SLIDER

18 may 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 22


GH 12+1 toca a su fin. Bueno, esto lo llevo diciendo como cuatro semanas ya… pero parece que la final va a ser el Jueves que viene. Todos pensábamos que hoy iba a haber expulsión doble, pero no, salió Hugo y se guardan la salida de María para el Lunes que viene. Mira que si da la campanada y se salva María y elige de +1 a Hugo…

Hugo quitándose un padrastro

La gala empezó con la conversación entre Aless y Noe para “arreglar” el asunto. Lo más gracioso es que fue Aless quien viendo a Noe tristona sentada sola en un banco se le acercó para preguntarle qué le sucedía, e incluso tuvo momentos tiernos con ella para animarla. Luego Noe se puso rabiosa y parecía que la despechada era ella, y Aless adoptó su típica postura equilibrada. La nueva teoría de Noe es buenísima, dice que el programa ha hecho con ella lo que ha querido, y que cosas como la entrada de María en la repesca estaban destinadas a fastidiarla a ella. Aless incluso llegó a pedirle perdón si lo estaba pasando mal por su culpa, pero no en la actitud pseudo calzonazos que mencionaba en la gala del Lunes pasado. Al menos a mí no me sonó como tal. Noe acabó ofreciéndole su amistad, a lo que Aless respondió con la indiferencia, marchándose no sé si porque no sabía qué decir o porque lo que le diría era hiriente.

Aless preparando un gargajo con Noe delante

La falsa final no duró mucho y gracias a Dios. Vero, que parece tener una relación amor-odio (más de lo segundo creo yo) con Mercedes Milá, manifestó un poco el descontento y el aburrimiento de mucha gente con esta recta final de Gran Hermano. Que no te pille la Milá bostezando, no aplaudiendo a un finalista, mirando para otro sitio o teniendo mala cara en general porque te puede caer una maldición azteca.

Por fortuna no fueron tan desalmados de proclamar un falso ganador… eso sí, la deportividad con lo que se lo tomaron fue digna de aplauso, a mí no me hubiera sentado tan bien desde luego. María en concreto se rió bastante con todo aquello, y la verdad es que tuvo una noche inspirada. Para el recuerdo su “¿y ahora qué hacemos las dos aquí solas como dos huevos?” o "¿para qué nos ponen una videoconsola si no sabemos jugar?" Quién la pillara *_* (la consola). Siempre he dicho que María me resulta simpática, pero la combinación repesca+reserva… me tira mucho para atrás.

Foto Tuenti

Hugo salió con el 10% de los votos a favor, lo cual es un porcentaje muy pequeño. La propia familia dejó claro que había bajado los brazos desde hace tiempo, y es que estaba muy claro desde hace más de un mes que Hugo estaba viviendo de prestado. Haber llegado hasta aquí ya es un logro muy importante. Ay Hugo, si te hubieras comportado dentro de la casa como lo hiciste en la entrevista… simpático, con ese perfil de Eneko que menciono tanto, de hombre educado y todo eso, ya sabéis.

¡¡¡¡Te queremos Eneko!!!!

Pero a Hugo se le fue de las manos con la entrada de María. Al menos reconoce ser culpable de todo lo que ha podido pasar con Julia, y se nota que le tiene un cariño especial además del arrepentimiento que muestra por lo ocurrido. Bueno, esto tiene matices, porque no se arrepiente de lo de María, se arrepiente de haberlo hecho de esa forma, o eso entendí. A mí al menos me pareció sincero. Lo que le condenó definitivamente, más allá de Julia, fue su trato a Dani, del cual no le han puesto ni un video y me parece un fallo grande, porque viendo como estaba ayer creo que se hubiera sentido mal por ver la forma en la que le trató. Dani le desquiciaba mucho, y llegó a dar vergüenza muchas de las peleas que mantuvieron, más por parte de Hugo que de Dani. Eso sí, le volvió a pedir perdón cuando se despidió de él, y Dani volvió a adoptar esa actitud de “ah, vale” que no le favorece nada. Dani está muy subido, la locura de su gala de “expulsión” se le ha subido un poco y ahora los momentos graciosos son más buscados que naturales, sobre todo los momentos con Ari, la cual sigue en su carrera por ser la peor acompañante de finalista posible.

