SLIDER

12 jul 2012

Mis favoritos de Gran Hermano. #2


Para los amantes de la telebasura que la llaman, este verano está siendo catastrófico. No tenemos un reality que merezca la pena, y a mí en concreto me han acabado de destrozar la vida quitándome el Punto Pelota. Sólo consigo sobrevivir con un reality de segunda división como es Me Cambio de Familia.


Puede que no todos lo recordéis, pero yo hice una entrada sobre mis favoritos de Gran Hermano que podéis volver a ver aquí. Allí ya anunciaba que iba a seguir con ello, ya que iba por orden de edición y me quedé por el Gran Hermano 5. No es casualidad que no haya actualizado con ello hasta ahora, que no tenemos Gran Hermano y nuestras vidas no tienen sentido más allá de recordar momentos de las ediciones pasadas. Caminamos como zombies por las habitaciones de la casa en busca de alguien a quien cotillear, sin rumbo, sin cerebro. Es el momento perfecto para avanzar hacia la segunda recopilación de gente maja que pasó por Gran Hermano, partiendo desde la sexta edición.

Voy a empezar dándolo todo, porque en Gran Hermano 6 había una criatura que a casi nadie le gusta y a mí sí. Diana Bartolomé se ganó mi corazoncito de alguna extraña manera. Lo cierto es que me recordaba mucho a una amiga mía, y por ello yo creo que le cogí un cariño especial. La susodicha, no sé si lo recordáis, entró con novio y al salir se olvidó de él. El pobre Franchu vio como Diana le abandonaba para irse con Juanjo, el cual ganó Gran Hermano y claro, gozaba de un maletín repleto de dinero que le daba puntos a la hora de conquistar a Diana. La verdad es que no he vuelto a saber mucho del tema, salvo que, por supuesto, Diana y Juanjo también se pelearon y recorrieron bastantes platós con el tema. Perdonadme por mis extrañas aficiones a extraños concursantes de extraños Gran Hermano.


Si alguna vez alguien hace una lista de sus concursantes de Gran Hermano favoritos y no incluye a Pepe Herrero jamás os fiéis de esa persona. Pepe Herrero ganó Gran Hermano 7, y de qué manera. Está considerado el ganador absoluto de todas las ediciones (con el permiso de Ismael Beiro) y revolucionó el programa casi reinventándolo. Pepe abrió la puerta a la estrategia, y fue el primer concursante que ganó siendo pleno conocedor de que Gran Hermano es un juego. Soportó el odio del 80% de la casa y acabó alzándose vencedor. Es una de las figuras más representativas de Gran Hermano y volvió a demostrar su poder ganando El Reencuentro. A mí me gusta mucho, pero fuera de concursos me pierde algunos puntos al ir un poco de estratega máximo y siempre creer saber las estrategias de todos los concursantes de todas las ediciones. Además ha tenido alguna salida de tono en programas de prensa rosa, y ha sido protagonista de los mismos en demasiadas ocasiones por cosas no muy positivas. Dayron, su pareja de concurso, también me caía bien, pero no dejaba de ser un títere (con amistad, sí, pero un títere) de Pepe.

El George Clooney de Gran Hermano

Gran Hermano 8 fue el primer Gran Hermano en sacar a la luz la figura del antagonista del programa. Aunque Daniel Rubio me caía simpático (manos a la cabeza del respetable) no llega a ser ni mucho menos de mis favoritos, así que GH8 se queda sin representante. No pasa lo mismo con Gran Hermano 9 que cuenta con varios que me caen bien, y algunos de ellos excesivamente bien. Es el caso de Andalla Mbengue. Cada vez que Andalla abría la boca me reía. Además, contaba con la capacidad de reírse de sí mismo, y era objeto de mofas cariñosas que siempre se tomaba bien. Para mí uno de los mejores concursantes de todos. Sus amistades con Piero o con Judit siempre se vieron muy sanas.

No cabe duda de que sonríe sin forzar

Y para acabar, Judit Iglesias, que sigue reinando como la única reserva que ha ganado un Gran Hermano (fijo que tembló con María este año). Judit entró a medio concurso y lo ganó, y eso que su estilo no era de esos que España acepta con facilidad. Judit es una ganadora de bandera, y siempre es amable con todos aquellos que intercambian palabras con ella. Al menos conmigo fue bastante amable. Superó incluso las malas artimañas de los finalistas que ocultaban su número para que no pudiera ganar, lo cual la hizo todavía más fuerte. Actualmente se pasea triunfante por las galas de Gran Hermano y llegó a sacar un libro (no sé si más, es posible que sí) de considerable éxito (bueno, muchos han sacado libros, pero éste es bastante diferente).

¡Judit, te queremos!

Y hasta aquí el repaso a los favoritos. Me queda otro bloque que abordará el resto de ediciones. Espero que estos días tan calurosos sin la ayuda del refrescante Gran Hermano (mirad que poético soy) se os hagan amenos y esta entrada os ayude a aliviar el ansia de un reality. Telecinco, escucha nuestras plegarias.

13 comentarios :

  1. Que interesante! ... Las fotos por lo menos! XD
    Sabes que yo no soy de Big brother pero por lo menos te firmo aunque este depre, pa que veas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaah, tienes que pensar que ahora tienes un verano por delante *_*

      Eliminar
  2. Pues yo tengo un autógrafo de Mabel y no voy diciéndolo por ahí (todos sabemos que lo tengo puesto en mi curriculum).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que no lo he visto todavía, así que no me lo creo

      Eliminar
    2. Supongo que es algo que tiraría hace años. Lo siento, Bo.

      Eliminar
  3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)12 de julio de 2012, 20:22

    Queremos la tercera entrega ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que dosificarse hasta que aparezca un reality no? xD

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)15 de julio de 2012, 9:37

      Esto va así, actualización de videojuegos, actualización de GH, actualización de videojuego, actualización de GH... xDDDDD

      Eliminar
    3. Si es que soy asi de simplon xD

      Eliminar
  4. Para mi DIana gh6 Vanesa gh1 y Patricia gh3 han sido las mejores de todos los gh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha mujer! ¿no te gustó ningún hombre especialmente?

      Eliminar
    2. Si, Nacho g1, Conrad Chase GH6 que ocuparian el cuarto y quinto puesto en mi clasificacion de gh

      Eliminar