SLIDER

8 may 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 19


Noche inolvidable como pocas en Gran Hermano. Algo así como ganar una Eurocopa o un Mundial de fútbol. Aless es nombrado primer finalista oficial del concurso y ve los videos de Noe en Brasil con resultados bastante inesperados, al menos por mi parte. Aless ayer noche no solo llegó a la final merecidamente, también dio un golpe muy grande para coronarse vencedor del programa.

¡¡Pero insensatos!! ¿Se puede saber qué hacéis aquí leyendo el BloJ cuando deberíais ver lo que pasó en la web de Telecinco? Cualquier cosa que podáis leer en este aburrido rincón de videojuegos y galas televisivas de telerrealidad no se va a poder ni acercar a lo que realmente pasó ayer en Gran Hermano. Dejaos de pamplinas y meteos para verlo todo con vuestros propios ojos porque merece la pena.

Voy a intentar resumir el nuevo sistema de elección de finalistas… veamos… Así por encima, los nominados funcionan como siempre, los eligen los concursantes y se piensan que es en negativo. Lo que realmente ocurre es que los nominados son candidatos a finalistas. La audiencia elige a uno de ellos, el cual es de cara a los concursantes expulsado. El concursante elegido va en coche hasta el plató donde tiene una entrevista con Mercedes Milá en la que en todo momento se le trata como expulsado. Ve todos los videos del exterior y se despide de sus compañeros. Una vez terminado todo el paripé, Mercedes le anuncia que realmente es finalista, y que debe elegir a uno de sus compañeros expulsados para volver a un anexo de la casa donde se van a ir reuniendo semana tras semana los finalistas. El ganador se llevará el premio fijado de 300.000€ mientras que su elegido (el ganador +1) conseguirá 20.000€. En ningún momento un concursante expulsado opta al premio final. Yo lo veo todo muy claro.


Y así fue la noche. Aless salió de la casa bastante tristón por su expulsión, y recibió la entrevista de Mercedes Milá con buenas maneras. De hecho se mostró muy sincero todo el tiempo y no fue el Aless frío que cabía esperar. Cercano y muy equilibrado, como dijo un par de veces la Milá. El pobre dijo que había sido expulsado porque está semana estaba gruñón, y es que Aless por primera vez en lo que va de concurso se medio enfadó porque en la prueba se empezaron a cometer unas cuantas injusticias. Para colmo, había escuchado los aplausos del público cuando Mercedes dijo el nombre del expulsado, por lo que parecía que la gente le odiaba y deseaba que estuviera fuera cuando realmente celebraban su acceso a la final.

Poco duró la entrevista íntima porque el tema de Noe empezó bien pronto. Se le presentaron varios videos bien montados. El primero, de los inicios con la relación entre ambos. Lo que vino después fue más difícil de tragar para el italiano. Creo que se pasaron en la gala poniéndole videos, que suavizaron mucho la caída. Antes de ponerle el video definitivo de Brasil le pusieron algunos, por ejemplo, de Cristian y María hablando de lo mentirosa que era. Esto, sumado a los pequeños deslices de Mercedes Milá en sus preguntas, hizo que Aless ya se temiera que en Brasil realmente pasó algo. Lo reconoció y dijo que quería esperar a ver todo para poder opinar, pero que tenía un mal presentimiento y que no solía equivocarse.


Mi ardor subió mucho cuando se llamó a Noe para que hablara con Aless antes de ver el video. Noe se lo dijo, le dijo que sí habían pasado cosas con Fael en Brasil. Odié ese momento porque pensaba que Aless era demasiado educado como para poder montar un numerito de pelea o lo que fuera. Aless no dijo nada, un poco como yo esperaba, y le pusieron el video definitivo que todos hemos visto de Noe. La cara durante el video le cambió de una manera brutal, hasta se oscurecía y todo. Parecía Anakin Skywalker corrompiéndose, una cosa bárbara. Lo que vino después, fue una delicia televisiva (por cruel que suene) en la que Aless mostró su repugna extrema hacia Noe. No le faltó al respeto en ningún momento, le dio las gracias por haberle ridiculizado y le dijo que no volviera a hablarle en toda su vida. Esto es mucho más chachi si lo veis, sobre todo porque la conversación se caracterizó por los silencios y no por las palabras. Lo que le dio además mil puntos es el hecho de que lo único que le dijo más concreto sobre el video era sobre la frase “te llevas mi corazón” que Noe le dijo a Fael. El 90% de los tíos se hubieran mosqueado primeramente por los morreos y los toqueteos, pero Aless lo único que le preguntó fue por esa frase en concreto. Aless no es un hombre enamorado, pero tampoco todo lo contrario que nos han querido vender.

