SLIDER

10 dic 2012

Tostones Infumables. #5

Tengo una lista con las Recomendaciones Cinematográficas que os voy endosando. Tengo otra para los Tostones Infumables. Gracias a Dios tengo muchas más películas que recomendar que de las otras... Mi vertiente aleatoria de espectador por lo menos funciona y mi instinto no falla con excesiva frecuencia. Tendré que ingeniármelas para mantener viva esta sección porque no creáis que quedan tantas películas en esta lista. Lo que sí es probable es que las más llamativas tengan su propia entrada a partir de ahora, para que podáis escupirme a la cara y con argumentos.

Whiteout es una película de...  ¿de qué? Es que no me acuerdo siquiera de lo poco trascendente que me pareció. Recuerdo mucha nieve y unas ganas tremendas de que terminara, así que no puedo más que hacer el juego de palabras de que me dejó muy frío (como Winter's Bone que ya le metí el palo en su día). Un 3 y aquí mi crítica.

No sé la razón, pero las películas con nieve no consiguen llegarme

Una de esas lentas y además mal hechas. I Am es un coñazo importante con tufo a telefilm. Una especie de drama religioso que busca el mensaje. Una película casi sectaria, o al menos así la recuerdo, con un 3 nuevamente de puntuación y una crítica querida en FA.

Moralina baratera

Y para terminar algo más conocido. Resident Evil. La primera adaptación del juego, la cual he visto dos veces. En la primera me llevé las manos a la cabeza de lo mala que era, en la segunda, después de sufrir los altibajos en los juegos esperaba que me gustara más, pero no, creo que fue hasta peor, así que recordadme que no pruebe a verla nunca más. La dos sí me gustó más, al menos me divirtió... y la cuarta también, así que me voy a dedicar a ver únicamente las pares. Un 2, un punto por cada vez que la sufrí, y la crítica.

Ellos tienen a Milla Jovovich. Nosotros a Mila Ximénez

12 comentarios :

  1. Pues a mí Whiteout sí que me gustó ·_· No es gran película pero me entretuvo bastante D:

    ResponderEliminar
  2. Okay! y las de Resident Evil cada vez son peores XD

    ResponderEliminar
  3. Ice Age es una pelicula con nieve muy buena xD.

    ResponderEliminar
  4. Fua, a mí me torturaron obligándome a ir al cine a ver la de Resident Evi... Qué horror. Y yo tenía nueve años ^^U... Tostón infumable, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu infancia quedaría marcada, y no por la posible violencia que hay en la peli... xD

      Eliminar
  5. "Ellos tienen a Milla Jovovich. Nosotros a Mila Ximénez" jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudaba entre poner ese o directamente "Mila Jamonich". Veo que hice bien.

      Eliminar