SLIDER

11 sept 2012

Mi Diario Secreto

Hola chicas, ¿cómo estáis? Acabo de salir de clase y me he propuesto hablaros de un juego al que he estado jugando estos días. Bueno, no es un juego como tal, pero se vende así. Se llama Mi Diario Secreto, y ahí anoto todas las cosas que me pasan en el día a día, los chicos que me gustan, las notas de mis exámenes, mis dudas sobre el sexo que no me soluciona la Mega Top y... bueno, muchas cosas, pero no es emocionéis que no os voy a contar ninguno de mis secretos, jijiji.


No os vais a creer lo que me ha pasado chicas ¡¡es muy fuerte!!, he ido a encender Mi Diario Secreto y había un perfil nuevo de un tal NeoJ. ¿Alguien le conoce? El maldito ha protegido el diario con contraseña y no puedo cotillearle. Porque esa es una de las cosas buenas que tiene Mi Diario Secreto, que necesitas la contraseña para poder entrar. No es como el diario que tenía hace unos años y que tenía que esconder entre la ropa firmada de Cabano que gané en aquel concurso de Fisica o Química.

Cabano con mi premio

Me encantan todos los colorines que tiene, y sobre todo el hecho de que puedo cambiarlos a mi gusto. Es que chicas, ya sabéis de lo que hablo, hay días en los que te sientes rosa y otros en los que te sientes amarilla. Gracias a la increíble variedad de combinaciones posible es como si tuviera un diario nuevo cada día, e incluso una personalidad distinta en función del color que hubiera elegido.

Mi Diario Secreto me pregunta cada día cual es mi estado de ánimo, y me ofrece varias posibilidades distintas. Es como tener un novio atento. Cansada, enfadada, alegre, triste... todos los estados menos un estado que sea "normal", pero me da igual, porque mi vida es tan emocionante que no lo necesito, jijiji. Una vez contestas a la pregunta diaria te plasma el iconito en el calendario, por lo que luego puedes incluso ver cuales han sido tus meses más felices de todo el año de un vistazo. Es tan guay.


Encima te deja poner todas las entradas en el diario que veas oportunas, es decir, que no tiene porque ser un diario como tal, que lo puedes ir cambiando y actualizando a cada minuto con las emocionantes cosas que te pasan. Además, teniendo en cuenta que te deja una escalofriante cifra de unos 200 caracteres o así para rellenar una entrada y que es muy cómodo escribir con el stylus letra por letra... ¡uf!, ¡hubo un día que mi vida fue tan interesante que llené unos 120 caracteres!, ¿podéis creerlo?

Para vosotros. Os quiero

Pero sin duda lo que más me gusta de Mi Diario Secreto es que, además de ser un buen amigo que te hace compañía escuchando tus problemas y tu vida sin rechistar te divierte, porque incluye minijuegos y otras cosas que lo hacen verdaderamente sensacional. Hay un ahorcado, donde ayer me apareció una palabra extraña a resolver que era "Aqua" en vez de "Agua", pero bueno, que seguro que es ignorancia mía y no un fallo de traducción, jijiji. También hay sopas de letras y otros juegos muy divertidos, mejores que los de pegar tiros de esos que juegan los chicos sin duda, pero lo que de verdad me fascina son los complementos del juego.

A destacar entre todos los complementos los tests. Estoy cansada de hacer tests en la Mega Top que me dicen lo gorda que estoy y los granos que tengo. Aquí los tests son bastante más profundos. En uno de ellos puedes averiguar incluso si eres un hada. También me llamó la atención otro que probaba tu suerte, y consistía en tocar aleatoriamente la opción A, B o C para comprobar si tienes suerte o no. ¿Cómo lo harán? El caso es que, sin que sirva de precedente, he decidido compartir con vosotras, queridas chicas, mis intimidades más íntimas y poner aquí los resultados de los tests que he obtenido. ¡Así podréis conocerme mejor! Gracias a Mi Diario Secreto he descubierto que soy una líder nata, prudente, discretamente segura... y que soy un ópalo, ¡una gema que no teme destacar entre la multitud y mostrarme tal y como soy! Me sentí un poco chof cuando descubrí que no era un hada, pero por lo menos...


También hay otro rinconcito dentro de Mi Diario Secreto a modo de complemento que está catalogado como "Místico". Reconozco que me daba respeto y tardé mucho en entrar ahí, ¡qué miedo!, pero al final lo hice. Allí puedes abrir galletitas chinas de la suerte que te dan sabios consejos para afrontar el día a día. También puedes averiguar el color de tu aura y consultar a la bola de cristal sobre tu futuro.



Y nada chicas, esto es todo, aconsejo que todas os compréis Mi Diario Secreto y podamos enviarnos invitaciones por wifi a nuestras fiestas de pijamas. Que además si añades contactos puedes a jugar a juegos sobre ellos muy chachis y complejos. Espero que nunca pierda Mi Diario Secreto porque ahí tengo anotadas vuestras direcciones, números de teléfono y tallas de sujetador.

PUNTUACIÓN
1.5

36 comentarios :

  1. JAJAJAJJAJAJAJA NO ME HABÍA REÍDO TANTO CON UNA ENTRADA EN MUCHO TIEMPO XDDDDD
    Y EL VÍDEO, CON LA MUSICOTA ES BRUTAL. GOTY SEGURO XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas, no sé a lo que te refieres ¿te estás riendo de mi? El video ha contado con la colaboración de conejito_zombi, una amiga de mi clase. Tengo un montón de entradas en Mi Diario Secreto poniéndola a parir, jijijijijijiji.

