SLIDER

24 abr 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 16


A muchos se nos abrió ayer noche el cielo con la expulsión de Noe. Su porcentaje fue ínfimo, pero sus mentiras no dieron más de sí. La expulsión de la canaria ha acentuado la injusticia que se hizo con ♥Marta♥, y todos nos preguntamos la razón por la que Dani se ha salvado frente a Noe mientras que ♥Marta♥ fue expulsada. De todas formas no cabe duda de que hay mucho de vendetta martista en la expulsión de Noe.

 

De verdad que pienso que Noe tiene un problema con sus mentiras. Me da de alguna manera pena la muchacha, porque no es una mentirosa maliciosa consciente del daño que hace. Si nos paramos a escuchar un fragmento de la conversación de ayer noche donde la Milá se puso a reproducir seguidas sus mentiras en Brasil nos damos cuenta de que hay algo en el cerebro de Noe que no está bien. No son exactamente las palabras que dijo, pero venía a decir algo asi: “Has dicho que en España los concursantes se duchaban todos desnudos. Has dicho que el ojo de Gran Hermano, el símbolo del programa, era tu ojo. Has dicho que no tenías novio ni nada por el estilo en España. Has dicho que te tiraron completamente desnuda a la piscina en España.” Probablemente me deje algo de las palabras de Mercedes Milá, pero con esas ya valen para darnos cuenta de que Noe tiene una extraña necesidad de crearse su propia realidad donde ella es lo más, y no tiene ningún pudor en mentir todo lo necesario para conseguir lo que quiere.

 
Comiendo caracoles en las tascas

La entrevista fue bastante relajada, y únicamente fue tensa por los simples hechos de Noe, no porque Milá la atacara agresivamente. Es probable que a la presentadora no le quedara mucha sangre en las venas después del tremendo ataque que recibió por algunos concursantes de Gran Hermano. Eso parecían los tiempos de Dani el Sucio y Javi, pero con una gran diferencia, que Cristian, principal estandarte del motín en directo, se acabó comiendo a Mercedes Milá y consiguió hasta el aplauso del público, cosa que jamás he visto en GH. La Milá se medio defendió como pudo, y no lo hizo mal, pero Cristian dijo ayer unas cuantas verdades innegables. Cristian, a pesar de su carga de profundidad llena de razón, tampoco debe olvidar que su primera entrevista fue maravillosa, y que su segunda fué más dura, pero siempre por su paso en la casa. No niego que Mercedes tenga favoritos, pero basa sus favoritismos en el paso por la casa, no en los prejuicios. En otras cosas, como que a Vero le cortaban videos en el 24 horas y que el programa en general está montado de tal forma que echan a los concursantes según les conviene, jamás creo que les pueda dar la razón. Luego se le complicó todavía más la noche cuando Eli, la hermana de Noe, se puso a decirle a Mercedes que había tratado a Noe mal, y acusó a cierta albaceteña de ser su favorita. Hay que tener ya cara para decir que Mercedes ha masacrado a Noe cuando se le acusa precisamente de todo lo contrario, y yo el primero.

Protagonista indirecta ayer noche

La gala estuvo marcada únicamente por la expulsión de Noe. Los nominados son Dani, Ari y Aless, por lo que, después del 1% cosechado por Ari creo que ya la podemos dejar para la final directamente. Mi corazón está dividido por Aless, porque no sé si quiero que se quede en la casa o no. Con la salida de Noe no creo que aporte ya mucho para los espectadores, pero me cae demasiado bien como para desear su expulsión. A todo esto hay que sumar el evidente morbo que produce el que Aless salga expulsado y vea los videos de Noe en Brasil, una semana después de la salida de la protagonista y sin posibilidad de haber forjado una defensa imaginaria de lo que realmente ocurrió. Aunque bueno, ayer ya en la entrevista se empezó a forjar su propia historia.

Ay, la que te espera...

Dani está tomando un poco el papel del dúo ♥Marta♥-Pipi cuando eran graciosas. ¿No os parece que Dani tiene puestas unas gafas de broma de estas que llevan la nariz incorporada y un bigote? Yo es que cada vez que lo veo no puedo evitar pensar que lleva puesto algo postizo. En cuanto a Pipi, está muy apagada, muchísimo, y aunque hace nada no me importaba en absoluto que ganara ahora empieza a caerme peor la sociedad Pepe-Pipi, que parecen una mafia siciliana. ♥Marta♥ por su parte tuvo un par de momentos muy buenos en la gala de ayer, pero me sigue gustando más la ♥Marta♥ concursante que la ♥Marta♥ de las galas. También es comprensible porque es una de las ganadoras morales de Gran Hermano, y cada discurso que suelta tiene detrás un colchón en forma de gran aplauso que elevan sus palabras a mandamientos. En cualquier caso pienso que es algo temporal y que ella realmente es como era en la casa.

