SLIDER

1 oct 2012

Multianálisis: Tartas ambidiestras en un salón de billar inteligentemente peluchil

Un nuevo Multianálisis lleno de bastante basura del catálogo de DS, ya sabéis de qué va la cosa, así que me meto ya en materia para ofreceros una nueva selección de lo peor que ha pasado por mis dos pantallas de una de las mejores consolas de la historia (efectivamente, le dedico tantas entradas a su catálogo pestoso que tengo que compensar con algún piropo de vez en cuando).

Dramatización: Catálogo de DS

Empecemos con un juego que no es que merezca estar catalogado como basura, pero a la misma vez no tiene la suficiente chicha como para ganarse una entrada entera. El juego en cuestión se llama 8Ball Allstars, y efectivamente va de billar. No es un juego malo porque lo sea sin más, es simplemente que su género no es de los más candidatos a GOTY. 8Ball Allstars cuenta con un multiplayer decente además de varios campeonatos y diversas modalidades. Permite elegir distintos tipos de mesa (circulares, rectangulares y demás cosas extrañas). Todo huele a mediocre pero he jugado a cosas bastante peores. La IA deja bastante que desear.


PUNTUACIÓN
5

No entiendo muy bien yo de ciencia ni nada en general, pero Left Brain, Right Brain es un juego que mide la habilidad que tienes con ambas manos. Desconozco la importancia que tiene la parte izquierda y derecha del cerebro en ello, pero oye, el juego se llama así y va de eso. Un auténtico horror y una vergüenza para ese extraño género llamado coach. El juego consta de varias pruebas que has de repetir con ambas manos para que veas las diferencias que hay entre una y otra, y con el tiempo, se supone, conseguir ser como ambidiestro, logrando así que Mourinho te pueda poner en ambas bandas.

La mascota para colmo parece que va fumada cuando lo haces bien
PUNTUACION
2

Best of Tests DS es un juego de los que podría hacer hecho el mono menos listo de la jungla. Es un juego de tests de inteligencia y de memoria sin más. Operaciones matemáticas, series visuales, aplicaciones de lógica y esas cosas para una pequeña cantidad de tests que siempre parece insuficiente. La dificultad está completamente descompensada y te sientes de todo menos listo cuando resuelves todos los tests.

Toda una revolución del género

PUNTUACIÓN
3.5

Y luego también jugué a Plushees, un terrible juego donde los haya, de lo peor que vais a encontrar. Cutre y mal hecho. Para que veáis lo poco que me cuesta cuando me hacéis jugar a juegos como Mi Diario Secreto... si yo mismo juego a cosas peores voluntariamente. Bueno, el caso es que un juego que se llama "Peluches" era absolutamente impasable para un adorador de peluches como yo (quizá algún día os presente mi colección, si es que recibo un millón de peticiones para ello). Típico juego que consta de minijuegos y que te recompensa con dinero para poder comprar cosas. En este caso, esas cosas son peluches, los cuales son bastante feos.

Mirad que cosa más... bonita...
PUNTUACIÓN
1.5

Y por último, aunque me planteaba dejármelo para el siguiente Multianálisis, cierro con un juego malo pero que no me hizo pasarlo mal. Cake Mania es un juego bastante popular en el mundillo de los juegos cutres. Para quien no lo haya ni oído es un juego donde tienes que atender peticiones de los clientes y fabricar el pastel que te piden. Suena sencillo, pero luego todo se complica y hay que tener una coordinación bastante grande para atender a todos los clientes. De hecho, es un juego bastante más difícil de lo que parece. Me entretuvo y no me molestó en ningún momento. Caí en sus redes adictivas, pero no os lo recomiendo en absoluto. Valoradlo por encima de los otros, que llegar al 5 aquí es un logro más grande que conseguir las palomas del GTA IV.

Más frenético que un Call of Duty

PUNTUACIÓN
5.5

Espero que no tengáis muchas pesadillas con los juegos que han aparecido por aquí de escasa calidad. Tengo pánico de que en el próximo ¿A qué juego quieres que juegue? me endoséis todo basuras monumentales.

10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ahora que lo dices, creo que muchos de estos valdrían para el juego de terror definitivo que buscas xDDD

      Eliminar
  2. ¿Puedo pedirte que juegues a lo que yo quiera? Mmmm va por una parte seré buena y diré Cave Story y por otra parte voy a putearte un poco ¿Porqué en esta sección se trata de eso no? xD Y te diré Your Doodles are bugged! y Crayon physics deluxe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no... la sección para eso es "¿A qué juego quieres que juegue?", la cual tendrá la segunda edición muy en breve :D De todas formas al cave story quiero jugar y el otro me lo apunto, he oído hablar de el pero no lo tenía en mente.

      El Crayon Physics deluxe ya lo he jugado, no me hagas opinar sobre él que entonces dejas de quererme xDD.

      :*

      Eliminar
    2. :( La quiero oir!! xD Tú lo que pasa es que no quieres analizarlo y te escondes en excusas baratas so perro!!!

      Eliminar
    3. Es que lo jugué antes de tener el bloJ, y como no lo rejuegue me parece que no vas a ver un análisis de él entero como tal. Búscalo en el microanálisis que le dediqué con el resto de juegos que había jugado anteriormente desde.. no se que año era, 2009, creo, antes de que tuviera el bloJ xDD
      http://elblojdeneojin.blogspot.com.es/2012/08/multimicroanalisis-pc.html

      Eliminar
  3. Yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches, yo quiero ver tus peluches (x1.000.000)

    ResponderEliminar
  4. Dios, el plushees parece mierda pura... Me inquieta que sigas jugando voluntariamente a toda esa basura de la DS (por cierto, no sé si lo has probado pero ése Cake Mania me recuerda al Dinner Dash, igual es menos morralla que los que tienes por aquí xDDD). A la espera pues de otro "¿A qué juego quieres que juegue?", el anterior fue legendario, y con el análisis de Mi diario secreto seguro que te salen otros candidatos semejantes.

    P.D.: ¡¡Queremos ver tus peluches!! Cuelga tu colección, la queremos para ayer xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... lo más parecido es uno que venía con Windows que traía algo similar, pero el Dinner Dash solo me suena de oírlo mentar. Se acerca la edición, a ver si os portáis bien y no me endosáis una burrada, cosa que va a ser imposible U_U. La culpa es mía por lo de Mi Diario Secreto xDDD

      Lo de los peluches me lo planteo seriamente <3

      Eliminar