SLIDER

12 mar 2013

Gran Hermano 14. Gala 5

La crisis ha llegado hasta para Gran Hermano. Splash, el programa absurdo de Antena 3, le está haciendo la puñeta bien hecha, y no descartéis dos posibles opciones. La primera, liar la cosa todo lo que puedan y más buscando el morbo y el caos para atraer espectadores. La segunda, cambiar la gala de día. De momento están optando por la primera.

Alegría pernil

Pero esta gala ha sido más la resaca del pasado debate que una gala en sí. Ya sabéis que yo no veo el debate, pero el del Jueves pasado fue tan jugoso que fue más importante que una propia gala. Allí pudimos ver la expulsión de Eva, la novia de Danny, que sembró la tensión y el mal rollo a más no poder. A mí, aunque ha hecho cosas muy mal hechas, Eva me gusta considerablemente, e incluso soy de los que le dan una segunda oportunidad a Danny. Desde luego si esta semana sigue en plan alma en pena seré el primero que querrá que lo expulsen, pero si se recupera creo que hay otros concursantes que merecen ser expulsados antes. Además, a Danny e incluso a la propia Susana el programa ha sido quien les ha hecho la jodienda. Ha sido el propio Gran Hermano quien ha alterado demasiado el curso de la casa.

Ahora que hablo de Susana, conforme van pasando las semanas se va ganando un rinconcito en mi corazón. Igual es debido a mi parte de sangre murciana, pero la veo muy serena y muy equilibrada, no solo en todo el lío de Danny, también en todos los jaleos en los que se ha pronunciado. La veo casi ganadora a día de hoy, pero también pienso que si le llega a pasar todo lo que le ha pasado unas dos semanas antes del fin del concurso podría haber estado más claro. Queda ver por dónde va la cosa. En cualquier caso, igual nos la encontramos algún día con Danny grabando un video en Albacete. Presenciad esta maravilla de video en nuestras calles manchegas, para que veáis que se puede hacer algo más que cagar e irse (no mucho más, pero algo más sí).


Tras este alegato albaceteño, deciros que la gala estuvo marcada por el cacao que montaron con Kristian. Nuestro querido y peludo amigo pidió que Edo volviera a Gran Hermano, pero a mitad de semana medio se arrepintió, cosa que le dejó en bastante mal lugar. Al final se cumplió su deseo y Edo ha vuelto a la casa, lo cual hizo que se activara la maquinaria de Gran Hermano para hacer un poco el chorra haciendo como que Kristian había sido expulsado a cambio de la entrada del italiano. Sí, en Gran Hermano hay ya como un millar de mecanismos de expulsión y de triquiñuelas para liar la cosa, pero lo que jamás ha pasado (si alguien recuerda un caso que me lo diga) es que Gran Hermano expulse a un concursante así porque sí. La audiencia siempre ha sido el mecanismo de expulsión, y oye, no descarto que algún día a Gran Hermano le de por hacerlo, pero de momento en eso no podemos decir nada. Kristian fue llevado al plató para hacer una entrevista-paripé con desalojo de público incluido para no romper su aislamiento. En la entrevista hasta se despidió de sus compañeros y sobre todo de una afectada Sonia, que a ver si así se aclara de una vez y deja de marear al pobre Kristian, que yo creo que tiene cada vez los pelos más alocados por su culpa.

Sonia también quiere jugar al Imagina Ser Mamá

Todo esto estaba ideado para que Kristian volviera a aquella casa de la broma donde empezó Lorena su aventura, con el objetivo de vivir allí una semana con nuevos huéspedes. Estos nuevos huéspedes son Gonzalo y Carlos, unos gemelos sevillanos que tendrán que repetir el juego de las gemelas de Los Palacios intercambiándose durante toda la semana. Desde luego parece que van a dar muchos momentos graciosos, pero graciosos de verdad, no como Iván que es el teórico concursante gracioso. Claro, hubieran tenido más posibilidades si no hubieran dicho la salvajada de "habéis metido a todos los concursantes de Galicia, que no tienen gracia ninguna".

