SLIDER

28 ene 2013

Recomendaciones Cinematográficas. #8

Lunes. Empieza a ser el día oficial de esto de las recomendaciones cinematográficas. No sé si hay alguna relación con que los fines de semana es cuando suelo ver más de una película y me sale mi yo espectador. En cualquier caso, aquí tenéis cuatro nuevas recomendaciones cinematográficas para vuestro deleite y amor.

Cosa recomendad #8: Un mando de 6 botones para Mega Drive

La primera película que voy a recomendar no es muy rara, que ya sabéis que por aquí pasan cosas bastante... peculiares. Ni es friki, ni es una cosa raruna para un determinado público. Headhunters cumple todos los elementos del thriller convencional, pero es lo suficientemente llamativa como para que se haya ganado un hueco en esta sección y en parte de mi corazón. Un 7 de puntuación y aquí la crítica para los que queráis que me extienda más.

Lars Ulrich a la derecha

Y se ve que hoy no estoy nada exótico, porque la siguiente película que recomiendo es Alta Fidelidad. Una película que no creo que esté descubriendo a nadie, pero que me gusta tanto que es un pecado no dedicarle uno de los párrafos de esta sección. Un John Cusack al máximo nivel, para una película que demuestra como funciona el 90% de los hombres. Un pedazo de 9 y la crítica, que además es de las primeras que hice.

Que yo veo esto y no me atrae nada pero...

Llamadme friki por favor, porque aquí viene la maravilla de las maravillas. Future Cops (no confundir con Future X-Cops) es una pedazo de obra maestra friki que es tan sumamente divertida que cualquiera que tolere el género se lo pasará bien. Es una especie de parodia de Street Fighter con los personajes enviados al pasado en plan Terminator. Empiezo a olvidarla y no debería, así que igual me pongo a verla de nuevo en cuanto pueda. Comprendedlo, llevaba dos películas más o menos normalitas, tenía que explotar en algún momento. Un 7 y su crítica.

Estamos ante algo histórico, y vosotros como si nada

Para acabar una algo rarilla, pero nada fuera de lo normal. Una película un tanto desagradable que a día de hoy todavía no sé si me gustó o no. The Divide es una película cuanto menos interesante, que tiene en la monstruosidad del ser humano una de sus principales bazas. Un futuro post-apocalíptico pero de los que se centran únicamente en contemplar las vidas de unos supervivientes en un refugio. Sus dos horas dan para ver la evolución de los personajes perfectamente. Un 6 y la crítica.

Hasta se pasa de oscura

7 comentarios :

  1. ¡Me encanta Alta Fidelidad! ¿Sabes que siempre me encantó Bob Dylan pero nunca había escuchado el Blonde on Blonde hasta que la vi? Ahora es uno de mis discos favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película tiene algo especial. No alcanzo a saber que es! Me alegro de que te guste tanto como a mi *^^*.

      Por lo que dicen los libros están todavía mejor, pero yo no soy de literatura.

      Eliminar
    2. Creo que es porque no idealiza las relaciones pero sin caer en el cinismo fácil, me pareció realista y optimista a la vez, lo cual quieras que no te deja buen cuerpo, te deja con la sensación de "la vida no está tan mal, es bonita con sus imperfecciones, y hay gente que no es tan hija de puta". Y es tan fácil identificarse con el protagonista, al menos para mí, que es aún mejor. Y los personajes de Jack Black y el otro calvo que trabaja en la tienda son geniales, igual que las conversaciones sobre música que tienen los tres. Es tan perfecta... *_*

      Eliminar
    3. La verdad es que me doy cuenta leyendoos (¿lleva 2 Oes?)de que no recuerdo nada de nada de la película. Sólo la frase de "aquí huele a pachuli y follisqueo. Mi memoria es así.

      Eliminar
  2. Espero que la próxima película recomendada sea Esta fabada está de muerte

    ResponderEliminar