miércoles, 27 de febrero de 2013

Gran Hermano 14. Gala 3

No toméis mucha nota de todo lo que voy a analizar de la tercera gala de Gran Hermano 14 porque me encuentro en una terrible enfermedad (sí, esto lo digo para dar pena) que me hace estar bailando entre el 38'5 y el 39'4 en cuanto llega la noche. Además, que no tengo ganas de comer, y no creo que haya nada más peligroso que ver Gran Hermano con un estómago vacío que ayude al mal humor. Debido a mi profundo mareo que me tiene en cama todo el rato ni siquiera he podido actualizar hasta ahora mismo, espero no llegar muy tarde.

La Milá con un caramelo Solano gigante de fondo

Así que he de deciros que, por primera vez en la historia (y yo confío en que sea por lo que he dicho) este Gran Hermano 14 me está cayendo muy mal. El programa, el formato y todo eso no, porque es lo de siempre, pero los concursantes... creo que no puedo salvar a ninguno. No tengo ilusión por la gala de los Lunes, y eso es muy raro. Con deciros que ni veo el debate... Espero que se me creen pronto simpatías y tenga a alguien que adorar más allá de la tal Miriam, ya que es una adoración moderada y sin tener mucha fe en su progreso en el concurso. La cosa es tan grave que hasta Leti, la nueva concursante que ha entrado, me cae mejor que practicamente toda la casa junta. Pero vamos por partes.

Gala sin sorpresas nuevamente, y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar mucho. No digo que sea malo, ya que por lo menos no dan esa impresión de que están jugando con los concursantes. Lorena fue expulsada, y se hizo un repaso a todo lo que había pasado durante la semana con especial atención en el amor. Yo, que no tengo ganas de estructurar esto un poco, he de deciros que a Kristian y a Sonia los veo bien juntos, y que es una pareja de largo recorrido, a menos que a Kristian le de por zorrear, también un poco justificado por el "que sí que no" de Sonia. Danny por otra parte continúa su tonteo con Susana, y aunque de momento he de decir que no me parece que haya hecho nada malo y lo lleva como puede se está metiendo en un berenjenal. Al final voy a llevar razón y va a ser el Hugo de esta edición.


Y hablando de parejas... ¿qué me decís de la supuesta novia de Iván? Sí, esa con la que empezó a salir un día distinto en función del día en que le preguntes. Lo cierto es que Iván tiene el perfil más exacto de chulito que no se come una rosca y necesita aparentar que es un conquistador. Recordad si no el numerito que hizo cuando se enteró de que Raky conocía a una ex suya, se aseguró de que todo el mundo se percatara de ello. No sé si es que le han dicho demasiadas veces que tiene pluma y ve necesidad de hacerse el machito, pero es algo que se percibe en cada comentario "varonil" que el imitador lanza. En cualquier caso, ojalá lo malo de Iván fuera eso, porque el muchacho es la persona más insoportable que ha pasado por el programa. Preveo un porcentaje del copón en cuanto se vea nominado. Su única salvación es que ahora que se ha ido Lorena se relaje, pero veo mucho más probable que se enzarce con otra persona.

Iván participó en Operación Tony Manero

Juan Carlos, que a veces parece la pareja de Iván, ya dije que podía ser un rival fuerte, pero cada vez me lo parece menos. Demasiado manejable, demasiado arrimado al sol que más calienta. Recuerda en cierta manera al perfil de concursante "Toscano" que se dejó manejar por todo el mundo y acabó totalmente desquiciado y odiado por toda España. No veo a Juan Carlos a un nivel tan negativo, pero sí que lo meto en el mismo saco por lo que me ha ido demostrando. Ese saco de concursantes que están sentenciados desde hace tiempo pero que nunca salen nominados porque en la casa tiene buenas alianzas. No hace falta decir que su traición sobre Lore es bastante sucia.

La nueva concursante, Leti, tuvo que luchar frente a una tal Pili que no pudo caer peor. Ambas empezaron a enfrentarse en un debate para optar a entrar en la casa, y mientras que una parecía muy simpática la otra parecía una enemiga del planeta Tierra. Tampoco ayudaban esas frases que iba soltando de "¿y ahora nos dejan aquí esperando? vaya mierda" con cara de asco. Si encima sumamos que la otra tenía una especial manera de ser que la convierte en casi entrañable la decisión estaba clara. Imaginad si la cosa no fue desequilibrada que a la hora de votar todos y cada uno de los concursantes de la casa optaron por Leti. Si queréis que os diga lo que pienso, estoy convencido de que este año van a juntar a todos los candidatos a entrar que se han quedado fuera para que el público elija, y ahí entrará Dobromira, y cuidado.

