SLIDER

8 ene 2013

Recomendaciones Cinematográficas. #7

Hoy tocan Recomendaciones Cinematográficas. Podría tirar por los Tostones Infumables que están un poco retrasados, pero teniendo en cuenta que tengo mucho más que recomendar que de advertiros y que me gusta empezar el año con positivismo aquí tenéis una nueva tanda de películas que algún día, si no se os ocurre qué ver, podéis bucear para encontrar algo digno.

Cosa recomendada #7: Los Reyes Magos

Pues empiezo con un clásico del cine de terror. La Mujer y el Monstruo es una película que si bien entra en los estándares del cine de monstruítos de los años 50 tiene un algo de especial. Historia de un amor imposible entre un monstruo marino con cara de mono y una exploradora o científica, o algo de eso porque no me acuerdo a estas alturas. Mí crítica y mi 6 de puntuación.

Me es imposible resistirme a estos carteles

Pero dejaros de tonterías y poneros a ver cine del bueno como Contacto Sangriento, una buena película de ostias varias y caretos de Jean-Claude Van Damme como nunca antes hemos visto. Sé que en el fondo no buscáis películas que os llenen la cabeza de ideas y que os hagan pensar, lo que buscáis son películas que precisamente os saquen las ideas y el poco cerebro a patadas y puñetazos. Una de las películas de mi infancia, y así he salido, bien violento y chungo. Cuando la volví a ver esperaba el horror, pero no amigos, pero no. Mi crítica y un poco representativo 6.

Una interpretación insuperable

Venga vale... voy a recomendar algo mucho más profundo para que haya para todos. Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera es una película de Kim Ki-duk, uno de esos directores empeñados en crear un cine mucho más espiritual que divertido. Antes de que sorprendiera con Hierro 3, grabó esta pequeña maravilla que como no te entre vas a criticar hasta el fin de tus días. No encontrarás término medio, y yo me decanté por amarla y disfrutar de sus escenas que parecían postales. Un 8 y la crítica.

"Ahora cuando acabes me alicatas el baño"

Saquemos nuevamente nuestro cerebro y dejémonos de tontás. Con el Arma a Punto es una película de humor absurdo muy inesperada, de hecho yo no la conocía y estaré siempre eternamente agradecido a quien me la recomendó. Si te gusta Top Secret, Hot Shots y las de Agárralo como Puedas vas a disfrutar de lo lindo con ella. Si eres de los que se lamentaba de que no hubiera más películas así vas a ver el cielo con ésta, y jamás vas a querer que se acabe. Una parodia de Arma Letal protagonizada por Emilio Estevez y Samuel L. Jackson, absolutamente imperdible. Un 7 y la critica.

English, motherfucker, do you speak it?

2 comentarios :

  1. Las cosas contra Van Damme.

    Fdo.: el mono desde su movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh lalá, desde el móvil, estos monos evolucionan rapido

      Eliminar