Dani

Volviendo un poco a la expulsión de Noe, muchos criticarán a Aless por su frialdad. Ya he dicho más de una vez que Aless es más de hechos que de palabras, y además controla sus sentimientos muy fuertemente. Esto no quiere decir que no sienta y que no padezca. Acordémonos la noche de las sorpresas de los familiares cómo recibió a su madre con absoluta indiferencia. Era difícil pensarlo pero parece que ese momento puede jugar en su favor ahora con su palpable frialdad de la situación. Lo que si tengo claro es que, ya pueden venir cien brasileñas en bolas y con tatuajes del grandioso Del Piero que Aless no se iba a liar con ninguna pasara lo que pasara, ya fueran novios o no, y creo que nadie puede defender que Noe haría también lo mismo. Ahí está la diferencia.

Y tambien se llama Alessandro

Nos vamos acercando al final y creo que es el momento de que María vaya saliendo. Creo que es peor ganar el concurso después de ser repescado que ganar el concurso llevando menos tiempo viviendo en la casa. Además, Dani se lo está currando, y está dando más juego y mejores momentos que algunos de los que llevan ahí 97 días. María debe salir y dejarse ya de estar siempre “atacaita de los nervios”, que ya me empieza a poner nervioso. Es curioso que ayer, durante sus calambrazos, se preocupara de que se le podía haber visto algo de su ropa interior.

María preocupada por si se le ve algo

La próxima gala es el Lunes, pero el Jueves después del fútbol hay un debate que no debéis perderos en absoluto, con una Noe que ya habrá preparado la historia para que no le lluevan hortalizas, arropada por su familia y su aislamiento isleño. No sé el tipo de defensa que va a crear para la salida de Aless, pero considero al italiano lo suficientemente inteligente como para abandonar a la canaria. Eso sí, que nadie espere sangre porque cuando Aless lo vea va a sonreir un poco y va a decir “si yo me lo olía ya Mercedes”. Nada más.

7 comentarios :

  1. POR FIN!!!! anoche fui tan tan feliz:)

    por fin se ha castigado la mentira, la falsedad, los lapsus de maldad y la zorreria!!! hombre ya!!

    me alegro mx de que haya sido expulsada Noe, xo no de los nominados... Ari, Dani o Aless... cambiaria a Dani x Maria(muy heavy lo de interviu)y a Aless x el bocamula de Hugo, k se convierte en el unico concursant k nunca ha salid a la palestra.

    no kiero k se vaya Aless, xo temo k la audiencia sedienta de sangre y morbo lo va a exar xa ver la cara q pone cuand vea los videos de su amada...

    X mi se puede ir Ari, es cierto k el binomio k forma con Dani es gracioso, xo mas x este ultimo k x ella...
    a dani espero k no lo exen xk si no la casa terminaria siend muy muy aburrida...

    Lo de Mercedes es evidente, antes q presentadora es persona y x supuesto k tiene sus favoritos. Lo q no pueden pretender(gente como Vero o ambos cromañones) esk si tu paso x la casa ha sido polemica o agria y de 10 momentos 9 han sido malos, al salir, te pongan solo los buenos y los bonitos. Obviamente ponen lo mas polémico y lo q mas juego da; pero vamos es una historia mas, la de tds los años y la mayoria se kejan de lo mismo...

    pues nd esto huele a final:( no se ke vere en la TV despues de esto...
    sigo apostand x mi 3 finalistas: Pepe,Pipi y Aless y hoy x hoy k gane Aless, xo xa mandar a freir esparragos a su noe!! si no, NO!!

    Ale, ns vemos el sabad de cumple!! :)
    un besico!!
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Comiendo caracoles en las tascas *risa aquí* (No sé manifestar los sentimientos por internet, lo sé)

    ResponderEliminar
  3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)25 de abril de 2012, 13:11

    MENOS MAL QUE HAN ECHADO YA A NOE!! Hugo debe ser el siguiente... quien quieres que salga esta semana?? Yo no quiero que se vaya Dani, es bastante graciosoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo muy claro... Ya dije que como espectador la salida de Aless una semana despues no tiene precio, pero mi corazoncito quiere que hasta gane el concurso. Dani no quiero que salga, pero tampoco quiero que gane el concurso, así que en algún momento hay que dejarle salir. Ari dio todo el juego que tenia que dar las primeras semanas, y ahora mismo es solo un complemento de Dani, que cae bien y tal pero no se... Supongo que me daria igual quien salga, pero si sale Aless me dara mas pena. No se!!!

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)25 de abril de 2012, 16:59

      Madre mía... como echen a Aless xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  4. (holases, soy japibrein, estoy castigada sin ordenador toda mi vida pero me escapo para leer fielmente tus entradas de las galas. SJSKJDSKSKMDKSSKSKSKSK.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh *_*_*_*_* cuan feliz me haces!!!

      Pues portate bien, descastigate y vuelve para que hablemos larga y profundamente sobre gran hermano! *_*

      Eliminar