El jaleo del programa es tan grotesco que la mitad de entrevista a Hugo, la que ya fue fuera de la burbuja, estaba dedicada a explicarle el funcionamiento del programa a día de hoy. No me extraña que Hugo estuviera como un conejo flasheado en la carretera, y tampoco me extraña que los propios finalistas estuvieran como drogados cuando se despedían de Hugo. “Pero hablad, decid algo”, decía Mercedes desesperada ante su actitud, y ellos ahí seguían, como el que oye llover.

"Quedaos como muñecos", y así se quedaron ya para toda la gala

Pero quedaba la sorpresa final. Noe, su amiga del alma, la que le había aconsejado con voz de gitana que echa las cartas “Papi ten cuidado con María que le haces tilín”, iba a recibir un duro golpe (el cual tuvieron que explicarle porque no entendía la razón de que dijera eso). Hugo se dispuso a despedirse en una de las cien veces que lo hizo anoche . Cuando llegó el turno de Noe y tras unas preguntas cordiales de “¿qué tal con Pepe?”, ésta le notó raro y le preguntó qué le ocurría. Hugo, que efectivamente estaba raro con ella, le respondió que las cosas había que decirlas, lo que levanto un gigantesco aplauso del público que el propio Aless acompañó desde la casa en señal de reconocimiento. Hasta Marta y Pepe le miraron con cara de “córtate”. Como digo, Noe no se enteró de nada hasta que le dijeron que era por lo de Aless, aunque la cara de circunstancias ante lo que dijo Hugo y el aplauso era palpable.

Noe llorando por Julia

Me lo paso genial No es que lo pase bien viendo como el público abronca a Noe. No, en serio, no me gusta ver a alguien pasarlo mal porque realmente creo que todo esto le está afectando. Se lo ha buscado ella, claro está, pero como el 80% de las cosas que nos ocurren a los demás. Eso no tiene nada que ver con que no quiera que Noe gane el concurso (ganadora+1), pero es de alguna manera reconfortante ver el aplauso del público que demuestra que no está con Noe en esto, lo cual probablemente le hará más bien que los miles de consejos que le da Ari y su malmetedora hermana justificando sus acciones reprochables. Eso no es ser amiga, por mucho que Ari parezca ahora su defensora. Noe tiene que ver sus errores y tragárselos, y cuanto más tiempo esté su entorno protegiéndola más le va a durar la agonía.

Y Marta vuelve a ser todo lo amorosa que era en sus buenos días en la casa. Ya lo ha dicho Hugo, que no se llevaba especialmente bien con ella: “la casa estaba algo muerta sin ti”. Marta ha sido una parte muy importante de Gran Hermano, y ha representado sin duda la ilusión por vivir la experiencia. Otros tendrán otros valores, pero desde luego en eso pocos le ganan. Tiene sus cosas malas, yo he sido el primero que lo he dicho, pero me parece muy injusto que la pareja Aless+Marta no ganara el concurso, por muy buen jugador que haya sido Pepe. Y claro, si a todo esto le sumamos que vi a Constan por la calle el otro día (cualquiera que haya hablado conmigo en las últimas horas lo sabe) mi amor por las mencionadas criaturas está elevado a la enésima potencia. Sí, efectivamente el párrafo era una excusa para dejar escrito que vi a ♥Constan♥, pero todo lo que dije es igualmente cierto.

Comparto baldosas y calles *_*

Eso sí, por mucho que el público apoye cualquier bofetada a Noe (metafóricamente, claro), no debemos olvidar que los noemistas son ninjas silenciosos que hacen su trabajo desde las sombras, que dejan que la opinión pública machaque a Noe para crear una realidad alternativa (como las que se crea Noe) donde la canaria va a ser expulsada con un 99% de los votos superando a Nagore y que la gente deje de votar en su contra por verlo tan claro. Esperemos que los martistas y demás votantes hayan aprendido de la primera vez la lección y no se relajen.

