SLIDER

13 nov 2012

Tostones Infumables. #4

Nuevos tostones para los más masoquistas de la sala, y una magnífica oportunidad de que os caiga peor de lo que os caigo por no coincidir en gustos con vosotros.

Cosas tostonas #4: El sistema financiero español

Me encantan las frikadas máximas, ya sabéis que no soy yo muy exigente precisamente. Así que leí sobre una película creada por el canal Syfy sobre una monstruosa criatura que habitaba en una montaña. Killer Mountain se llamaba la peli, y yo ardiente de amor la vi. Sin embargo, me encontré un tostón aburrido de una película pretenciosa en la que, para colmo, se veía muy poco y mal a la criatura. Luego vi otras aberraciones como Piranhaconda y me lo pasé bien, al menos me reí. En Killer Mountain no tuve oportunidad. Un 2 y la crítica para que la leáis.

Yo veo esta carátula y caigo, normal

Otro horror en otra película que bien podría haberme gustado. Hoy parece que la cosa va de eso. Haunted Changi es una película de Singapur del 2010 que aprovecha el tirón de las películas falso documental. Un hospital abandonado donde pasan cosas misteriosas y un equipo de reporteros, si no recuerdo mal, que es muy chulito al principio pero luego se les caen las bragas al suelo. Lo de siempre, pero mucho más aburrido y cansino. Dura 78 minutos y yo la recuerdo más larga que Ben-Hur. Un 2 y la crítica.

El estrabismo como recurso en el terror más profundo

Vamos ya con algo mucho más propio de esta sección. Una de esas películas donde el tedio y el sopor destacan por encima de cualquier otro concepto. Love es una película de 2011 dirigida por William Eubank que trata sobre la soledad en el espacio y la locura profunda que puede alcanzar a alguien en la situación de un tal Lee Miller. Bajo esta premisa es normal que hiciera por verla, pero no hubo manera de sacarla del pozo. Un 3 y muy olvidada. De todas formas aquí está la crítica, que me voy a leer para refrescarme algo de qué iba.

Al menos va a tener la imagen más bonita de la sección

4 comentarios :

  1. No he visto ninguna la verdad, muy poco cine veo, pero la de Singapur no tiene para nada buena pinta xD.

    En realidad esto es muy random pero quería preguntarte si has visto Martyrs, es una peli francesa bastante rara que en teoría es de terror (Si yo la vi -y además sola-, no lo es) a mí me gustó, pero que igual a ti te parecía un tostón infumable. Pero por curiosidad si la has visto, que es muy desconocida pero que como ves tantas pelis igual sí xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo en Filmaffinity en la lista de películas que quiero ver próximamente *_*, así que interés no me falta xD

      Eliminar
  2. Tu utilizas también el estrabismo para asustarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi madre, y entre lloros decirle que me aceptara como su hijo.

      Eliminar