SLIDER

24 oct 2012

¿A qué juego quieres que juegue? #2

Resumen del proceso de votaciones

Las encuestas tocaron a su fin. Después de días de cambios y cambios en el liderazgo en la mayoría de las encuestas cuatro juegos han resultado vencedores. Un total de 128 votos se han recogido en las cuatro encuestas, por lo que he de dar las gracias por activa y por pasiva, especialmente a los que habéis sido parte de todo el proceso entero aportando vuestros juegos cuando lo pedí.

La primera encuesta ha sido de las más disputadas. Nanashi no Game empezó ganando de calle hasta que Velvet Assassin le superó hasta las últimas horas de votación, donde se volvió a imponer el juego de Nintendo DS.

El pobre Barney y el Hydrophobia fueron terriblemente marginados

Así que, gracias a vuestros votos Nanashi no Game de Nintendo DS es uno de los cuatro juegos a los que habéis decidido que juegue. si no estoy equivocado salió una traducción, por lo que podré jugarlo enterándome de la historia, cosa que no hice la primera vez que lo probé. Felicito a NeoJin, persona de un atractivo inigualable, por haber recomendado el juego.

Y si puedo lo juego de noche y con auriculares

En la segunda encuesta he de decir que no entiendo como tan poca gente votó al Solatorobo, un auténtico juegazo. Hubo una batalla encarnizada entre el Beyond Good & Evil y Warioland 4, pero parece que aquí sois muy nintenderos y elegisteis al antagonista más avaricioso del mundo.

Mención especial para Django y su Dragon Crystal <3

Warioland 4. Rokuso3 vuelve a ganar una de estas secciones, como ya hiciera con su Last Window. Vamos, que os tiene dominados. Eso o que paga por ahí a gente para que vote su juego (lo cual es perfectamente legal, amigos, he jugado a ambos Mafia como para andarme ahora con cuestiones de moral y justicia). Pues eso, un juego de Game Boy Advance que ni he probado, pero yo encantado que hace mucho que no juego a nada de ella (creo que desde mi periplo con el Silent Hill: Play Novel).

Venga, también lo juego de noche y con auriculares, a ver si me da miedo

La tercera encuesta fue la madre de todas las batallas. El desembarco de Normandía de la sección. El polémico Artificial Academy iba ganando con algún voto de diferencia hasta que Henry Hatsworth empezó a pisarle los talones y empatarle un par de veces. Al final, se impuso por un voto más. He de decir que en caso de empate probablemente hubiera elegido yo el juego, y, evidentemente, hubiera optado también por el juego de Nintendo DS (lo siento queridos guarros).

Y yo que pensaba que el Saints Row iba a ser un digno rival...

Así que Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas es el juego elegido. Quizá parte de culpa de que vaya a jugarlo la tenga el artículo de Kirkis en El Pixel Ilustre, muy oportuno para salvarme del Artificial Academy y que puede que haya inclinado algún voto hacia el juego de DS. Eternas gracias a Roy Ramker cuyo blog debéis visitar muy a menudo, que está muy bien (peloteo del sincero).

It's tea time

Y en la encuesta cuatro, la última de todas ellas, ha aparecido la aberración de la naturaleza. Si me llevaba una sorpresa positiva en la anterior aquí se me compensaba. La última vez que miraba el resultado Doki Doki Majo Shinpan iba ganando. A la mañana siguiente, mientras celebraba la caída de Artificial Academy, contemplaba con horror como el Street Cleaning Simulator se había adelantado.

El Battlefield 3... otro que pensaba que iba a dar guerra

Así que gracias a SaxKazein por su colaboración y permitirme conocer el mundillo de la limpieza callejera. Prometo jugarlo con dedicación y esmero, si es que consigo encontrar el tal Street Cleaning Simulator.

Me imaginaré que es un GTA

Y hasta aquí esta segunda edición. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Anuncio ya que para la tercera van a haber cambios importantes en muchos aspectos que evitarán las trolleadas masivas y otros aspectos con los que no estoy del todo convencido, que sois todos unos degenerados. De todas formas estoy bastante contento con cómo ha terminado, aunque por lo que veo voy a quemar las portátiles. Pudo haber salido Barney's Hide & Seek y Artificial Academy, entonces hubiera cerrado El BloJ. "¿Encuestas? ¿Qué encuestas? ¿Un Bloj yo?"

