SLIDER

6 feb 2013

Tostones Infumables. #7

Tostones infumables para toda la familia. Si tienes niños y quieres descansar de ellos no dudes en ponerles cualquiera de estas películas para conseguir que se duerman. También es altamente probable que consigas que te odien, pero vosotros sopesaréis qué es lo que viene mejor cuando llega la llamada del PES.

Cosas tostonas #7: La liga 2012-2013 del Real Madrid

No es País para Viejos es una de las películas más soberanamente aburridas que he visto. Larga, pesada, cansina, un tostón con un final que encima es de chiste. Quizá tenga que ver el hecho de que la vi después de que todo el mundo la viera y se hiciera tan famosa, y por ello esperaba algo más. En cualquier caso, no me hagáis verla nunca más. Un 2 que demuestra mi amor, con su crítica.

John, Paul, George, Ringo y Javier

Lo anterior era más o menos posible, pero que una película como A Scanner Darkly no me gustara es bastante más extraño. Rara, original y con el cyberpunk como elemento. Al final se me quedó como una película con el rotoscopiado como bandera y nada más. Imaginé la misma película sin el efecto y me pareció de lo más insulsa. Así que un 3 y la crítica para quien quiera que me explaye.

Podrían hacer así una peli del Borderlands

Y para acabar algo mucho más normal. Quien me conozca sabe que si me pone una película así jamás conseguirá que me guste. 4 Meses, 3 Semanas y 2 Días es un drama realista que me tuve que tragar en un ciclo de cine para conseguir unos cuantos créditos de libre configuración. Si bien disfruté otras que había en el ciclo, esta película rumana pudo conmigo, y la más de hora y media que dura se me hizo eterna. No sé como aguanté sin dormirme. Un 3 y aquí la crítica.

Un aborto de película

7 comentarios :

  1. No es país para viejos...me DUELE verla en esta sección, pero eso ya lo sabes xD. La de Scanner Darkly me da repelús, no soporto tanto aburrimiento junto xD.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende lo de No Country for Old Men. No porque le tenga que gustar a todo el mundo, pero sí porque directamente desagrade. A mí normalmente el hype me la pela por delante y por detrás salvo casos muy contados, y la vi como parte de un pseudo-ciclo de los Coen, cuando los estaba descubriendo el año pasado, y me gustó una barbaridad. Como curiosidad, ¿las demás películas de ellos te gustan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto pocas, pero por ejemplo la de "El Hombre que Nunca Estuvo Allí" me encantó, pero mucho. Saldrá en las recomendaciones cinematográficas xD

      Eliminar
  3. Sólo tengo dos cosas que decir con respecto a No es país para viejos.

    Una es esta:

    http://2.bp.blogspot.com/_2B9cPljLgNQ/TEMO6wR1NZI/AAAAAAAAAys/tkr5YxN9X9Q/s1600/parque+037.JPG

    Y la otra es esta:

    http://2.bp.blogspot.com/_2B9cPljLgNQ/S3WGxFkW_OI/AAAAAAAAAkc/tnUGRLmAwqs/s1600-h/No+es+pa%C3%ADs+para+viejos.jpg

    ResponderEliminar
  4. http://img94.imageshack.us/img94/2313/noespasparaviejos.jpg

    ResponderEliminar