SLIDER

25 may 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 24


Todas las armas están sobre la mesa. La final de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina y la gala de ayer fue tan sólo una antesala para prolongar más el programa. Los +1 abandonaron la casa y ya conviven los auténticos aspirantes a ganadores. Una vez acabe tenemos con nosotros la re-vuelta (que suena a revuelto de estómago de momento), que meterá a todos los que quieran entrar de nuevo en la casa, y durante varias semanas convivirán poniéndose a parir los unos a los otros. Todo ello empezará el mismo día que acabe Gran Hermano 129+1. El Rey ha muerto. Larga vida al Rey.



La gala de ayer, la 24 si no se me ha ido algún número en todas estas entradas, fue evidentemente (evidentemente evidente como diría cierta criatura) la más sosa de todas. Ni expulsiones ni nada por el estilo, fue una especie de noche de las sorpresas familiares 2.0 y nada más, aunque nuevamente nos dejaron patente la facilidad de sacarse una gala de la manga y que quede emocionante (sobre todo al final). Hubo una entrevista conjunta que sirvió para darnos otro de esos momentazos televisivos donde Noe abandonó el plató al sentirse atacada por una Mercedes Milá que va a hacer carrera (otra) del programa de este año. Esta vez Noe se ofendió cuando le pusieron un video en el que arremetía contra el programa y aseguraba que todo estaba pensado para chincharle a ella. La presentadora sólo tuvo tiempo para decirle que quizá la culpa no la tiene GH y sí ella por meterse en la cama con Fael y luego contar una mentira gigante al volver a la casa conviviendo con Aless. La madre de Noe apareció de entre las sombras como la vieja de Los Otros y se llevó a su hija fuera del plató, para no regresar jamás.

La madre de Noe acechante

El resto de la gala no tuvo mucho que destacar. Cristian y Mercedes Milá hicieron las paces y el primero ofreció momentos divertidos durante la noche, mostrando ese Cristian que gustó a tanta gente y no el aspirante a ogro que se peleaba cada dos por tres con la presentadora. Ari y Michael sellaron su amor públicamente y la pobre Azucena volvió a sufrir la mala leche de Pipi. La intervención de Azucena fue bastante comedida para lo que le podría haber dicho, pero Pipi se ha tirado toda la semana despotricando contra ella de manera inexplicable. No entiendo nada. El caso es que ayer la llamó hasta fea de una manera muy gratuita.

Ha ganado el amor *_*

¿Por qué debe ganar Alessandro GH 12+1? Porque ha demostrado ser la mejor persona que ha entrado en la casa, y una de las mejores que ha entrado en todos los GH. Porque su paciencia con Noe ha sido para hacerle un monumento y porque su entrevista tras su falsa expulsión fue uno de los mejores momentos de la edición. Porque su +1 es el +1 perfecto, Marta ha representado lo que es la ilusión por Gran Hermano como cualquier otro concursante y mereció mucho más que el puesto en el que se quedó, y que además ha actuado de sobresaliente cuando Pipi o Aless la han necesitado casi como psicóloga. Porque como pareja de ganador y ganador+1 son la mejor. Porque se lleva bien con todos los habitantes de la casa, y eso es algo que demuestra que como convivencia no tiene igual. Porque es el único caso de persona que parece un bienqueda y que realmente se le ve transparente y sin dobleces.


¿Por qué no debe ganar Alessandro GH 12+1? Porque sin Noe Aless no hubiera sido la mitad de lo que es en la casa. Me he pasado muchas galas dándole un trato de mueble (no tan despectivo, pero sí en esa dirección) hasta que por causas de fuerza mayor tuvo que ser más protagonista en el concurso de lo que a él le gustaría. Porque no se moja lo suficiente y sólo le he visto enfadado dos veces (y una de ellas fue medio en broma). Porque si gana Marta se hará más famosa y jamás podré manifestarle mi amor en persona.


¿Por qué debe ganar Dani GH 12+1? Porque si no hubiera sido por él, desde que se fue Marta la casa hubiera sido un auténtico aburrimiento. Dani ha dado momentos divertidos en la mitad de tiempo que ha estado en concurso y ha llegado a la final siendo un reserva casi de última hora. Porque su amistad con Ari es sincera, o al menos lo era durante el concurso, luego parece un poco más forzada. Porque ha recibido el constante desprecio de la mayoría de sus compañeros y ha salido ileso de un montón de nominaciones y un importante número de traiciones. Porque junto con Ari son los únicos que han hecho una campaña verdaderamente agresiva para ganar el concurso, mientras que otros se han dedicado a estar sentados en el salón y esperar a que llegue la final. Porque sería un puntazo que ni ellos mismos esperan y podríamos ver el primer ataque al corazón de la historia de Gran Hermano.


¿Por qué no debe ganar Dani GH 12+1? Porque es un reserva. Porque su tramo como finalista ha dejado bastante que desear potenciando esa impertinencia y aumentando sus dosis de chulería, eso que tenía Hugo y que tanto daño hizo a Dani. Porque está demasiado subido y no parece tan buena gente como parecía durante el concurso. Porque su +1, Ari, también está pecando de lo mismo, y aunque esta semana ha estado mejor lleva una recta final bastante perjudicial para su propio ganador, con su defensa a ultranza de Noe y todo eso. Porque incluso muchos ven a otros mejores finalistas que Dani.