19 comentarios :

  1. Bueno, menos mal que te han salido dos juegos buenos como Wario Land 4 y Henry Hatsworth. Ahora, Nanashi no Game en mi opinión es sencillamente horrible y del Street Cleaning Simulator qué quieres que te diga... échale un vistazo a esto para ver lo que te espera :P

    http://ascodejuego.blogspot.com.es/2011/12/street-cleaning-simulator-pc-2010.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hace falta echárselo, lo empecé ayer noche y es acojonante lo que ocurre ahí xDDDD

      Eliminar
    2. En realidad lo has votado tú y ya tenías el ansia por jugar. ¡Ya lo has empezado! Cuánto hype que llevabas encima, madre mía.

      Eliminar
  2. Qué cabrón! xDDD

    Pues una gran pena, porque no salió NINGUNO de los que yo voté. Y especialmente el Velvet Assassin, que me tiene buena pinta y un análisis tuyo me convencería del todo.

    Y me JODE la hostia que no ganara el Artificial Academy. Ahora tendré que bajarlo yo para ver qué coño era.

    Si un día juegas al Velvet Assassin o al Hydrophobia, cuéntame que tal, que me dan mucha curiosidad.

    Y tus capturas de Steam hacen que me apetezca mucho MUCHO jugar al I am alive y el Spec Ops (o algo así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Spec Ops trae niveles cooperativos y pensé en comentártelo *_*, pero creo que son cuatro niveles o algo así, nada de la campaña cooperativa y eso que es un Gears of War...

      El I Am Alive me encantó. Tengo el análisis en borradores desde que lo terminé pero no lo subí por todo el jaleo este. Pronto lo verás.

      Y no me llames cabrón! Siéntete privilegiado de presidir la entrada! xDD

      Eliminar
    2. Privilegiado me hallo! Ocupo un lugar al mismo nivel que las tetas de la Merche Milá :D

      Me encanta que mi tweet sea el resumen del proceso de votaciones xDDDDD

      Eliminar
    3. Jajaja, tus tetas son mejores, no te preocupes <3

      Eliminar
  3. http://copepodo.files.wordpress.com/2008/03/teto.jpg

    ResponderEliminar
  4. Voté por Simon pensando que ganaría Cave Story, la verdad es que me sorprende que haya ganado Nanashi no Game, espero que no "sufras" mucho con lo que te espera.

    Yo habría votado el Solatorobo, pero me decanté por el Dragon Crystal por las ganas que tenía Django de que lo jugaras.

    Me extraña que haya ganado Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas en vez del otro, pero me alegro un montón, seguro que te encanta ^^

    Como me temía mi voto para el Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier no sirvió para nada, pero particularmente me hubiera gustado que saliera el Doki Doki.

    Pues al final no han ganado los juegos trolls, parece que la gente en el fondo tiene buen corazón y todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... si jugarais al Street Cleaning Simulator durante una hora no diríais eso de que he salido bien parado xDDDD. Llevo ya como 5 horas y no sé como aguanto. Puede que sea el peor juego que he jugado.

      Eliminar
  5. Me siento estafada, no me puedo creer que no haya salido el Artificial Academy (yo es que quiero saber lo que es, pero me da miedo buscarlo en google y esperaba informarme aquí xDDD).

    En el fondo te queremos, sólo ha salido un juego troll, y es bastante normalín (al menos al lado de los otros).

    Ahora dicen que el Nanashi es malo, pero yo lo voté pensando que era decente, vaya. Pensé que saldría el Beyond Good and Evil la verdad (estuve a punto de votarlo yo, pero igual te ocurre el efecto Soul Reaver y seguro que el Wario ha envejecido mucho mejor xD).

    Espero que los disfrutes ^^, al menos en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije arriba tengo bastante con el Street Cleaning Simulator. Prefiero que salga un juego troll pero que al menos esté bien hecho y que sea tan solo una cosa rara xDDDD. Madre del señor...

      Yo jugué al Nanashi no Game en japonés y no me pareció malo. Un poco desesperante a la hora de moverse pero... no sé!

      Eliminar
  6. Creo que han salido todos los que voté excepto el que propuse, pero la verdad es que el Street cleaning simulator era un duro competidor. Merecía ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no sabes lo nefasta que es esa cosa

      http://www.youtube.com/watch?v=u0NXljPi3p8

      Eliminar
  7. PUTA MIERDA.
    PUCHERAZO.
    INDIGNACION.

    15N-J 15 NEOJIN

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA ME IMAGINO A NEOJ USANDO EL CAMIÓN DE LA BASURA AL MÁS PURO ESTILO GTA, AHÍ, MATANDO GENTE A GOLPE DE CAMIÓN XDDDDD

    ResponderEliminar