SLIDER

11 may 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 20


Dani Santos se convierte en el segundo finalista de GH 12+1 con un porcentaje un tanto ajustado. Ari es elegida candidata a ganadora+1 y ambos vuelven a la casa con Aless y Marta. La gala fue muy divertida aunque muy falta de sorpresas, y la casa donde quedan los concursantes tiene pinta de que va a ser un gran muermo esta semana.

Pose Urkeliana

Nunca he visto a Mercedes Milá reírse tanto en una entrevista de Gran Hermano. Acabó superada por la estridencia de Dani y muerta de risa en numerosas ocasiones ante las respuestas y los videos del de Burgos. Dani es muy gracioso, tanto como impertinente, y anoche lo volvió a demostrar en su entrevista, una de las más divertidas del concurso junto a aquella primera de Cristian. Eso sí, mientras que veía los videos no paraba de poner caras y de hablar consigo mismo sobre las traiciones de Berta, el "maltrato" de Hugo (el cual luego acabó bien con él y escribió que se arrepentía mucho de sus días con Dani en su blog) y de la mala relación con Cristian. Dani no es buen ganador, y lo ha demostrado varias veces dejando claro las veces que ha sido nominado y salvado o dedicándole a Cristian un "quien se pica ajos come", pero también creo que es fruto de la edad.


Aless y Marta han pasado una semana idílica en la casa de Friends, como la ha bautizado la de Albacete. Su relación es tan buena y tan pura que no da lugar a pensar que pueda haber algo entre ellos a pesar de estar sobándose todo el maldito día. Ojalá, pensará más de uno, pero no, al menos no por ahora. Aunque eso de que le dejara lavar a Peluchín después de quince años es sospechoso... Durante la semana Aless ha podido expulsar sus demonios canarios hablando con Marta, y parece que lo va a superar más pronto de lo que cabría esperar en un principio. A pesar de todo ha tenido momentos de pasarlo mal por el tema, pero parece que incluso el sentimiento de rabia inicial se está convirtiendo ya en indiferencia.

♥Peluchín

¿Se dio cuenta la gente de que podía haber salvado a Hugo esta vez para que eligiera a Noe con grandes posibilidades y que volviera a la casa? No suelo leer foros ni nada por el estilo, pero la posibilidad estaba ahí. Quizá por eso los porcentajes fueron tan igualados, porque verdaderamente no le veo muchas cualidades a Hugo como para seguir avanzando en el programa. En cualquier caso, Noe está de baja por ansiedad y no podría haber entrado, pero la gente es muy mala y no me hubiera extrañado nada que se hubiera votado a su favor sólo para que siguiera el lío.

#YosoyMentirosa. Está bien que aviséis


Todos nominados, la situación perfecta para cualquier amante clásico de Gran Hermano. Creo que no van a ser tres finalistas, porque es verdaderamente injusto que dejen a Pipi o a Pepe fuera por no haber tenido oportunidad de salir nominados. El programa debe haber pensado en ello. En cualquier caso… allá va la teoría Pipi-Pepe que tengo en mente en el hipotético caso de que sea ésta la última elección de finalistas.

Si alguien quiere que Pipi y Pepe lleguen a la final, en el hipotético caso de que ésta sea la última oportunidad de hacer que lleguen, debería volcar sus votos en Pepe. La razón es sencilla, Pipi se quedaría sin la posibilidad de llegar al premio gordo, pero sería elegida por Pepe 100% seguro. El caso contrario es más probable también, pero ya no existe ese 100%. Bien sea por culpa, por quedar bien o por lo que sea a Pipi se le puede ir el cable y pensar “¿Cómo no voy a elegir al Zergio?”, y aunque realmente no quiera elegirle puede darse el caso de que así lo haga, dejando a Pepe fuera del concurso. De todas formas esta teoría se basa en que existan 3 finalistas, y yo creo que eso es poco probable.

Poco se entiende este GH sin Pepe y Pipi

Está claro que Hugo y María no tienen posibilidades. Las tendrían si no fueran pareja, porque al fin y al cabo algunos votos de Pipi y Pepe se van a repartir, pero ellos también se van a repartir dichos votos como pareja, por lo que más o menos compensa. De todas formas con lo ajustados que han estado los votos de la gala tampoco puede uno aventurarse a decir nada.

Antes de que termine… ¿Qué le pasa a Ari? Salió de la casa siendo una concursante que no me acabó de convencer, pero me caía más o menos bien. Era un poco indiferencia lo que tenía con ella, pero todas sus apariciones públicas han sido muy chulescas y agresivas, algo que no esperaba en absoluto. Cuando fue expulsada sentí que era injusto, a pesar de que no fuera santo de mi devoción, pero consiguió en tres o cuatro veces que la vi por televisión caerme realmente mal. Espero que dentro de la casa se serene y al menos vuelva a ser quien era. Pobre Michael, que se ha quedado sin Ari… Igual tiene que ir a llorarle a Laurita para soportar la espera (o a Mary Joy, o a María si sale, o a Berta…). Bueno, de momento creo que la combinación Aless+♥Marta♥ se come a Dani+Ari.


El Lunes saldremos de dudas. Sólo espero que la final la hagan un Jueves. Todo parece indicar que no va a ser la última elección de finalistas, y que se están guardando algo para que la final sea equitativa y justa. Teniendo en cuenta el pifostio que han montado para elegir a los finalistas ya me creo cualquier cosa, hasta que podamos votar a Mercedes Milá para que se lleve el premio de 300.000€.

3 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)11 de mayo de 2012, 15:43

    Aaaaaaaamen!!! Entonces dicen que van a empalmar este GH con el del año que viene?? xDDD
    Llega Junio y no ha acabado este! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Lo que no se es si habra luego reencuentro o algo asi... el año pasado tambien fuje largo y luego empalmaron con el reencuentro.

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)12 de mayo de 2012, 9:08

      Uffff, deben acabar GH ya!! Es sacar ya de donde no hay!!

      Eliminar