La nueva, ni chicha ni limoná

Lore ha sido la expulsada de la semana, y yo fui el primero que pedí su expulsión la semana pasada. Bueno, la verdad es que yo me conformaba con que salvaran a Miriam. "Si no estuviera gorda no la hubieran expulsado". Algo así se dijo en la gala y no puedo oír mayor barbaridad. Para mí es justo lo contrario, creo que se ha ganado mucho más ternura y cariño de la gente por el hecho de estar gorda, y quizá quedo como el más cruel del mundo, pero me parece mucho más cruel regalar el oído y tratar con especial cariño a alguien por el hecho de estar gordo. Me imagino a una Lore estilizada, guapa y atractiva montando los jaleos que ha montado Lore y estoy convencido de que media España la tendría en el más profundo de sus odios. De todas formas como dije creo que a Lore le ha venido bien salir expulsada. Creo que si hubiera estado un par de semanas más hubiera sido todo más hardcore y vete a saber la imagen que tendría al salir de la casa.

Lorena y su madre amándose en publicidad

Los nominados son raros. Susana, Edoardo y Argi. Susana no me cae mal, y la gente es demasiado morbosa como para echar un caramelo tan dulce que puede formar un nuevo episodio Hugo-María. Argi no acabo de tragarla, pero tampoco acabo de odiarla, es un sentimiento raro que no sé definir. Quizá Edoardo sea el que más quiera que abandone la casa, porque se le ve que claramente está un poco ahí por estar. Recordemos su "me apunté al casting un poco por cachondeo y aquí estoy", así que imagino que si tuviera que dejarme el dinero lo haría por el italiano, que tiene como única función ahí ser italiano. Ya veremos qué pasa, y si puedo daros una entrada en mejores condiciones la semana que viene.

Edoardo de pequeño, para que os llegue al corazón

12 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)27 de febrero de 2013, 17:20

    Valoro tu esfuerzo haciendo la entrada!!

    No quiero que salga ninguno de los 3 la verdad... Así que está semana, como alguno de los 3 no la cague mucho va a estar reñido (creo yo)

    A Iván que lo nominen ya, por favor!!

    Inexplicablemente (ni yo lo entiendo) me he enamorado de Igor... 'a mi me pasa algooooooo' U_U Ahora voy a muerte con él... creo! jajaja

    Besicos bonico y mejórate!!

    :*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ganado algunos puntos últimamente, si te vale de algo xD, pero me sigue pareciendo demasiado agriao.

      "valoro tu esfuerzo haciendo la entrada!!" ha sonado a "vaya putamierda de entrada" xDDDD

      :*

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)27 de febrero de 2013, 21:20

      Neoj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me refiero a que... va! jajaja Si sabes a que me refiero!!

      <3 Igor <3

      Eliminar
    3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)28 de febrero de 2013, 14:29

      Que la nueva me quiere robar a Igor!! Será zorra!!?!?!?!

      Expulsión ya!! :P :P

      Eliminar
    4. Tienes unos enamoramientos más raros... xD

      Eliminar
    5. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)1 de marzo de 2013, 15:10

      Vi el otro día en el debate que decía Iván una frase muy graciosa, en colación a lo que le soltó Lorena de lo de 'HUMILDAD!!' que suena un poco a Mariano el del 1... Va Iván y suelta 'Humildad a mi! que de pequeño pasé hambre... que comía guisantes congelados!'

      Tío, por esa regla de 3 no sólo yo pasé hambre de pequeña, sino que la sigo pasando ahora, porque mi madre también le echa al guisado guisantes congelados!!?!?!?!?!?! O__O

      Muaaaaaaaa :*:*:*

      Eliminar
    6. No es que Ivan fuera "humilde", es que tenía el nivel económico de los 70 porque es muy fan xDDD

      Eliminar
    7. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)3 de marzo de 2013, 11:04

      jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Operación Tony Manero, ¡¿qué coño es eso?! Eso está más olvidado que Escuela de Actores o El Equipo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)27 de febrero de 2013, 21:20

      Escuela de Actores... que duró una gala... QUE PROGRAMÓN!!

      Eliminar
  3. Gracias por no abandonar a tus fans aun stand enfermo!!!
    Ahora mism tng el debate puest y los % son 42/29/25 mas o mens... No tng muy claro al expulsado... A edo nooo q me cae muy bien!! Mas ordenao el muxaxo... Asik casi q prefiero a argi q la veo muy sosa... Susana cn el tema d dani tieme un arma d doble filo... Y la novia furiosa d fuera n puede hacerle ningun biwn xo bueno...
    El lip entre sobia y Kris me aburre un poco... Se stanbhaciend mx d rogar...
    La pekeña poni n me gusta nada y miriam... Ppffff no solo esk me recuerda a un saltamontrs bailand el gagnam sino q la veo q malmete. El lunes no tardaba ni diez minuts en hablar mal d Leti, q tampoco es d mi agrado... Y x cierto sta tnteand cn Igor....
    No desanimes!!! Segur q la fiebre te hizo ver las cosas d otra forma xo en cuant vuelva alvaro veras q interesante!!!! Jejeje. Yo creo q no falta mx xa empezar a ver cosas mas intrigantes!!!
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los porcentajes están así supongo que no sera Edo el alto, porque no ha hecho nada malo como para sacar el doble al resto. A ver si Susana al final... me parecería muy raro! No sé yo, estoy bastante despistado en esta nominación.

      Eliminar