SLIDER

29 jul 2012

Mis favoritos de Gran Hermano. #3


Tercera y última edición de Mis Favoritos de Gran Hermano. Bueno, última hasta que hagan unos cuantos programas más y pueda tener bastantes concursantes amados como para regalaros otra de mis catastróficas entradas. Por si no habíais tenido suficiente con los favoritos que ya elegí en la primera y en la segunda entrada, me despido con una última para que comprobéis como mis favoritos no son los vuestros y me pongáis así a parir en los comentarios.

Mercedes también es de mis favoritas

El siguiente Gran Hermano que me toca es el 10. De GH 10 podéis encontrar entradas y entradas diciendo lo chachi que es Iván Madrazo en todas partes. No es mi caso. A mí me gustó como concursante (no como para dedicarle un apartado aquí), pero fuera de la casa me cae bastante peor por sus apariciones televisivas. En cambio de GH 10 sí que puedo rescatar a dos concursantes que se ganaron mi amor. Loli es la primera de ellas, en una de esas concursantes del tipo “no puedo creer que te guste”. Bueno, no es que España la odiara, pero sí que se peleó con Iván Madrazo y no es que vayáis a encontrárosla en la lista de amados de la gente. A mí me caía genial, lo cual es extraño porque también me gustaba Iván, y la cosa era un poco incompatible.

Loli recibiendo amor

El otro de GH 10 que se llevó mi corazón, con más intensidad que Loli, fue Orlando Breyner. El Tom Cruise español llegó a ser finalista, pero fue superado por el efecto Iván. Orlando es de esos concursantes perfectos que no se mete en ningún lío. Por fortuna, no se le acusó demasiado de ser un bienqueda (aunque el propio Iván sí se lo dijo alguna vez) e hizo un buen papel. Orlando es de mis máximos favoritos de todas las ediciones de Gran Hermano, y demostró que se podía hacer lo que llaman “dar juego” sin meterse en broncas de las que hacen daño al oído.

¿Orlando? ¿Tom Cruise? Nunca lo sabremos

Una de esas ediciones que todavía perdura en nuestro recuerdo más reciente es la 11. GH 11 es la de Arturo e Indhira. Ninguno de ellos me gustó demasiado, aunque sin duda me decanté siempre por Arturo. Su ganador, Ángel, sí que me gustó desde el primer día, y merece mención entre mi lista de favoritos, aunque no con mucha efusividad. Sus horas y horas en el confesionario le permitían soltar todo el odio acumulado y luego salir en modo paz y amor, por lo que no tuvo muchos problemas en la casa. Yo encantado.

Un extra idóneo para Piratas del Caribe

Otra de quien soy fan es de Carolina, la Sobe, no la otra Carolina que recibió las aguas de Indhira. Creo que es de las personas más graciosas que he visto por televisión, todo un descubrimiento vaya. Lo cierto es que creo que a nivel general no cae tan bien. Puedo comprender que a veces parezca que va buscando hacerse la graciosa, pero sus salidas son todas como para enmarcarlas. Ya demostró en la casa cuando todavía no era famosa que tenía un don para esto de la televisión. Fue expulsada por una ida de lengua brutal, deseando un cáncer a un concursante, si no llega a ser por eso habría que ver dónde hubiera llegado.

Dándolo todo

De GH 12 sólo puedo salvar al grandísimo Rubén, y un poco a Yago. Rubén, el de la Chari, nos destrozó a todos con su salida de la casa y los videos que tuvo que ver de su pareja durante años. España se sobrecogió nuevamente tras la muerte de Chanquete. Daba igual que luego salieran fotos suyas por ahí siempre de fiesta con tiacas, seguía siendo el atormentado de España. La cosa derivó en algo bastante chungo con toda la familia metida de por medio y un Reencuentro que nos sirvió para rozar el maltrato psicológico de nuestra querida Chari hacia Rubén. A mí me gustaba y me sigue gustando, y no por pena, que por lo que he escrito es lo que parece.

Rubén viendo los videos y detrozando a media España

Y llegamos a la actualidad con GH 12+1. Cualquiera que haya seguido mi BloJ no necesita que le hable sobre mis favoritos. Marta♥ no tiene esos corazones puestos aleatoriamente cada vez que hablo de ella. No es por el hecho de que sea de Albacete, claro, aunque ayuda eso de que pisemos el mismo suelo. Su naturalidad me encantó siempre, aunque ya sabéis que una vez fue expulsada y repescada perdí un poco de amor por ella porque ha perdido ese punto de timidez del principio, aunque supongo que es normal. No voy a extenderme mucho más porque para ello ya tenéis todas las galas de GH 12+1 comentadas donde le lanzaba palabras amorosas sin ningún tipo de remordimiento. Además, creo que hoy es su cumpleaños. Qué demonios, se lo voy a poner por Twitter a ver si me lee y nos encontramos con una famosa entre los comentarios. Es más, voy a poner gratuitamente el enlace a mi carta de amor/despedida de cuando la expulsaron para que si se asoma la pueda leer haciendo click AQUI ¡♥Marta♥, quiérenos! Te necesitamos como Peluchín a su dueña (acabo de darme cuenta de que si pones "marta peluchin" en google aparecen mi Tuquín y mi Peluchín).

*_*

Y otro de mis favoritos históricos. Lo cierto es que en GH 12+1 han aparecido dos de los concursantes más grandes que he tenido el placer de ver por la tele. Alessandro hizo que mi amor por él creciera poco a poco. Al principio lo veía un poco mueble, pero se vio forzado a ser protagonista por su relación con Noe (la cual todavía no sé si se llama Noemi o Noemí). Cuando se metió en su berenjenal fue cuando empezó a gustarme, por la forma en la que lo estaba llevando. Cuando tuvo que ver los videos, su reacción fue tan buena que acabó por conquistarme. A partir de ahí me defraudó un poco con su actitud con Noe cuando era finalista, pero bueno, nada que le pueda bajar del Olimpo de concursantes.

El caso es que yo lo veo aquí así y me cae fatal

Y hasta aquí mis nominados a personas más mejores de Gran Hermano. La verdad es que contando un par de excepciones son todos bastante predecibles. Si es que no soy yo un muchacho muy original. A todo esto vuelvo a hacer un llamamiento a la poderosa Telecinco para que inicie un reality de una vez, que mi tele está echando mucho polvo ya.

4 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)29 de julio de 2012, 17:31

    Me gustan todos menos Loli y añadiría a Gemma de GH 10 ^_^

    Bueno y a MI Pepe Flores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Loli Y_Y
      Gemma no me caia mal, si te sirve de consuelo xD

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)3 de agosto de 2012, 10:37

      Sólo te comento yo en las entradas de GH?? Esto va cuesta abajo y sin frenos!!! U_U

      Eliminar
    3. Ya volvera GH, u otro parecido, y entonces volveremos a reinar en el mundo

      Eliminar