      Eliminar
    2. No no, me ha hecho gracia la narración de la entrada xD
      Sí, he visto que lo ha subido ella porque pone algo como "más de conejito_zombi en vimeo" xD

      Eliminar
    3. ¡Ya me dijo Mi Diario Secreto en sus tests que era muy creativa! Lo que no sé es de donde ha salido la foto esa hablando de no se qué bloJ y eso del final de Puntuación 1.5

      Eliminar
    4. Eso de que me pones a parir en tu diario ya se ve en la foto.

      Eliminar
  2. Pues balla myerda de analysis, NO SE KORRSPOND CON LA NOTA TAN BAJA K LE AS PUESTO ¬¬¬¬¬¬¬.

    Cuando quieras, te paso el tamaño de mi paquete, para que puedas rellenar más información sobre la gente <3. XD. HUEGASO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigh, que rudo, que sepas que en una de mis entradas de Mi Diario Secreto puse que estaba enamorada de ti, pero ahora creo que voy a querer a Bruno. Ya lo estoy poniendo, jijiji

      Eliminar
  3. La mejor entrada de este blog. El dibujo de la niña que parece Farruquito me deja sin palabras. Lo único que he echado en falta es tu foto de comunión de fondo y 8'5 puntos más en la nota final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detecto en todos los comentarios un toque demasiado risueño... ¡¡¡os hablo en serio chicas!!! ¡Es un juego tan emocionante como la primera vez que me eché Vaginesil!

      Eliminar
    2. Oye, perdona, tía, pero yo no bromeo con estas cosas. Lo de los 8'5 puntos lo digo completamente en serio.

      Eliminar
  4. Esta entrada es buenísima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y el vídeo con la musiquita es que me ha matado... XDDDDD, qué manera de reírme, en serio XDDD.

    Lo malo es que, con entradas así, todos acabaremos sugiriendo/votando ésta clase de juegos XDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video no sé de donde ha salido, ni entiendo lo que dice... "¿Mi Diario Secreto es popi?", o algo así. Creo que es del tal NeoJ que mencioné y que no sé porqué tiene un perfil en mi juego.

      Eliminar
  5. Neoringa, a quién le has robado esas cosas místicas del vídeo? yo también creo que mi diario secreto será popi jijiji no puedo esperar a echarle mano a esta joya (a este ópalo), así de una vez por todas podré llenar el vacío que dejó la megaTOP en mi vida desde que la dejaron de editar :(. Por cierto, no sabía que habías ganado la camiseta taparrabos de Cabano, me la tienes que dejar un día :D
    jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí tía, luego te la dejo pero no te la pongas mucho que sigue oliendo a él.

      Luego te devuelvo las megaTOP que me dejaste! Gracias tiiiaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Cosas místicas = Baraja de cartas manchega

      Eliminar
  6. LOL. Menudo ladrón está hecho ese tal NeoJin, seguro que te tenía envidia porque tu tienes la ropa firmada por ese tal Cabano, si es que el mundo está lleno de envidiosos.

    Pero ahora llega tu venganza, seguro que NeoJin ya no podrá vivir sin seguir usando el maravillo Diario Mágico, su vida ya no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo viendo que sigue escribiendo en su diario, así que en realidad seguro que le ha encantado y va de duro diciendo que no le gustó porque es para chicas.

      Algún día sortearé yo también mi ropa firmada.

      Eliminar
    2. Señorita (vaya, me imagino que eres toda una señorita), ¿podrías decirle a Neojin si me puede enviar un e-mail? Que tengo que contarle una cosa y no tengo un Diario Secreto para enviárselo vía wifi

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tus experiencias emocionales, querida princesa opalo lider nata XD
    Pd: Yo hoy me siento azul :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chica, pues animate, que sentirse azul es tan poco cool...

      Eliminar
  8. jajajajajajajajajajjajajaja de dónde narices has sacado este... ¿quién ha osado llamarle juego para la NDS? OMFG Creo que ni en la época que me dio por leer la super pop hubiera usado esto... durante unos años tuve un diario, pero más como un forma de no olvidarme de las cosas que así en plan adolescente xD hace dos años que no escribo y me arrepiento porque se me olvidan las cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve un diario, además con candado y todo como el de la imagen del juego *_*

      Eliminar
  9. yo tengo un gran segreto que no puedo rebelar por que la podrian correr de su casa a mi amiga si se puede me podrian dar un conse sobre que aser espero su respursta :(


    ResponderEliminar
  10. no te deses peres estamos con tigo

    ResponderEliminar
  11. no se que aser alludenme por fador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es real? Esto es veridico? Esto es Matrix? Me equivoqué al coger la pastilla?

      Eliminar
    2. A mí se me reventó un edding azul en la vagina, ¿Qué puedo hacer? Es para una amiga.

      Eliminar
    3. Dile a tu amiga que tendrá ahora mucho éxito con los pitufos.
      Gracias por confiar en nuestro servicio de atención inmediata.

      Eliminar
  12. He llegado hasta aquí desde la parte de Ediciones hasta la fecha de AQJQQJ.

    Solo por las risas que me he echado ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no te pierdas entonces el de Street Cleaning Simulator. Uno de los análisis más míticos que ha parido AQJQQJ

      http://elblojdeneojin.blogspot.com.es/2013/01/street-cleaning-simulator.html

      Y por vuestras risas mereció la pena el jugarlos :D

      Eliminar
    2. Genial, voy a ello: parece una excelente opción después de este y del "Imagina ser mamá" que acabo de leer.

      Eliminar
  13. hola la quieo descargas ero no tengo chip al gie me puede desir al go como poder descargarlo



    ResponderEliminar
  14. la pagina me gusta pero quiro un chippppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppporfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me lo pueden conseguir jajajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  15. hola soy carla Sotelo puedo ser tu amiga

    ResponderEliminar