SLIDER

29 may 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 25


Gran Hermano 12+1 ha llegado a su fin, aunque la gala de esta noche en realidad nos parezca más un punto y seguido que otra cosa porque el Miercoles tenemos ya la Re-Vuelta, que esto es como el big bang, que sigue explotando y creando universo. Pepe se ha llevado el premio gordo y ha fijado su estrella en el universo de Gran Hermano, y por ende Noe el premio consolación de 20.000€. Quizá si junta un poco más de dinero y compra Gran Hermano puede hacerse su propio programa donde no le mencionen lo de Brasil.


La gala final fue bastante sosilla. No, Noe, no tiene nada que ver con el hecho de que el programa no te invitara. La razón es que una vez que saltó la sorpresa en el primer minuto con el cuarto puesto para Alessandro todo lo demás estaba relativamente claro, y así fue, porque no existieron más sorpresas. Dani salió en tercer lugar, seguido por María y dejando a Pepe disfrutar como ganador de esos preciosos minutos completamente a solas en la casa. Parece que los que habéis votado en mi encuesta estabais en lo cierto hasta en el ranking final. ¡¡¡Muchas gracias por vuestros votos!!! Yo ya esperaba un par de votos solamente y he tenido varios. ¡Muchas gracias por la participación!

Pepe contento también con vuestras votaciones

La forma de sacar al cuarto clasificado (Aless) fue más graciosa que épica. El famoso payaso se estampaba una tarta así mismo con la cara de Aless en ella. Aless se tomó su puesto con una grandiosa deportividad que volvió a plasmar en el plató cuando Mercedes le entrevistó. En la poca entrevista que tuvo, como todos los concursantes, Mercedes estuvo sublime diciéndole que había ganado una cantidad ingente de votos el día de su proclamación como finalista, pero que había perdido otra gran cantidad con su comportamiento con Noe estas últimas semanas. La presentadora no podía tener más razón, e incluso su propia madre dio en la diana haciendo un acertado análisis de la situación: “los buenos de más acaban viéndose más como tontos que como buenos”.

La expulsión del que todos sabéis era mi favorito con un porcentaje tan bajo me hace plantearme dos cosas. La primera es si cuando fue elegido finalista fue elegido por los noemistas y su fuerza de voto con la esperanza de que viera de una vez los videos y dijera un “no pasa nada, no éramos novios y no se lo tengo en cuenta”. La segunda pregunta que me hago es… ¿si Aless hubiera sido elegido último finalista y tuviéramos el regustillo de su actitud en la entrevista con Mercedes hubiera ganado? Creo que no, porque Pepe lleva siendo fuerte todo el programa, pero dudo mucho que se hubiera quedado el cuarto.


Dani fue el siguiente expulsado. Un sobre salía de las manos de Mercedes Milá y aparecía “volando” hacia los concursantes con el nombre del tercer clasificado. Esto suena bastante más bonito de lo que realmente fue, porque con diferencia fue la parte más cutre del programa. La foto de Dani estaba dentro del sobre y pudimos comprobar el tremendo mal perder del de Burgos. Luego se le pasó durante la entrevista, supongo que de camino al plató cuando se dio cuenta de que había logrado un digno tercer puesto y siendo un reserva, pero en el momento se fue casi sin despedirse de los compañeros. Dani quedó muy decepcionado, realmente a base de decirlo se había forjado la ilusión de ganar el concurso, pero no pudo ser. Eso sí, la campaña agresiva de Danari fue eficaz porque pienso que escalaron hasta el tercer puesto gracias a ello.


Y finalmente el ganador de Gran Hermano, Pepe Flores, se proclamaba entre arneses. Esta parte fue un poco ridícula, con la pantalla situándose detrás de María y Pepe y ambos subidos por los cielos sin más. Una vez que Mercedes dijo el nombre de Pepe la cosa cambió y se volvió muy espectacular. Como dijo Mercedes, una de las mejores proclamaciones de campeón de la historia de Gran Hermano. Luces por aquí y por allá, confeti y música en bucle de Cali y El Dandee en versión Alvin y las Ardillas. Toda una festia epiléptica.


Pepe es más que justo vencedor y María es más que justa segunda clasificada. Me pareció fatal, pero realmente fatal que cuando dijeran el nombre del ganador Pipi, su +1, se pusiera a dar botes abrazada a Marta. Lo de Marta tampoco estuvo bien, pero al fin y al cabo Aless ya había perdido. María se enfrentaba a Pepe, y por mucho que le saliera del alma no estuvo bien que diera esos botes de alegría por Pepe. De todas formas ya sabemos que Pipi no siente por María ni la mitad de lo que ella siente por Pipi. Es curioso lo mucho que se ha devaluado la imagen de Pipi desde que salió de la casa.

Con Hugo en la fiesta posterior

Pepe ha ganado por sí mismo, y recibió su maletin de manos de Laura Berrocal, ganadora de la edición del año pasado (y con Marcelo por ahí por el plató, si es que en Telecinco sí que saben). Está claro que los noemistas han ayudado, pero ni su sociedad con Noe ni los extraños acontecimientos perpetrados por David, su defensor (del que oiremos mucho sobre él estos días), pueden ensombrecer a un ganador que lo es por méritos propios. Pepe lleva desde el principio demostrando su liderazgo, y aunque guste más o menos pocos pueden decir que su victoria sea injusta.

Menudas fotacas os traigo (1)

La Re-Vuelta viene el Miercoles, así que es un poco ridículo hacer recapitulación alguna. De todas formas para todos aquellos que esperaban un Reencuentro como el año pasado las noticias son malas, porque Mercedes ya ha dicho su duración. La Re-Vuelta terminará cuando empiece la Eurocopa, y eso es poco más de una semana, así que tendremos que hacer el tremendo esfuerzo de verlo ya que va a durar tan poco. Pero vamos, que yo lo veo por obligación, como el resto de los españoles, que a mí Gran Hermano no me gusta y considero que es un programa basura.

Menudas fotacas os traigo (2)

9 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)29 de mayo de 2012, 20:35

    FOTONES!!!

    Estoy más contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Voy a echar de menos tus entradas sobre GH... me cago en la lecheeeeeeeeeeee alsjdflkajdfkafd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog va a entrar ahora en una epoca oscura :(

      Eliminar
    2. ¿no comentarás los asesinatos de la re-vuelta? :<

      Eliminar
    3. Yo... esto... la verdad es que tenia en mente hablar de la re-vuelta desde el principio pero si sembrar la duda va a conseguir que me dejeis mensajes de amor con "te necesitamos neojiiiiin" he de decir que... NO VOY A COMENTARLA!!!

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)29 de mayo de 2012, 22:59

      TE NECESITAMOS NEOJÍN!!

      Aunque yo te comentaré de vez en cuando con un 'Raúl Selección' Cuando actualices con los partidos del mundial :*

      Eliminar
  2. jajaja FOTACAS FOTACAS!! BUENIIIIISIMAS!!!!
    me hubiera gustad q ganara Aless:) aunk considero k pepe es un justo ganador, menos x la+1 q tenia al lao, q no vale ni 3 perricas como diria mi abuela!!!
    pues nd esto ha llegad a su fin pk la revuelta no durara casi na!! eso nos va a saber a poco!! espero k no tarde muxo en empezar supervivientes!!!
    un besico!!
    marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero re-vuelta y luego un reencuentro!!!!!!! xDD

      Eliminar
  3. "y pudimos comprobar el tremendo mal perder del de los Rizos"

    Me ha matao la última foto.

    ¡Bo!

    ResponderEliminar
  4. muy lindos/as todos/as

    ResponderEliminar