SLIDER

23 jul 2012

¿A qué juego quieres que juegue? #1


El experimento tocó a su fin y ya se han cerrado las encuestas que proclaman vencedores a tres juegos a los que jugaré en los próximos días y que fueron elegidos por vosotros. La participación ha superado con creces todo lo que había previsto, así que estoy verdaderamente contento con todos vosotros y, aunque no sé demostrar mi amor si no pongo iconitos ñoños ya os digo yo que estoy encantado.

En la primera encuesta se impuso el nombre a todo lo demás. Bueno, por lo que me cuentan también se impuso la calidad, porque estos días he recibido un torrente considerable de comentarios en la línea de “¿No has jugado al Soul Rever?” y miradas de desprecio y desolación. Se impuso el Soul Reaver de Pablosh_Snake, quedando en segundo lugar Velvet Assassin.

12 votos de Soul Reaver

Soul Reaver debe ser un gran juego. Además, vais a comprobar si el tiempo le ha pasado factura o si sigue siendo un buen juego cuando me ponga a hablar de él. También puede pasar que no me guste, ojo, a pesar de ser un juego con el renombre que tiene. Pero no os preocupéis, que eso sólo ha ocurrido con cierto título demencialmente malo. Espero que la historia no tenga mucho que ver con el primer Blood Omen porque hace mucho que lo jugué y no recuerdo absolutamente nada de la trama.

Pues a ver qué tal el famoso Raziel

La segunda encuesta fue la que más os gustó, que ya lo sé yo. Conejito_Zombi es el mal personificado y ganó con Mi Diario Secreto. Si ella es maligna vosotros lo sois mucho más, que sois los que lo habéis votado con tanta cantidad de votos. Quantum Conundrum quedó en segunda posición, por lo menos habéis dado votos a algún juego escogido por mí (nada, no os preocupéis, habéis hecho bien).

La victoria de Mi Diario Secreto, aplastante

Mi Diario Secreto promete darme horas de un videojuego frenético, un auténtico GOTY de esos tapados que nadie conoce. Espero que tenga al menos jefes de fin de fase. Ya os iré contando cómo voy sobreviviendo al asunto, si es que sobrevivo. Rezo para que su curva de dificultad no sea muy elevada.

El Survival Horror por excelencia

Y la última encuesta ha sido la más disputada, con una batalla ancestral entre Phoenix Wright: Trials & Tribulations (que tiene el dudoso honor de joderme la estética de las encuestas con su nombre tan largo) y la secuela del Hotel Dusk. Al final se impuso Last Window, propuesto por rokuso3, por lo que volveré a visitar si nada lo impide al apuesto Kyle Hyde, un rubiete de los que ya no quedan.

Objection!

Debería gustarme, pero el Hotel Dusk era bastante bueno. Last Window debe, además de gustarme, incluir algo que lo haga distinto y no se quede únicamente en una buena historia, porque el factor sorpresa de ver los dibujitos ya me lo dejé en el anterior. A mí me da que va a ser simplemente eso, una gran historia (esperemos), pero que técnicamente será igual.

Vale, no es tan rubio como yo tenía en mente

Y hasta aquí esta primera edición. Como salga muy escaldado de jugar a lo que habéis elegido no lo hago más, pero fijo que sois unas buenas personas y habéis votado con el corazón en la mano. Basta decir que la inmensa mayoría de juegos que pusisteis van a ser jugados, sólo que mucho más tarde en algunos casos (bueno, salvo Passage, que por lo que me han dicho dura nada). Yo voy a empezar a ponerme con los elegidos, Soul Rever, Mi Diario Secreto y Last Window. Lo cierto es que no me quejo.

Gracias a todos por participar. Primeramente a los que habéis propuesto juegos, también a los que habéis votado en las encuestas, también a los que habéis dejado comentarios y por supuesto a los que se han pasado por aquí por accidente y han votado porque no pueden dejar pasar una encuesta allá donde se meten (eso me pasa a mí), aunque ni se lo hayan leído. Me he sentido casi tan querido como Raúl en el Madrid (bueno, habéis elegido Mi Diario Secreto, igual amor no es la palabra que sentís por mí).

