SLIDER

4 may 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 18

“Dale la vuelta”. ¡Claro que sí hombre! ¡Carguémonos la esencia de Gran Hermano en la edición que iba a ser la más pura de todas! El jaleo que han montado para dar fin a GH 12+1 es un auténtico mareo que ni yo mismo tengo claro, y es que va a haber que estudiar una carrera para entender el procedimiento en el concurso estos últimos años. Las noticas podrían ser peores, de momento el ganador lo sigue eligiendo el público, y todo en general. Ya os dije la semana pasada que la Milá parecía estar justificándose más que creyendo en el nuevo sistema misterioso que nos mantuvo en vilo hasta la última gala.

Si es que soy la monda

A ver si me entero, y si no es así corregidme. Los nominados de esta semana son en realidad candidatos a finalistas. Dani, Hugo, María y Aless han salido nominados y por tanto tienen acceso a esos votos que serán en positivo. No habrá expulsión y si finalista, lo cual me lleva a una primera pregunta… ¿no se supone que ya no iba a haber más expulsiones? Si eso es así… ¿no serían ya todos finalistas? Yo no me entero de nada. No sé si cada semana vamos a elegir a un finalista o qué descabellado plan hay entre manos, pero no me cuadra nada, sobre todo por la segunda parte de estas nuevas reglas.

Agarraos que vienen curvas. El finalista, elegido para la gala del Lunes (creo que será el Lunes), volverá al plató, como si fuera un expulsado, y se meterá en la habitación aislada que marcaba la expulsión a principio de programa. Allí dentro recibirá una especie de entrevista de Mercedes Milá (o quizá no) donde verá todos los videos de su paso por la casa, y de todos los concursantes que le hayan podido afectar. Para que os quede claro, si Aless es elegido finalista verá los videos de Noemí en Brasil. Una vez haya visto todo lo que ha acontecido en el programa e incluso fuera de él (lo que viene siendo peleas familiares en el caso de Sergio y la madre de Sindi), el susodicho personaje elegido como finalista tendrá entonces que elegir a uno de los exconcursantes, en una especie de repesca 2.0, el cual volverá a la casa (o eso creo) y, aunque no optará al premio final puede ganar 20.000€ si gana el compañero que lo ha elegido. Así de liante es todo.

Dani, Hugo, María y Aless. Parece claro que Aless va a ser el finalista elegido. Las razones son obvias, primero porque se lo merece, por buena persona, y segundo porque va a ver los videos de Noe y seguirá concursando. Es el sueño de todo espectador de Gran Hermano este año. Yo siempre he hablado de que mi yo persona quería que Aless se quedara en la casa para que ganara mientras que mi yo espectador le quería fuera para que viera los videos. Si Aless sale elegido optará al premio y verá los videos sin ser expulsado, y algo más, Noe no será incapaz de ensuciarle la cabeza con sus artimañas porque no entraría jamás en contacto con ella. Si a todo esto le sumamos que hay todavía más morbo por ver como Aless elige o no a Noe después de ver los videos tenemos al concursante perfecto para este sistema.

Aless de cosplay de Michael

El resto, tienen pocas posibilidades la verdad. El único que se le puede acercar más es Dani, pero nada comparable con lo de Aless. Además, los martistas no ven claro que Dani fuera a escoger a la albaceteña porque su relación con Ari las últimas semanas fue muy bonita. Si Pipi o Pepe hubieran estado nominados los martistas hubieran tenido una oportunidad, pero no es así. Aless creo que tampoco cogería a la niña de la pinza, y posiblemente escogería a Cristian si no elige a Noe, el cual podría ser repescado por segunda vez. De todas formas también se puede dar el caso de que escoja a Noe para poder hablar con ella, lo que puede dar lugar a una nueva lluvia de mentiras de la canaria. En cualquier caso, entre la plataforma de Noe y los que amamos a Aless parece que no hay otra posibilidad. Martistas y demás guardad el dinero.

Dani, las mismas posibilidades de ser finalista que de ligar con la tal Patricia

Todo lo demás de la gala no es muy remarcable, tan sólo dejar claro que el súper es el mejor de todos los tiempos. Las nominaciones fueron muy graciosas y a más de uno se le atragantaría el ansia. Yo hubiera comido únicamente del plato de las chuches, eso tenedlo claro.


Muchas preguntas quedan en el aire. No sé si vamos a vivir varias semanas seleccionando a los finalistas o si el sistema se a aplicar a la gala del Lunes únicamente. Igual elegimos a tres finalistas y se produce una especie de expulsión en masa de los que no han sido elegidos. En cualquier caso, la casa se va a llenar de gente si eso es así, cada uno con su seleccionado para la final con opción de ganar 20.000€ (porque entran a la casa… ¿no?). Poco a poco iremos despejando las dudas.

4 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)4 de mayo de 2012, 15:05

    Cacafuti!!!!!! U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)5 de mayo de 2012, 10:39

      Entonces el año que viene dejamos de ver GH?? Con lo bien que iba esta edición y que siempre la caguen al final!!! U_U

      Eliminar
  2. Aiiiinnnssss!!!! Q lio mas grande... Pffff.... Me gustaria q saliera aless q viera ls videos... Xo x favor q n elija a zorremi... Espero q asi sea... X otra parte creo q los finalista seran Pepe pipi y aless... Y en funcion de lo q vya pasand n se x kien apostar.. Tal vez x pepe nad mas q x darle en to el jeto a tds ls reventaos!!! Guuuaaajaaa!!! Me rio en tu cara cm rafa mora... N soport ni a michel ni a ari ni a cristian ni a vero.... Asik nd mas q x eso PEPE FLORES ganador!!! Y lo sient x aless xo solo la duda de q pueda beneficiar a zorremi trolemi lo mas minimo... Me exa patras!!! Y sabiend cm es aless de edukad y cordial... Creo q le dara la oportunidad de explikarse.. Sobretd xk n va a tenela oportunidad r de q nadie lo envenene en cotra de noemi... En fin a ver q pasa el lunes!!! Un beso. Marian

    ResponderEliminar