SLIDER

5 mar 2013

Gran Hermano 14. Gala 4

La cuarta gala puede que haya sido la mejor hasta el momento. Supongo que son conscientes de que la cosa no va muy bien este año, así que han empezado a liarla desde el programa como yo ya anuncié hace algunas semanas. Una gala con un par de protagonistas que se salió del molde hasta en las nominaciones.

¡¡¡¡Crisis!!!!

La Milá repitió estilo Bitelchus. Quizá Tim Burton es el estilista entre las sombras de la presentadora. Esta vez no hubo pantalones de esos, y gracias a Dios, porque seamos sinceros, no hay nada peor que unos pantalones así. Me atrevería a decir que llevar unos pantalones así es lo peor que puede hacer una persona a día de hoy, e incluso sería motivo de una separación justificada.

Repito la gracieta de Bitelchus. Soy puro ingenio

Dos fueron los acontecimientos más importantes que resumen el programa, incluso por encima de la propia expulsión y de las nominaciones: el berrinche de Iván y la trama de Danny. Nuestro querido Iván al parecer se ha tirado toda la semana (recordad que yo solo veo las galas para que luego todo me parezca nuevo) pidiendo que necesita ver a su novia, sí, esa que es imaginaria pero que a fuerza de imaginársela la está haciendo real. Yo creo que le llevan a cualquier criatura que se encuentren por la calle e Iván dice que sí que esa es su novia. El caso es que ha llegado al punto de la exigencia con el programa, y amenazó con marcharse si el Lunes no aparecía ella. La que apareció fue, tras unos momentos de tocar las pelotas por parte de la organización, Mercedes Milá, que le echó un broncuzo público considerable y que acabó con aplausos de la grada que a Iván no le sentaron muy bien. Tanto fue así que, tras decirle que no habría penalización si abandona la casa (recordemos que tienen que pagar una multa por contrato si abandona el programa), Iván decidió marcharse. Al principio pensé que si estaba mal lo estaría realmente en el momento en el que decide abandonar el programa que tan importante fue para él. Luego todos nos dimos cuenta de que decía que abandonaba porque había escuchado aplausos cuando decía que se quería ir. Vamos, que se enteró de primera mano que España no le tiene amor.

Al final Iván recapacitó y se quedó, pidiendo perdón y diciendo que iba a pelear como Miguel Bosé en esta vida. Su disculpa estaba cargada de orgullo, pero no se puede decir que Iván perdiera puntos en ese momento. Que lo hizo bien, vaya. Gracias a Dios Iván no ha abandonado y nos va a propiciar la satisfacción de expulsarlo, aunque esta semana se ha librado por cuestiones de azar que ya comentaré. Lo peor de todo es que, tras disculparse y tener el subidón de fuerza, dijo algo así como que iba a seguir dando momentos divertidos para que España se riera. Iván, gracias, de verdad, pero no hace falta.

Iván en Operación Tony Manero. Sé que os encanta

Por otra parte, la gala estuvo marcada casi en todo momento por la situación de Danny. Os pongo en situación que hay gente que me lee sin haber visto casi el programa (os quiero). Danny tiene novia fuera, a la cual oficialmente quiere mucho y le dedica mucho tiempo hablando de ella a todo el mundo y escribiendo cosas (la de Hugo) el año pasado. Danny también empezaba a ser consciente de que no se estaba portando muy bien, aunque digamos que no ha hecho nada que realmente sea reprochable con Susana tenía actitudes que en unos meses podrían haberse convertido en algo más chungo. Vamos, que iba a hacer un Hugo. La novia, tras haber posado en Interviú por despecho (esto es así, literal), se ha presentado en el programa y va a ser una concursante más.

