga xD y la Miriam esa es REPUGNANTE, no he visto cosa igual. Me he ofuscado por dentro de lo lindo con la puta esa.

      Y uhm...Kate Winslet española? la caracaballo Miriam? pero pero si Kate Winslet es PRECIOSISIMA!

      Eliminar
    3. Me gustan tus nuevas amistades xDD

      Eliminar
    4. Ah, lo de Kate Winslet no va porque se parezca en absoluto, va por su obsesión con Titanic. Si es que claro, te ves medio programa y estás desinformada xDD.

      Eliminar
    5. Ah vale, fallo mio u_u XD

      PD: mi amiga y yo lo vimos con palomitas y todo! xD

      Eliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)19 de marzo de 2013, 16:15

    Menuda zorrasca la Miriam... Te voy a contar lo que le dijo "Exuberrubia madre" a la tele cuando tocaron el tema Miriam 'Ay muchacho con lo apañao que eres y estás con la caracaballo esa!!' Secundo la moción... Es muy apañao y parece super bueno y la zorrasca de la Miriam metiéndole mano a MI Igor... que ya dijo Igor que no le gustaba nada pero que no le iba a sacar el tema... jajaja No te recuerda todo esto un poco al caso de Pipi y MI Pepe Flores?? A ver si no lo van a tener preparado todo como Danny y Eva!!

    Por cierto, GH se repite? Primero lo de los gemelos, luego lo de los ladrones que ya lo hicieron en otra edición robando post it, después cuando metan al novio de Miriam... Vale que son cosas que funcionan pero... ME ABURRO!! TE REPITES!! ORIGINALIDAD!!

    Estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado d ela entrevista de Danny, le deberían haber dejado explicarse.

    Y me parece fatal, PERO FATAL DE FATAL, que hayan echado a Edo! TONGO!!

    Y por dios que echen a Noe, que es tonta del culo!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre sí que es ofensiva, y yo que me sentía mal por poner lo de Falete que ya lo ha dicho todo el mundo... xDD
      Sí, está siendo un poco un GH reciclao hecho con parches de otros anteriores!

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)20 de marzo de 2013, 21:47

      Vi ayer la entrevista a Iván y descojoné diciendo a todo que si si lo sentía mucho y las otras con los discursos preparados para decírle perro judío y el otro que tenían razón que lo sentía!!! jajajajaja

      Creo que ha sido lo mejor en lo que va de edición, está más atrapado de lo que pensaba!! jajaja

      Eliminar
  3. De acuerdo con todo. Noe se va! Lo unico que puede salvarla es el triangulo amoroso y la pelea de gatas que se traen las dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipo cada vez que te leo. En serio, flipo xD

      Eliminar