Aless viendo el lapsus de amor de Noe en Brasil

Noe asumió su culpa y poco más, muy dócil, muy buenecilla y todo eso, salvo cuando salió por ahí Paolo. La canaria tuvo oportunidad hasta de ponerse chula y decir que no le mencionaran en la entrevista, y llegó a hacer un ataque feísimo sacando a Julia a la palestra. La Milá por su parte le aplaudió por habérselo contado antes de poner el video… ¡nos ha jodido! Ya sólo faltaba que subiera Noe y que no dijera nada antes de poner los videos. De valentía bien poca. Aless dejó claro, por si había dudas, de que si se lo hubiera contado en la casa la historia hubiera terminado, pero dice que la amistad sería posible. Ahora, por la infidelidad y la mentira agravada Aless no quiere verla ni en pintura. Me sorprendió mucho la reacción de Aless tan negativa hacia lo que veía. Llevo semanas diciendo que su reacción iba a ser la típica de “bueno, no me gusta lo que veo pero lo hablaremos y lo aclararemos”, vamos, un coñazo, pero Aless nos regaló un momento más épico que el final del Mass Effect.

Noe se enamorará de Fael y su título de ganador en unos días

Una vez Aless se coronó como ganador finalista de Gran Hermano tuvo que elegir al concursante que le acompañará a la final .Por si tenía pocos puntos ya escogió a David, concursante que a la semana y poco abandonó el programa porque quería recuperar a su mujer. A todos nos pilló de sorpresa, pero el programa saltó para decir que no podían entrar concursantes que habían abandonado voluntariamente (lo cual me parece bien). David estuvo de diez diciendo que le parecía justo y que la gente no se pusiera a decir cosas malas sobre el programa. David es un poco bienqueda, pero en ese momento estuvo genial.

La primera foto que pongo de David, creo.

Así que Aless se aseguró su victoria eligiendo nada más ni nada menos que a Marta♥, que otra cosa no pero ilusión le sobra. Podría haberse quedado con Cristian y probablemente también hubiera ganado (quién nos iba a decir, con el video de presentación de Cristian...). En cualquier caso, Aless ha ganado los apoyos que ya tenía por ser como  es y además a todo el régimen martista, que me consta que es inmenso. Recordemos que ♥Marta♥ fue expulsada con una sensación de injusticia que perduró hasta el día de hoy, y la combinación Aless+♥Marta♥ es la idónea para ganar, por encima de Pepe, Pipi y todo lo demás. Espero ver a la ♥Marta♥ que tanto me gustó como concursante y no a la pseudo Belén Esteban que iba por los platós. Lo único que puede quitar a Aless del trono es que se enfríe todo esto demasiado y su heroicidad se quede un poco olvidada.

Ya no sé a quién ponerle más corazones de los dos

Los nominados y por tanto candidatos a finalistas para el jueves son Dani, Hugo y María. He de decir que no me gusta ninguno. Lo de Dani ya lo he explicado, me cae bien, me río con él (la casa sería un tostón sin él desde hace meses) y todo lo que queráis, pero sigo viéndolo como un reserva. De todas formas de los tres tengo claro que quiero que salga él, porque María nunca me ha llegado a llenar (esta semana ha estado bien en sus recriminaciones a Pepe) y además es reserva+repescada, y por último Hugo lleva siendo un concursante muerto desde hace varias semanas por su mera forma de ser, chulesca, prepotente y agresiva. Terrible su comportamiento y aplastamiento continuo a Dani. ¿A quién elegirá Dani ahora que Marta ha sido elegida? A Ari, probablemente, que aunque esta semana ha estado horrible en sus apariciones públicas fue otra de esas expulsadas con cierta injusticia.

Una gala que quedará para el recuerdo, y que sin duda es la más importante de lo que llevamos de programa. Dudo mucho que la final consiga tanta atención como lo que vimos ayer noche.

3 comentarios :

  1. Sí, avicín, he visto la gala y todo XDD Debería ponerme un sobrenombre porque me da un poco de vergüenza, pero.. qué narices! El caso es que he visto tu actualización y no he podido evitar espoilearme al máximo y ver la gala después. No voy a comentar GH porque como ya he dicho antes me da vergüenza, sólo tengo que añadir: jódete golfa! :D
    El otro día me diste un toque pero ya lo vi por la noche u_u Así que me dispongo a llamarte ahora a ver si tengo algo de suerte y no te pillo muy mal. Allá voy pequeño ser avismal!!

    P.D. Macho, qué fondo más bonico
    P.P.D. Ah! Anoche vi lo de King of Kong, voy a llamarte y comentamos XD
    P.P.P.D. :*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya ha pasado de moda decir que no te gusta gran hermano, ahora lo alternativo es decir que te gusta, no te preocupes.
      Teniendo en cuenta que la primera P.D. va con toda la ironia del mundo, la ultima de ellas deduzo que tambien.

      U.S.A

      Eliminar
  2. No estás! /me cierra con un portazo

    (Luego te vuelvo a llamar :*)

    ResponderEliminar