Venganza en tetas, un nuevo concepto

Media concursante mejor dicho, porque concursa siendo una con Danny (os juro que había escrito Hugo) como ya hicieran Sindi y su novio el año pasado. La cosa está en que durante una semana, Eva, la novia de Danny, tiene que concursar a escondidas haciéndose pasar por una persona que no existe, de manera que nadie sospeche nada. De momento no le está saliendo muy bien la cosa porque Danny la ha descrito tanto que muchos le han preguntado si era Eva, la novia de Danny. Así que el panorama es que Danny tiene que seguir metiéndole mano a Susana y durmiendo con ella con la novia delante para que la gente (y la propia Susana) no sospechen nada, porque si no Eva se va a la calle y quienes saben el secreto (Leti, Miriam y Danny) serán automáticamente nominados. Leo por ahí que la han descubierto ya, pero de momento está dentro de la casa.

Eva le lloró a Danny y le dijo que le había hecho mucho daño. A Danny ya le vinieron todos los males y pudimos comprobar que está bastante enamorado (por decirlo de alguna manera, pero vamos, que sí que se le ve cómo la mira al menos), y que se le ha ido la pinza ahí dentro con Susana. "Aquí no tengo a nadie, tengo que buscar el cariño en alguien", decía el de Almería como justificación. Gran Hermano empieza a ser como cuando te vas de Erasmus y los cuernos ahí no cuentan. En cualquier caso, yo soy Eva y lo último que hago es acudir al rescate de mi pareja, porque ella está ahí para eso, para evitar que Danny se líe más y se centre. Yo no le veo sentido ninguno, quiero decir, si veo que mi pareja está en tentativa de irse con otra persona yo no me meto en medio para marcar el territorio o como queráis llamarlo, yo dejo a Danny obrar estando en Gran Hermano (que además lo puedo ver) y compruebo si realmente el tío vale la pena o no. No sé si me explico.

Además de todo esto, Edoardo fue expulsado y por ende víctima de unas nominaciones que yo creo que a nadie le habían gustado. Edoardo salió no por caer mal ni mucho menos, sino por no haber otra opción. Argi no iba a salir, y Susana está dando demasiado juego. Edoardo simplemente se lo ha pasado muy bien, y eso en Gran Hermano de alguna manera penaliza. Parece como que si no te mojas en nada no puedes vivir la experiencia. Si no montas algún pollo, si no tienes un rollo con alguien y te dedicas a pasarlo lo mejor que puedes a tu manera serás eliminado en cuanto haya una nominación donde no haya enemigos públicos. Su entrevista dejó patente todo lo que he dicho, y dio más pena en ese momento que cuando se anunció su nombre para salir de la casa.

Lleva el gimnasio dentro

Las nominaciones dejaron a Leti nominada directamente, ya que las nominaciones esta vez tenían un componente de azar que, entre otras cosas, dejaron a Iván inmune. Leti fue nominada por Noe, que decía que no iba a nominar a Leti y luego ZASCA, no solo la nomina, le da el ostión con la nominación directa que había obtenido. Noe lleva ya varias cosas así que no me gustan un pelo. De todas formas Leti (probable próxima expulsada) no tiene pinta de hacer gran cosa en la casa, así que tarde o temprano (más temprano) saldrá. Junto a ella está nominado Danny, que tiene ya su legión de enemigos por culpa de todo su jaleo y que también tiene algunas posibilidades de salir. Yo creo que va a ser difícil porque ahora mismo la batuta del concurso la lleva él. Por último, Juan Carlos está intoxicadísimo por Iván, y lo mejor que le puede pasar es que echen pronto al imitador porque cada vez se le ve más como un apéndice. Su nominación no debería preocuparle mucho porque creo que no corre mucho peligro, pero de aquí a unas semanas veremos a ver si se cumple mi presagio de que es un concursante tipo Toscano que acaba siendo bastante odiado.

