SLIDER

5 nov 2012

Recomendaciones Cinematográficas. #5

Vamos con otra nueva entrega de películas recomendadas para que aquellos que entienden mínimamente de cine tengan la oportunidad de reírse de mí y criticarme con propiedad. Cuatro nuevas películas que llenarán vuestras terribles vidas sin sentido en busca de la película definitiva.

Cosa recomendada #5: Los polos flash

Perfect Sense es una película que vio la luz en el 2011 y que han visto según Filmaffinity 1490 personas, de las cuales probablemente 1100 sean por Ewan McGregor. Es una buena película, sobre todo original y con una inmersión considerable. La parte de drama romántico no me gusta, por cuestiones propias del género, pero toda la idea de la película sí. Un 7 fue mi puntuación además de su crítica.

Con la excusa de la epidemia te arrimo cebolleta

Cambiemos radicalmente de género y visitemos la tan de moda comedia mezclada con terror. Si te gustó Zombies Party, Arma Fatal o en definitiva cualquier película de Simon Pegg y Nick Frost te gustará Tucker & Dale vs Evil. No sale ninguno de ellos y no tiene nada que ver, voy a dejarlo claro no vaya a ser que alguien se sienta defraudado. Era una manera de encasillar la recomendación. Bueno, que es una pelicula muy graciosa y muy divertida. La primera parte es de escándalo, la segunda ya baja mucho el ritmo y acaba siendo demasiado típica. En cualquier caso una sorpresa que me llevé bastante grande. Un 7 y aquí mi crítica.

¡Salimos!

Pactar con el Diablo es una película que se salta un poco las normas de la sección. Es una película bastante famosa y reconocida, pero no será la última vez que me pare un momento a ensalzar alguna película que es muy probable que hayáis visto. Está entre mis películas favoritas, y eso que la vi por casualidad cuando la vi por primera vez. Todo eso de los juicios y los abogados y tal no me atraía en absoluto, pero empecé a verla y no pude dejar de hacerlo. Una película indispensable con uno de los mejores monólogos de la historia del cine. Un 9, que no os vais a encontrar casi nunca por aquí, y la crítica.

Con la excusa de ser infernal te arrimo cebolleta

Y mi última recomendación, la más "rarita". Paranoid Park es una película bastante difícil, de las que te gustan o te parecen ridícula. Muy profunda y muy sincera. Gus Van Sant en la dirección, así que si alguien le conoce ya sabe de lo que hablo más o menos. Un drama adolescente lento para quien no esté acostumbrado al género. A mí me mereció bastante la pena. Otro 7 y la crítica correspondiente.

Además sale Taylor Momsen

12 comentarios :

  1. Creo que en la anterior entrada te dije algo parecido con Memories of Matsuko, pero... Esta semana me entraron ganas de ver Tucker and Dale vs Evil. Y como estoy enamorado de Gus van Sant, de su flequillo, y de Taylor Momsen, me apunto la última.

    Pactar con el Diablo no la he visto. Quizá la vea con el tiempo cuando continúe tachando clásicos imprescindibles de la lista.

    Pero Perfect Sense no tiene nada que no me eche para atrás, salvo Ewan McGregor. Esa sí te adelanto que no la veré XDD.

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, he visto 2 de 4 xD. Apunto la de perfect sense.
    Pactar con el diablo *-*, deberia volver a verla un dia de estos. La de Paranoid park me gusto bastante pero a ratos se me hizo larga de mas.
    Luego leere las criticas :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen, me firmas *_*. Pues Perfect Sense creo que te gustaría, así que no lo dudes!

      Eliminar
  3. "Con la excusa de ser infernal te arrimo cebolleta"

    jajajaja

    "¡¡¡SE DESCOJOOOOONA!!!"

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la de "Tucker & Dale vs Evil." A ver qué tal xD

    ResponderEliminar