SLIDER

12 jun 2012

Gran Hermano 12+1: La Re-vuelta. Gala 4


Bah, a mí mientras que no me recorten Gran Hermano y siga siendo tan largo como siempre me da igual que toquen la sanidad, la educación o hasta cuestiones más esenciales para el ser humano como la selección española de fútbol. Es más, ahora que nos van a rescatar y la Merkel es la jefa de Europa  igual hasta salimos ganando y nos meten en antena el Big Brother alemán y tenemos un bonito 2x1. La Re-vuelta va tocando a su fin, aunque no esperéis que haga una actualización como la que hice para la gala anterior a la final con las razones para ganar o no ganar de cada uno, que son demasiados los finalistas.

El ganador de GH11 Alemania tiene ESTILAZO

Hemos visto esta semana al Cristian más herido con todo lo que está pasando. Bien es cierto que fue un momento puntual y al rato ya estaba con sus bromas pesadas por activa y por pasiva. Soy de los que le ha pillado el punto a Cristian, y cuando se dedica a lo suyo me gusta como concursante. Cuando se le agria el carácter en exceso como en algunos momentos en esta Re-vuelta y su segunda aparición durante el concurso cae bastante mal, pero cuando no… y me fastidia porque coincido con la Chari, persona que no me inspira precisamente un amor muy profundo. Con Sergio en cambio no tengo la misma opinión ni por asomo.

A todo esto, vimos a la madre de la Milá

 La noche se inició más tarde por el partido Ucrania – Suecia, que permitió a Shevchenko ser durante unos minutos casi tan famoso como Pepe Flores. Todo empezó con un enfrentamiento entre Michael, Cristian y David frente a Javito y a Iván Madrazo. Bueno, sería más correcto decir que fue Cristian contra ambos, porque los otros llevan la bandera del bienqueda tatuada en el corazón y no mediaron casi palabra. La Re-vuelta está sirviendo únicamente para que Iván caiga peor que nunca, para que Cristian gane el concurso y mande al pijo a toda la organización, para ver a Javi Robles en un auténtico momentazo (luego dentro de seis o siete ediciones Cristian saldrá en el mismo papel) y para que Carolina Sobe demuestre lo increíblemente graciosa y espontánea que es. Deberían ponerla al lado de Paco González y Manu Carreño comentando los partidos de la selección.

Soy fan a muerte de esta mujer

De nuevo Ari y Michael consiguen un párrafo en mi bloJ, en el que hay verdaderas peleas para que yo dedique mis valoradas palabras a los habitantes de la casa. Sin que sirva de precedente, Michael por una vez tiene razón en su pelea semanal. La cosa empezó con gritos de exterior, que decían “Ari, deja a Michael”, lo cual usó la hija de Fortu en una pequeña pelea que tuvieron tal que así: “Voy a tener que hacer caso a lo que han dicho ahí fuera”. Ari, no mucho después, se hizo un poco la loca y acudió al ofendido Michael a preguntarle qué le pasaba. El de Huelva le dijo que era evidente, y lo era, pero Ari decía no saberlo. Fue después cuando Ari ya sacó el eje del problema y se escudó diciendo que era broma, y le dio la vuelta a la tortilla diciendo que Michael no se debía enfadar porque desconfiaba de ella. Yo tampoco conozco a Ari, pero vamos, viendo el video se nota que no lo decía de coña. Vale, no pienso que quiera dejar a Michael (todavía), pero sí que pienso que lo dijo en serio en el momento caliente de la discusión estúpida.

Michael para colmo cae bastante mal fuera, porque le está perjudicando su inexplicable amor por Ari todavía por demostrar y porque de alguna manera está siendo una especie de extensión de Cristian. Cristian es gracioso, no se puede negar, pero Michael no lo es en absoluto. Su momento Frodo Bolsón es el único momento de chispa que le he visto en todo el tiempo que está saliendo en pantalla. Creo que no puede haber algo peor que un andaluz que no tiene esa gracia innata de los del sur y que intenta aparentar que sí que la tiene. Ruben, el de la Chari, tampoco la tenía, pero no se dedicaba a hacerse el gracioso.