¿Por qué debe ganar Pepe Flores GH 12+1? Porque se lo ha merecido desde casi el primer día. Porque es el que verdaderamente ha jugado sus cartas sin llegar a convertirse en un horroroso estratega. Porque ha sido muy leal a los que verdaderamente le han importado y ha ido a cuchillo con los que le han atacado. Porque ha salido victorioso de todos sus enfrentamientos con el resto de “aspirantes al trono”. Porque tiene un sentido del humor de los que cuesta encontrar y entender y hace verdaderamente gracia, siempre y cuando no te esté atacando a ti. Porque sería el único que ganara por sí mismo y no por un +1 que le ayudara a subir sus votaciones.


¿Por qué no debe ganar Pepe Flores GH 12+1? Por Noe, su +1, que ha sido la clara antagonista de todo y casi todo lo conocido y por conocer.  Que gane Pepe Flores significa hacer ganadora a Noe y alimentar su ego. Porque muchas veces ha sido él quien ha buscado el conflicto con el único objetivo de desestabilizar a los habitantes de la casa, sobre todo cuando no estaba nominado. Porque se ha hecho demasiado el tonto con las cosas que no le interesaban. Porque es lo que parecía más claro desde mitad del programa y sería lo menos sorprendente.


¿Por qué debe ganar María GH 12+1? Porque ha sabido darle la vuelta a todo, siendo expulsada y por tanto repescada y haber vencido a la mismísima Pipi en las últimas votaciones. Porque escogió a Pipi, que aunque muchos digan que fue estrategia yo sí que me creo que fue un acto de justicia sincero y meditado. Porque es la enemiga de Noe por excelencia de la casa y la ha sacado de quicio sólo con su presencia. Porque tiene un desparpajo propio del Sur pero no es una cabeza loca como parecía al principio. Porque la pareja Pipi+María es bastante aceptable como ganadora, y ya que votamos por parejas que gane una pareja que realmente merezca la pena.


¿Por qué no debe ganar María GH 12+1? Porque es reserva, expulsada y repescada. Porque si el concurso fuera de votar por un ganador individual tendría muy pocas posibilidades. Porque quitando su relación con Hugo no ha dado mucho juego dentro de la casa. Porque ya tiene un dinerito importante con muchos ceros por hacer algo que no le gustaba a Hugo. Porque su +1, Pipi, más allá de su lio mental con Sergio y Pepe, no ha hecho grandes méritos para ganar el concurso como sí han hecho el resto, y no, ser ella misma no es suficiente cuando la competencia es tan grande este año.


Mi preferencia ya sabéis todos que va por Aless y Marta, no ya por Marta, que sabéis que la amo desde que comenzó el programa, es más por Aless que lo amo desde hace bastante tiempo también. Lo justo es que eligiéramos un ganador sin tener en cuenta su +1, porque Pepe lo merece con mucha fuerza, aunque yo prefiera a Aless, y Noe ha sido un lastre de cara al público ajeno al entorno de la canaria. Si María gana tendremos por seguro que se habrá votado más por parejas, mientras que si gana Dani… no le encuentro una explicación muy acertada.

12 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)25 de mayo de 2012, 14:01

    Eres genial NeoJ!! En serio, que pongan tu bloJ en la página de GH ya!!! :))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Me vais a sacar los colores!! La gran mayoria de visitas de mi blog son por GH. Cuando acabe el programa aqui no entra ni Dios!!!!!! XDD

    ResponderEliminar
  3. No hago más que ver carteles de todos con Marta por todas partes y me acuerdo de Pepa y de tí x'D.
    ¿Entonces tiene una peluquería la hermana o algo así? Qué cosas...que creo que si sé quienes son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!!! Actua! Recoge informacion! Encuentralas!!

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)25 de mayo de 2012, 22:37

      Donde tiene la peluquería la hermana, en la peluquería de mi barrio hay un cartel de Marta, a ver si me ha estirado alguna vez el pelo y no me había percatadooooooo aaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Va a ganar el Rizi. Es la sorpresa final del Gran Hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rizi ya ha ganado con tantos comentarios cada gala *_*

      Eliminar
  5. Resuuulta, que la peluquería es de su tía!! xDDD y no sé si de su madre...Y que mi madre conoce a su tía y le va a preguntar cosas o_o' (no sé qué cosas, se admiten sugerencias)

    ResponderEliminar
  6. ¿Sugerencias? ¿Es necesario que te diga que le tiene que decir "uuuuh, pues mi chiquilla tiene un amigo que tiene un blog donde le manda amor"? xD

    ResponderEliminar
  7. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)28 de mayo de 2012, 8:54

    Nada, que nos la presente directamente, con eso basta xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego cuando ya no sea famosa y haya posibilidades de que nos quiera de verdad!

      Eliminar