lunes, 11 de marzo de 2013

¿A qué juego quieres que juegue? #3

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda durante todo el proceso de esta locura de sección. Siempre que voy a iniciar esto tengo miedo de que nadie participe y que quede muy en ridículo, ya que esto sin una participación decente no tiene gran sentido, pero tanto a la hora de proponer juegos como a la hora de empezar con las votaciones habéis dado lo mejor de vosotros mismos. Un millón de gracias a todos.


Y los ganadores podéis comprobarlos durante algunos pocos días que deje las encuestas cerradas para que lo comprobéis. Doki Doki Majo Shinpan es el ganador de la primera encuesta, a pesar de verse en una batalla encarnizada con Skullmonkeys al principio. Parece que todos los que queríais el juego de PSX lo votasteis el primer día y ya os olvidasteis de él, mientras que la tremenda legión de fans de Doki Doki Majo Shinpan ha votado los últimos días capitaneados por su líder Conejito Zombi (conejito patizombo para los amigos). Espero que el juego no requiera de saber japonés, porque entonces me parece que no voy a poder jugarlo.

¿SNK? ¿En serio?

La encuesta 2 ha sido la más extraña, ya que Katawa Shoujo iba ganando la mayor parte del tiempo. Supongo que el juego tiene cierta fama porque, puestos a elegir, el Animamundi me tenía mejor pinta, pero lo votasteis con mucho énfasis durante todos los días. Yo estaba encantado porque estoy deseando meterme en el mundo de las visual novel, pero al final, como no podía ser de otra manera, me habéis endosado un juego troll. Imagina Ser Mamá, juego que propuso Wei, es el juego que habéis decidido que debo jugar sin ningún tipo de compasión por mi tiempo libre. Igual me gusta, no lo descartéis.

Yo por mi hija mato

La tercera encuesta ha sido probablemente la más reñida de todas, ya que si bien en la anterior Katawa Shoujo se vio superado en el último momento tras un repunte de Imagina Ser Mamá aquí Kirby Super Star Ultra y Cave Story+ han ido empatados casi todo el rato. Al final, tras levantarme esta mañana, pude comprobar como Cave Story+ de la adorable B. se había llevado el gato al agua. La criatura mona y achuchable tendrá que esperar a que vuelva a manejarla y me meteré en lo que es uno de los juegos más "mencionados" cuando hablamos de cosas indie. A ver si las expectativas son justificadas o no.

Visto así parece un Prince of Persia

Y la última encuesta tampoco ha sido un paseo, pero Velvet Assassin de Samu Alfageme ha visto por fin la luz tras tres intentos frustrados. Si de Cave Story+ hay expectativas de este hay hype para GOTY lo menos. No espero nada que baje del 10 de puntuación. Al final el sueño de Samu se hará realidad, a pesar de que Alan Wake estuvo durante un tiempo bastante fuerte en las encuestas. El arevalense por fin podrá llevarse la comisión que cobra por conseguir que alguien juegue al juego.

Ya no tendré que buscar más imagenes random del juego

Así que aquí acaba la tercera edición de ¿A qué juego quieres que juegue? No desistáis si vuestros juegos no han tenido éxito, mirad a Samu que ejemplo de constancia. Muchas gracias por vuestra ayuda. Veréis los análisis evidentemente cuando termine de jugar a los juegos, lo cual creo que tampoco llevará demasiado, y luego habrá una nueva edición con algún nuevo cambio con el fin de que todos estemos contentos con el proceso de la sección. Id pensando en la próxima que luego os pilla el toro.

18 comentarios :

  1. JAJAJJAJAJAJAJA Me acabas de hacer MUY feliz. Todo empezó como una broma...no queria torturarte de esta manera. En realidad, los cabrones que quieren que sufras son los que me han seguido el rollo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue más doloroso el Street Cleaning Simulator. Con suerte este no es muy largo xDD. ASÍ ME PAGAS TODO MI AMOR.

      Eliminar
  2. ¿Pero puedes bajarte el Alan Wake igualmente, nooooo? ¿Tú menos nooooOOO? Quiero jugar al Imagina ser mamá *_* Entre Joseju, Tonel y ese juego esto ya podemos pedir el carnet de Familia Numerosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pronto te olvidas de todos los peluches. ¿Qué será lo siguiente? ¿Descolgar a uno que estaba colgado toda su vida en su hábitat más feliz que nadie para poner una cosa que acaba de llegar?

      Eliminar
    2. O romperle la mano a un pobre cerdo que estaba sonriente ajeno a todo en la nevera. Eso sería muchísimo peor.

      Eliminar
    3. O querer entregar a un ligre y a un osito a una asociación de drogadictos para que los transformaran en polvo y se los esnifaran

      Eliminar
  3. ¡Vaya tongo! Que se ponga la señorita de Atención al Cliente, que quiero mi dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios quiere se os ha olvidado este tongazo para la próxima y seguís picando como incautos que sois. Llevo haciendo tongo desde la primera edición. ADORO LOS IMAGINA SER.

      Eliminar
  4. XDDDD yo es que voté al Anima Mundi (al final Lalalarila me abrió los ojos y he acabado bajándola), pero viendo que no tenía ninguna oportunidad, decidí que iba a aprovechar mi voto en algo que sí la tuviera -Imagina Ser mamá- y lo cambié hace un día o dos; para Visual Novel tenías que jugar a una mejor, hombre xDD.

    A ver si disfrutas de los juegos ésta vez; sobretodo tengo curiosidad por el Velvet Assassin, que ya es como un viejo conocido. Para la próxima vez ya sacaré los jamones para sobornar mejor a la gente, obviamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!! Ahora Mauro irá a por ti por habérsela liado!!!

      Igual hago una entrada que se llame "¿A qué juego quieres que juegue? AFTERMATH" donde todos os peleáis entre vosotros por lo que ha ocurrido.

      Eliminar
  5. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)11 de marzo de 2013, 16:56

    Ha salido uno de los que yo voté!! Imagínate cual es!! jajajaja
    Geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Mort The Chicken, al final he sido el único que le ha dado todo el cariño que se merece =(. Pero me alegro de que al menos haya perdido contra Doki Doki, que también tiene muy buena pinta. Estaré esperando el análisis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mort the Chicken siempre estará en nuestro corazón <3

      Eliminar
    2. Para que esté en tu corazón antes tienes que jugarlo. Así que ya sabes, juégalo aunque no haya ganado la encuesta >:D

      Eliminar
    3. No puedo prometerte nada... xDDD

      Eliminar
  7. No ha ganado ninguno de los que voté, pero eso es porque yo si te quiero y no voto a los juegos troll :3

    Por cierto, "Espero que el juego no requiera de saber japonés, porque entonces me parece que no voy a poder jugarlo", ¿desde cuándo hace falta saber japonés para tocar tetas? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que se empezó un proyecto de traducción pero se abandonó :(, así que estoy jugándolo en japonés y no me entero de nada :,(. Ya he pillado cacho igualmente, pero no creo que esté en condiciones de hacerle un análisis xDD

      Eliminar