SLIDER

2 nov 2012

La Voz. Gala 7

¿Qué tal vuestro Halloween? Yo vi La Voz. Si alguien hizo algo que de más miedo que eso que lo diga.

Me congratula anunciar que me divertí más que en la anterior gala. No es que cambiara algo la cosa, todo fue igual, pero sería por los concursantes o por el repertorio de canciones más bien, que por lo menos no fue una sucesión de baladas aburridas.

Esto lo puso Jesús Vázquez en su twitter. Es amor el hombre

Parece que ser que nuestro "querido" Tiziano Ferro ha estado ingresado por una sobredosis de medicamentos. En La Voz, ese programa tan en diferido, todavía no había ocurrido nada, pero no sé yo qué pasará después... Igual le buscan un nuevo asesor a Malú para cubrir la baja, o la dejan sola, que no pasaría nada ya que la función de los asesores todavía no es que me parezca trascendental. En cualquier caso, y a pesar de que Tiziano Ferro no puede caerme peor, esperamos su pronta recuperación y que vuelva a llorar con las baladas de los concursantes de forma desmedida (bueno, todo es un poco desmedido en La Voz, no digo nada nuevo).

Me gusta ser maligno

Porque en La Voz "ésta es la decisión más difícil que he tenido que tomar" siempre. Da igual lo que pase, el discurso aburrido siempre es el mismo. Es posible que, mandando al pijo todas las probabilidades del mundo mundial se haya dado el caso de que los concursantes estén poniéndoselo difícil de una manera... digamos ascendente, pero permítanme dudar de esto y optar más por un poco de falserío y sobreactuación. Además, los continuos lloros de todo el mundo ahí convierten a La Voz en el drama más duro desde la aparición de Toy Story 3 en nuestras vidas. Desde aquí le pregunto a Kirkis, que a veces me lee, si en la edición USA de La Voz que parece ver ("The Voice" se llama, madre mía que copiones son) la cosa es tan dramática. Si lloran en cada actuación y si siempre es "la decisión más difícil que he tomado en mi vida". Yo entiendo que alguno te de pena, pero todos es muy raro.

Mara sobreactuando

Pero también hay algo de sobreactuación en los propios concursantes. Por supuesto, no a la hora de llorar cuando los echan, pero sí a la hora de lanzar piropos a los asesores y coaches. Absolutamente todos son fans de todos. No hay uno que diga "vaya, Melendi me gusta menos pero bueno". Lo mismo para los asesores, que en cuanto se los presentan luego tenemos un video de los concursantes diciendo "madre mía, yo tengo toda su discografía y cantaba sus canciones". Bueno, nuestro heavy de Isso querido pues no dijo nada, eso es cierto. Imaginad: "sí, claro, yo escuchaba Blind Guardian y eso pero cuando estaba solo en casa me ponía la disfcografía de Bisbal, que la tenía como archivos ocultos". ¿En serio todos son fans de todos? Sería buenísimo que apareciera en el ensayo ese de la sala de piano Tiziano Ferro y alguno se quedara diciendo "¿Quién es?". Yo lo haría, al menos con Luis Fonsi, cuya cara no conocía.

Lo creáis o no, es nuestro heavy de Isso (el de la derecha)

Hay concursantes que no aguanto. Mara es una de ellas. De hecho ahora me pongo a pensar y es la única que no aguanto especialmente. Luego están mis problemas con los Pitingos claro, pero eso es más cuestión musical que otra cosa. Hablando de ello, ese pique final entre los gitanillos queriendo subir uno medio tono y el otro bajarlo fue lamentable y a la vez interesante. Lamentable porque sí, por ellos sin más. Interesante porque creo que prefiero que se peleen y se note que quieren pasar a que se estén dando besitos y diciendo cosas tan hipócritas como "si no paso y pasa mi compañero me alegraré". Si es que hemos visto tantas veces eso en los concursos que ya huele. En el primer Gran Hermano yo me lo creía, a estas alturas ya...

El monumento al compañerismo

Luego tenemos el extraño caso de Emmanuel, amigo de Rosario y que jamás conseguirá quedar bien. Si pasa, es porque Rosario es su amiga. Si no pasa, es porque Rosario es su amiga y no quiere que se note. Condenado de por vida el pobre. Tiene carisma, y se parece a Robert Downey Jr. Aprovecho para decir que Rosario, de la cual casi nunca hablo, creo que tiene el mejor gusto musical de todos los que están ahí metidos. Por las canciones que elige y por lo que a veces deja ver. O por lo menos tiene el gusto musical que "mejor me cae" por decirlo de alguna manera, que yo jamás entenderé como alguien puede tener mejor gusto que otra persona cuando estamos hablando de gustos.

Iron Man es capaz de cualquier cosa

Y la verdad es que poco más que decir. Nuestro heavy de Isso pasó su estupenda eliminatoria arrasando por la vida. Debería moderar un poco esos gritacos que pega más heavys del infierno, que los hace genial, sí, pero si lo hace mucho luego va a dejar de sorprender. Temo por el hecho de que haya pasado, ya que aunque Bisbal se portó y dio a los dos rockeros de su grupo el It's My Life de Bon Jovi, el hecho de que ya solo le queda uno significa que Rafa (por no repetir lo de "el heavy de Isso") tendrá que cantar con otro concursante completamente diferente a él, y dudo mucho que Bisbal se decante más por el rock/heavy que por cualquier otro estilo que pueda tener su contrincante. Igual me arrepiento de por vida por lo que digo pero ojalá se lo hubiera quedado Melendi, o incluso Malú. Es todo más grave si cabe después de haber visto la canción que le puso a una flamenca y a una cantante soul... un bolero.

Yanela es bastante GOTY

Puso Bisbal alguna cara, gracias a Dios. Espero que en producción le aconsejen y le digan "tu sobreactúa sin miedo". Gran momento cuadno Jesús Vázquez se dirigió a él para aplaudirle en su éxito por Londres y Bisbal contestó algo así como "sí, estuvo muy bien, además estaba Rosario, estaba Malú..." Y SILENCIO amigos, SILENCIO. Melendi, ven y llora en mis brazos, o en los de Nek, pero desahogate, que luego llegas al programa y lloras por todos.

Jesús Vázquez calentando a los albañiles del mundo

Anda que como algún día se me olvide borrar las imágenes del escritorio y se encuentre mi hermano con estas fotos a ver cómo lo explico...

11 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)2 de noviembre de 2012, 18:10

    El heavy de Isso en esa foto se parece a Santa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado a nada de ponerlo, pero no creo que la gente que entre lo conozca mucho xDDD

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)3 de noviembre de 2012, 10:29

      Luego le enseñamos la foto a Santa!! Es clavao!! O__O!! Deberías haberlo puesto y nombrar los Sadgayers... era un forma de hacerles publi!! ;)

      Eliminar
  2. Dios mio , leggins de ladrillos........ es lo mas hardcore que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un homenaje a los ladrillos del Mario, ha de ser eso

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)3 de noviembre de 2012, 10:29

      Jooo!! Pues a mi me gustaron... U_U jajajaja

      Eliminar
    3. Reconoce que es un diseño algo complejo de asimilar xDD

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)3 de noviembre de 2012, 15:08

      No sé, ORIGINAL Y ATREVIDO!! XDDDD

      Eliminar
    5. En eso estamos todos de acuerdo xDDD

      Eliminar
    6. Dejaros de rollos, es una puta mierda de pantalón xD

      Eliminar
    7. Bueno, yo no quería ser tan hiriente xDDDD

      Eliminar