Cuando la tristeza llenó España

Y bueno… el otro párrafo ya clásico va para Berta y Sergio, pareja que se ha roto (o no, porque han sido expulsados a la vez) y que no podrá florecer como al enamorado de Sergio le gustaría. Era una bonita relación de simbiosis donde Sergio podía arrimar cebolleta y mostrar a Sindi y a su propio yo que había superado (y de qué manera) su larga relación con la sevillana. Por otro lado, Berta había conseguido salir en pantalla más de dos segundos y ser de alguna manera protagonista de esta Re-vuelta, aunque haya sido gracias al sobeteo de Sergio.

Haced caso a Cristian, gurú del amor

Hugo fue el otro expulsado, rompiendo la pareja María-Hugo que ha dado algún que otro momento extraño. El drama no fue palpable porque la final es el Miércoles. Hugo se ha estado quejando de que María ya no le quiere como antes, que ya ha conseguido estar con él y ya no lucha por demostrarle su amor, al menos es lo que yo entendí. La Milá despotricó contra Hugo, que a mí personalmente me gusta en parte su humor pero a la vez me sobra su chulería demasiado, así que le tengo en término medio. El caso es que la presentadora, no sé si por adoración a Marta y Constan o qué, acabó pegándole verbalmente a Hugo diciendo más o menos que no tenía derecho a decir esas cosas. Bueno, he de decir que fue más un “María mantente en tus trece” que un “Hugo, menuda cara tienes”. Yo creo que Hugo está en su pleno derecho del “ya no me quieres” o “ya no me haces caso” incluso aunque no haya pruebas visibles de ello. Si él lo siente, hace bien en decirlo y reclamar más amor, no veo donde está el problema. Además, yo si noto cambio en ambos del concurso a la Re-vuelta, ya que ahora actúan como pareja con todas las de la ley y antes no.

Faltaban dos días todavía, qué sufrimiento

La final está servida. Aless, Ari, Cristian, David, María, Michael, Ochoa, y Vero (puede que me deje alguno incluso) son los finalistas, y no creo que haga falta decir que mi amor sigue siendo para Aless, el cual ha sido elegido delegado. Espero que las funciones de delegado para la final sean decidir directamente el ganador, aunque bueno, no, que Aless es tan bueno que es capaz de elegir a otro antes que a él mismo. Esta semana le hemos visto con un extraño tonteo con Vero, a la cual la Milá no puede ni ver, y que a mí no me cae mal. Hay que pillarle el punto también, como a Cristian.

Y con esto concluye mi penúltima actualización sobre el universo Gran Hermano 12+1. El Miércoles es la final, y el Jueves creo que hay debate, espero que ya para cerrar todo esto, aunque no descarto un macrodebate como todos los años, a pesar de que se haya hecho la Re-vuelta precisamente para ello.

Todos sabemos que queríais más de GH Alemania

7 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)12 de junio de 2012, 15:08

    Que acabe ya... GH 12+1 agonizaaaaa, debemos acabar con su sufrimientoooooooooo

    Aless o María ganadores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no dices nada del aleman? Yo que hago un profundo trabajo de investigacion!!!

      Aless <3

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)12 de junio de 2012, 22:45

      Me recuerda a alguién, creo que a algún cantante casposo de estos que salen a veces en Sálvame, y llevo todo el día dándole vueltas...

      La verdad es que es un Dandy eh?? Seguro que usa Brumel!!

      Por cierto anoche le tipejo este, Javi Robles, estuvo sembrao! xDDDD

      Esto te lo regalo, así gratuito!! ;) Para que luego digas que no te cuido!!!

      http://www.telecinco.es/salvame/nuevo-videoclip-Pop-Star-Queen_3_1631266952.html

      Eliminar
    3. A mi me cuela como algun componente del grupo Mago de Oz.

      Asi me gusta, que aportes grandes contenidos de calidad al bloJ!!!

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)13 de junio de 2012, 9:23

      No se... seguiré pensando a quien creo que se parece... lo tengo en la punta de la lengua!! xDDDD

      A mi me gustaba más el Tsunami... Aunque que uno de los bailarines sea Jeyko, le hace ganar puntos al videoclip! xDDD

      Eliminar
  2. Ay, lo que ha puesto de la Eurocopa. Me muero.

    Pos fútbol, Gran Hermano, videojuegos y Justin Bieber. Su día a día.

    ResponderEliminar