Telecinco.es no tiene las cosas claras

Ah, casi se me olvidaba (no es coña). Leti fue la expulsada de la noche y tuvo una... ¿entrevista? ¿eso fue una entrevista? La verdad es que eso fue más bien tenerla de ayudante de Mercedes Milá (que ayer vistió bien) viendo videos y comentándolos, pero entrevista como tal ni tuvo. Pudo comprobar que Igor y Miriam no son precisamente gente que merezca la pena. Estoy convencido de que Igor cuando salga de la casa y vea sus propios videos va a flipar consigo mismo, sobre todo ese en el que sale diciendo que Danny es un don nadie, que su novia es fea y que el es muy inteligente. Sí, todo eso casi en la misma frase. En cualquier caso que no se preocupe ninguno que esta semana por muchos nominados que haya Iván está sentenciadísimo. De hecho ni me voy a molestar en poneros los nominados, que sois unos gandules. GH IVAN al 27450 ya es hasta trending topic en Twitter, aunque son muchos los nominados podremos ver una salvajada de porcentaje de expulsión que no sé yo cómo se va a tomar el imitador. La próxima gala no hay que perdérsela por nada del mundo, porque me da que va a ser de las que gustan.


El resto de concursantes empieza a posicionarse definitivamente, y las nominaciones emitidas para que todos se peguen de una vez habrá abierto todavía más las diferencias. No tengo mucho que decir de concursantes como Noe, que creo que es la que menos aguanto, o Juan Carlos, que se ha mantenido en un segundo plano toda la semana. De la que sí tengo que decir algo bueno es de Argi, concursante que al principio no me gustaba nada pero que ahora mismo es de las que más me gustan. La verdad es que no está dando nada de juego, aunque ahora con Gonzalo dará más porque tuvo tema con él en el pasado. Si, esto es ya Mujeres y Hombres y Viceversa y la cosa va de parejitas. Argi me empieza a gustar más por eliminación que por otra cosa, pero he cambiado bastante la percepción que tengo de ella. También me gusta más Raky, que debería agradecer eternamente que Giuls saliera la primera y las separaran porque eso no iba por buen camino.

De verdad, ¿para qué queremos a Edo de vuelta? Que sí, que cae bien y que es majo y que dijo cosas muy bonitas, pero va a ser meterlo para luego no haber manera de echarlo. Dudo mucho que haya demasiada gente que vea a Edo ganador, que al fin y al cabo es un concursante relleno por muy bien que nos pueda caer. Es como Leti, que a mí me cae bien, pero no por ello quiero que vuelva a la casa. En cualquier caso, mientras que no vuelva Lorena yo estaré feliz, pero luego cuando lleguen las últimas semanas y Edo todavía siga ahí sin haber hecho nada os acordaréis de mis palabras.

Álvaro a la derecha, y me quejo yo de los pantalones Bitelchus de la Milá...

Cuidado con la semanita de Iván estando nominado y habiendo visto todos los que le han dado palos en directo. Cuidado a la entrevista con la Milá, que creo que ni va a tener que meterse con él porque el público y los expulsados se encargarán de despedazarlo. Cuidado con que no aparezca Miguel Bosé y le pegue una paliza delante de toda España.

Pedro Cordero posando para Interviú

9 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)12 de marzo de 2013, 14:54

    Los chicos no lloran tienen que pelear. Es mi vida, no quiero cambiar!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo de los pantalones ha sido otro intento de Bullying por cuando me los pongo así y me llamas Urkel? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Lo he vuelto a hacer T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pronto te veo haciéndote un blog hablando de GH xDDD

      Eliminar
  4. Soy fan del señor mayor del vídeo.

    ResponderEliminar
  5. He visto el vídeo solo para poder contemplar al señor que dice Mai y me he topado con el notas aquel de Quien quiere casarse con mi hijo.

    ResponderEliminar