SLIDER

13 nov 2012

Curiosidades Videojueguiles: El disco 2 de Black Ops 2

Bueno, cualquier humano que esté medio interesado por el mundillo sabrá a estas alturas lo que ha pasado con Black Ops 2, el flamante lanzamiento de la saga Call of Duty que ingresará unas cuantas toneladas de milles de cuatrillones en las arcas de Activision y de los cuales el 80% serán por llevar el nombre "Call of Duty". Por aquí no tenéis noticias sobre videojuegos casi nunca (por no decir nunca). No me dedico a hablar sobre esas cosas, y por el momento no es algo que tenga en mente. Sin embargo, esta noticia entra de lleno en esa sección a la que tanto cariño le tengo que se llama Curiosidades Videojueguiles. Siendo consciente de que tarde o temprano hubiera llegado el momento de hablar de ello, qué mejor que hacerlo cuando está tan reciente.

Y es que amigos, parece ser que en los discos que acompañan al Black Ops 2 nos llevamos una sorpresa que muchos calificarán como desagradable (yo desde luego no). Al abrir el juego no había nada raro, pero una vez iniciado el proceso de instalación, cuando se pedía el segundo disco, introducirlo arrojaba nada más y nada menos que el verdadero contenido del mismo. No solo no contenía el segundo disco del juego, si no que lo que contenía era un maldito Mass Effect 2. Como lo oís. Un Mass Effect 2. Conviene recordar, para que la cosa sea todavía más grave, que Activision (Black Ops 2) y EA (Mass Effect) no tienen absolutamente nada que ver. El fallo es evidente a quién pertenece, pero no deja de ser altamente gracioso.

Ahora entiendo eso de que Black Ops 2 iba a ser futurista

Sin duda estamos ante el gazapo del año. "Queremos que el Black Ops 2 sea un juego que llegue a mucha más gente, más accesible", o algo así decían cuando se les preguntaba por el juego. Desde luego, si incluyen un Mass Effect el poder de atracción es mayor. De todas formas, ya que ha pasado esto, que hagan un crossover y traigan a Shepard a lidiar con las guerras terrícolas, que después de haber lidiado con una interplanetaria debe ser como cuando juegas en el PES en nivel Amateur.

Teniendo en cuenta que Shepard era personalizable podría ser él

7 comentarios :

  1. Yo me he enterao esta mñn de eso, ha sio gracioso jajaja Pero ha pasado solo en los de pc no?

    Mi novio se lo compró ayer para la play y se envició hasta las dos de la mañana (consta decir que mientras yo viciaba al Skyrim xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate el Skyrim antes de que llegues a 200 horas de juego o algo asi xDDD.
      Si, solo en PC. Creo que si proporcionas el serial a steam puedes descargarlo digitalmente, o algo asi lei

      Eliminar
  2. A mí me parece un trato de puta madre, te compras Call of Duty y en su lugar te da un buen juego.

    Ahora odio un punto menos a Activision. Que sigan así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud!!!! xD
      Lo que no sé (tampoco me he puesto a investigar) es si con ese DVD del Mass Effect 2 tienes para jugar... me suena que eran varios también, así que si eso es así te quedas sin los dos juegos por el momento xD

      Eliminar
  3. Pero no entiendo, ¿si son de distintas compañías cómo es posible que haya pasado eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única explicación es que ambas compartan la empresa que se dedica a hacer los DVD's, y se haya mezclado. Activision ni EA ni ninguna compañía grande se dedica a fabricar los DVD's en sí, no sé si se me entiende. Debe ser eso, vamos, no puede ser otra cosa.

      Eliminar
  4. ah caray!! esto es nuevo para mi!
    jajaja me pregunto si habran despedido al que metio la pata!

    ResponderEliminar