Así concluye la cuarta (y mejor) gala de Gran Hermano. El resto de concursantes se mantienen en la misma línea y me siguen cayendo por lo general igual de mal. Kristian parece que se ha dejado los zorreos y se está centrando en Sonia, la cual le está mareando demasiado. Mercedes Milá está como muy orgullosa de lo que está haciendo la canaria cuando si eso lo hace un tío le falta país para correr. De todas formas la Milá no es sospechosa en este aspecto porque es la primera que en todas las ediciones ha dicho algo parecido a lo que he dicho yo cuando se ha producido una situación así.

Si queréis una opinión todavía más directa, hay unos cuantos concursantes que es imposible que ganen el programa y que están ahí un poco por rellenar. Es el caso de Noe, Raky, Igor (vaya comentarios ha tenido con Leti por cierto, que asco de hombre) o Miriam (esta semana me ha caído ya fatal, mucho me ha durado). Hay otros que tienen más pinta de ganar esto, como es el caso de Kristian, Argi o incluso la propia Susana. Y sí, luego hay otros que están viviendo de regalo, como Iván. Esto puede evidentemente cambiar, pero a día de hoy hay demasiada chusma como para ir pensando quién merece la pena ser ganador.

Aunque no lo parezca esto va con amor para Miriam

16 comentarios :

  1. "porque seamos sinceros, no hay nada peor que unos pantalones así. Me atrevería a decir que llevar unos pantalones así es lo peor que puede hacer una persona a día de hoy, e incluso sería motivo de una separación justificada."

    Vete a la mierda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)5 de marzo de 2013, 16:36

      Venden unos en MANGO chulísimos!! Cuando quieras vamos y te los compras, a ver si tiene huevos de dejarte!! :P jajaja

      Eliminar
    2. Si ya tengo unos u_u, por eso lo dice.

      Eliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)5 de marzo de 2013, 16:37

    Igor ganador!! (aunque con la boca cerrada mejor!!)
    Ahora me cae super bien Raky!!
    Madre mía que galaza ayer y que penita Edoardo!!
    Hay que madrugar más que me tienes toda la mañana aburría!!! jajaja
    :*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)5 de marzo de 2013, 16:38

      Por cierto, estoy votando en las encuestas de los videojuegos... Simplemente porque suena super ridículo el título!! Ójala salgan esos!! xDDDD

      Eliminar
    2. xDDDDDDDDDD Grande! Tu voto decidirá el camino de la humanidad XDD

      Eliminar
    3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)6 de marzo de 2013, 14:32

      Y luego los 4 que ganan los juegas?? Aunque sean una putisima mierda?? Dejas tu tiempo libre en mano de desconocidos?? Voy a hacer lo mismo pero con discos... es super interesante!!

      Anoche la lió un poco la novia de Danny y se puso a llorar...

      :*:*

      Eliminar
    4. Sí, los juego y los analizo, así han salido grandes maravillas como "Mi Diario Secreto" o "Street Cleaning Simulator" (un simulador de barrendero, por resumir). xDDD

      Si haces lo de los discos te recomiendo el primero de Melendi.

      Eliminar
    5. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)7 de marzo de 2013, 15:44

      Creía que me recomendarías el de Malú!! O__O

      Eliminar
  3. Me obligaron a verla y me gusto T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te gustó? QUE TE GUSTÓ? DESARROLLA ESO AHORA MISMO

      Eliminar
    2. Me odio a mi mismo, pero me la gala fue entretenida T.T

      Eliminar
    3. Si el 90% de los que os metéis con Gran Hermano es porque ni habéis probado a verlo...

      Eliminar
  4. Por cierto, ¿qué pensará Arguiñano de los pagos en negro de La Real? Seguro que eso no lo has visto porque estabas mirándole las peras a la lobaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arguiñano debería ir a Splash

      Eliminar
    2. Pues a él le va mucho hacer negocio, pero no de esa manera. Él es más de aceites, vinos, equipos de fútbol y fórmula 1. Pero no sé, igual cuando se jubile nos lo vemos en los realities. Qué miedo me daría.

      Eliminar