20 comentarios :

  1. Yo elegi Mi Diario Secreto por que me lo pediste tu, asique ahora no vengas con las excusa de que somos malos.
    Soul Reaver te va a gustar, tiene mucho empalamiento y sangre, si lo necesitas lo tengo orginal, y el 2 tambien :P
    El Last Window no lo se por que yo vote por el Phoenix Wright y lo sabes, luego te spoileo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jugare en Dreamcast, pero muchas gracias *_* Si me da algun problema igual te lo pido xD

      Eliminar
  2. Yo sólo jugué al "Legacy of Kain: Defiance", que es como el final de la saga Blood Omen - Soul Reaver, donde por primera vez llevas a ambos personajes (turnándose).

    Me quedé con ganas de jugar a los anteriores por la historia, que me moló. Pero nunca tuve las ganas de buscarlos todos. Y no sé como será este Soul Reaver, pero el "Defiance" era bastante molón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me habla bien de la historia, muchas expectativas tengo ya!

      Eliminar
  3. ¡¡OooeeeeoOOooeeEEEeee!!

    http://img836.imageshack.us/img836/3403/mdscopia.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)23 de julio de 2012, 15:06

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Hare como que esto no ha ocurrido

      Eliminar
  4. Disfrutar lo que habéis votado xDD

    Y Last Window es MEH!.. Hotel Dusk fue 1000 mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de empezar el Last Window, de momento no pinta mal, pero seguro que es cosa de la sensacion de empezar un juego nuevo xD

      Eliminar
  5. Mira cómo te queremos: en la segunda encuesta ha ganado el sleeper de la década. No entiendo de qué te quejas, tus lectores te quieren.

    No diría exactamente que Last Window fue MEH, pero sí que el Hotel Dusk le daba 837 vueltas, aunque haya gente que ve mejor el Last Window. Si lo que yo quería era proponer el Hotel Dusk, pero como ya lo habías completado y también el genial Ghost Trick, tuve que poner éste. Si en el fondo me gusta más el Phoenix, pero también es "más de lo mismo", así que en cualquier caso te quedas igual XDD.

    Disfrútalos y espero que te guste el Soul Reaver, yo también me uno al grupo de gente que lo recomienda fervientemente XDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es el sleeper, pero porque da sueño de lo malo que debe ser xD. Ah, pero ya sabeis que a mi me encanta fustigarme.

      Ghost trick *_*

      Me estais vendiendo el Soul Reaver como el mejor juego de la historia eh? Veras al final xD

      Eliminar
  6. El Last Window hay que jugarlo en honor de CING, que justo después de sacar este juego entraron en bancarrota y cerraron :(
    Soul Revaer lo recuerdo como buen juego, pero en cuanto al Mi Diario Secreto, solo puedo decir que yo voté por el Dungeon Keeper para evitarte el mal trago, pero estaba claro quien iba a ganar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lei sobre Cing :(
      Gracias por no votar Mi Diario Secreto!! todavia queda gente buena en este mundo ó_ò

      Eliminar
  7. El Last Window mola, pero es más de lo mismo. Lo cual no es malo si te gustó el primero, pero creo recordar que éste era algo más flojillo. Bah, te gustará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, que me gustara. De momento no va mal ^^

      Eliminar
  8. El voto que decidió lo del Last Window ha sido el mío, que como siempre he llegado el último. Por lo menos ese ha servido de algo, porque en las otras dos encuestas, nanai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberias hacerlo publico. La persona que dijo el Phoenix Wright como opcion podria acabar con tu vida!!!!

      Eliminar
    2. No recuerdo quién fue, pero yo quería que saliera elegido el Isaac y no salió, así que muerte para todos!

      Eliminar
    3. El Isaac lo jugare bien prontito de todas formas ^^

      Eliminar
    4. No mientes a Isaac, la herida está demasiado reciente ;_;

      Eliminar