Noemistas papafritas, la raza superior

15 comentarios :

  1. jajajjaj!!! sabes q xa la final de gh van a hcaer algo en Imaginalia?? lo he leido en el twitter q tng a marta y a constan!!!
    ayyy!!! kiero k gane ALees y Marta, xo si esto no pudiera ser posible, x fvor k no gane Pepe ni Noe...sobretd x esta segunda... antes n la awantaba, ahora no la soporto!!!! uuufff!!! como se nota k llora x llmar la atencion td el rato, se cree el centro del universo y sta mas insoportable k nunca, al = k ari, q sinceramente no se de k va...
    bueno yo creo k el jueves es la gran final!! a ver k ocurre!!!
    un besico
    marian

    ResponderEliminar
  2. Si que lo sabia si, y me estan diciendo de ir y todo pero no creo que vaya xDDD.
    A ver si termina el jueves ya si ^^, luego parece que va a haber otra vez reencuentro!

    ResponderEliminar
  3. "Quedaros como muñecos de cera" y así se quedaron toda la gala.

    ResponderEliminar
  4. Juas Juas pues mi blog es es Blog oficial de Marta Sanchez Rios. Me lo oficializó ella :) Pasate a leer lo ultimo

    IMPORTANTISIMO QUE LEAS ESTO: Si eres fan d Marta http://marthaghrios.blogspot.com.es/2012/05/albacete-apoyando-marta.html

    Y si quieres puedes echarme un cable. Veo que tienes seguidores, podrías poner un lick a mi blog si quieres dicendo q es el Oficial de La Marta, si?

    Y otra cosa, como es eso que viste a Constan? Dios nene que suerte, que guapa es mi hermanita adoptiva hahah! (es q ella dice que soy su hermana adoptiva) :)

    Un besiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la vi si! Pero la vi cruzando delante mia porque yo estaba en una esquina, no la vi venir de lejos Y_Y. Pero algo es algo! Albacete no es muy grande asi que ya las vere (a ambas) algun dia! xD

      Eliminar
  5. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)18 de mayo de 2012, 17:59

    Bueno vamos a ver... Ahora que Pepe Flores me tira los trastos en sueños, sólo puedo decir que a Noe que le jodan y que con los 20.000 euros que va a ganar se los gaste en psicólogos y todo lo que quiera XDDD

    PEPE FLORES GANADOR!!!!!

    Y no te preocupes por Marta que el mayor premio que tiene es ser amiga de Pepe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia como estamos con Pepe Flores... ni que fuera fan de Vetusta Morla!

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)20 de mayo de 2012, 18:54

      Te imaginas?? Moriría de una ataque de furor... y bueno, ya después de lo que ha hecho Aless, está mas cerca el triunfo de Pepe Flores!! xDDDDDDDD

      Eliminar
    3. (Neojin desde la biblioteca sin ganas de logearse)

      *Demostracion de amor a peticion de la usuaria concedida*

      :*

      Aunque seguro que prefieres mas el amor de Pepe Flores.

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)21 de mayo de 2012, 16:01

      De momento vas ganando tu, aunque sobra un poco lo de 'a petición de...' no me gusta que sea público lo de que voy mendigando amor... xDDDDD

      Eliminar
  6. ¿De modo que esto es lo que hacéis en la biblioteca? Sabía yo... Al final han hecho el descanso al poco de salir yo así es que no me he perdido tanto de la clase.

    ResponderEliminar
  7. me estaba gustando tu blog pero tenias que escribir mal de noemi bueno adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te refieres a que deberia hablar mal de noemi o a que hablo mal de ella y por ello no te gusta. Si es el primer caso no hablo muy bien de ella, y si es el segundo caso creo que no se puede comparar las cosas que digo de ella con las barbaridades que se dicen en otros sitios.

      En cualquier caso, gracias por pasarte y leerme *_*

      Eliminar