SLIDER

16 ene 2013

Tostones Infumables. #6

¡Tostones! ¡Tostones para todos! De todos los colores, de todos los sabores, de todos los géneros y de todos los genitales. La sexta edición de los Tostones Infumables nos trae una nueva oportunidad de generar el suficiente ardor como para no poder dormir durante una noche.

Cosas tostonas #6: La publicidad de Tadeo Jones

Empiezo dándolo todo con Resident Evil 3: Extinción, un tostón de los buenos que dura poco y parece que dura veinte horas. Unos cuantos tiros, un minimundo apocalíptico y una nueva exhibición interpretativa de Mila Jamonich. Si la segunda me llegó a gustar con la tercera me volvía a sentir estafado. Con la cuarta se volvió a arreglar, así que miedo me da ver la quinta. Mi crítica con su 3.

Los actores revisando la película se olían algo raruno

Tideland o Tedioland si queréis una descripción-chiste malo. Una película pesada y transgresora por amor al escándalo de un decepcionante Terry Gilliam. La verdad es que no sé la razón de que le tenga como en estima teniendo en cuenta que tan sólo una de sus películas llega a medio gustarme. Supongo que algo veré en él porque le tengo fe. En cualquier caso, Tideland es demasiado mala como para que os atreváis a verla. Un llamativo 2 y la crítica.

Ver esto y pensar en coger las florecillas por culpa de Skyrim

Y para terminar Isi/Disi: Amor a lo bestia, la asociación de Santiago Segura con Florentino Fernández como heavys de barrio. Un insulto a todo el colectivo y una vergüenza de película. No es que llegue a ser un tostón como tal, pero es tan mala que sería un pecado que no apareciera por aquí. Un pedazo de 1 que huele a heavy ofendido aunque no lo es y una crítica bien corta pero lo suficientemente hiriente.

Eso sí, mejor que Rock of Ages de largo

6 comentarios :

  1. De pequeña me obligaron a ver Isi/Disi porque mi padre la quería ver... Entre esto y Resident Evil, es normal que no me guste el cine xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He juntado Resident Evil (aunque sea la 3) e Isi/Disi en la misma entrada. Para ti esto debe ser herirte de gravedad

      Eliminar
  2. Por un momento pensé que ibas a poner Tadeo Jones XDDD
    La última de Resident Evil es mierda pura y dura. En cambio, la que está hecha por ordenador, Resident Evil: Damnation. Está bastante bien. Me gustó más que Degeneration.

    El resto ni las he visto e Isi/Disi jamás se me ocurriría verla. Y menos su segunda parte e_é

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tadeo Jones creo que me gustaría, aunque le tenga la manía que le tengo por culpa de la publicidad xDD.

      Tengo que ver la ultima de RE, ya me he tragado 4, una quinta se ve facilmente a estas alturas xDD. La de ordenador tambien quiero verla, la de Degeneration no me gusto nada asi que supongo que coincidire con lo que dices.

      Y jamas veas isi/disi, ninguna de ellas...

      Eliminar
  3. Pues yo vi Isi/Disi en su época con un amigo y nos gustó. Así de extremos éramos XDD. Cabe decir que fue en la época en la que aún no sabía lo que era una película, of course.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, entiendo que pueda "gustar" también eh, no es un tostón de estos que a veces pongo y que me aburre hasta la saciedad. La cosa va más en términos de vergüenza ajena creo xD

      Eliminar