SLIDER

17 abr 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 15


¿Soy el único que piensa que la gala de ayer fue de las más flojitas? Me llegué incluso a aburrir, cosa que rara vez me pasa con Gran Hermano. En cualquier caso, la gala fue lo único aburrido de ayer noche, porque desde luego los habitantes de la casa están dando un juego apoteósico en muy poco tiempo. Cristian fue expulsado por segunda vez, y Noe vuelve a estar nominada para que todos probemos nuevamente el poder de los noemistas.


Espero que Telecinco aprenda mucho de esta edición de Gran Hermano. Se ha demostrado que no hace falta encontrar lo más extravagante de lo extravagante para tener un gran concurso. Las pasadas ediciones se han caracterizado por tener más personajes que concursantes, y este año, donde se nos prometió desde un principio la ansiada normalidad, no podemos sentirnos defraudados. Hemos tenido mucho más juego que en otras ediciones, y los espectadores lo vemos como algo muy real y no un poco forzado por el propio programa.

Cualquier pie de foto estropearía esto

La semana se puede resumir en la noche del Viernes con la famosa fiesta que acabó con Noe amenazándose con irse del concurso. No sé si lo de Noe es fingido o no, porque su forma de llorar es cómica. Ese vibrato que ya lo quisiera para sí Serrat o María Dolores Pradera adaptado a la llantina hizo más risa que dar pena, por cruel que pueda sonar. El caso es que si Noe lo está sintiendo de verdad, por la única razón que llora es por sí misma, por el sentimiento de culpa que la está ahogando y que está sacando de ella su peor versión. Recordemos que Aless sigue sin saber nada, aunque ya todo parece muy evidente, más todavía cuando alguien con un megáfono se acercó a la casa (no era yo) y se puso a gritar “Noe, eres una falsa, que te has liado con Rafael”.

Dos hombres y un destino

“Hechos más que palabras”. Parece que cuando la cosa funciona al revés no importa tanto. Esa expresión se suele utilizar cuando alguien habla demasiado y luego demuestra nada, pero Aless es todo lo contrario. Que no me digan a mí que la paciencia que está teniendo Aless no son puros hechos de que siente algo más que amistad por Noe. Ojo, no digo que amor, porque Aless parece de los que van a fuego lento, pero sin duda el principio de algo. El cambio radical de cara en el italiano que notó toda la casa cuando se escucharon esas palabras a través del megáfono de la muerte y su tristísima reflexión en la piscina no hacen más que dejar claro que Aless lo va a pasar mal cuando salga. Defender a Noe es hacer daño a Aless, es totalmente incompatible querer la salvación de Noe con pretender que Aless no lo pase mal.

Aless reflexionando en la piscina algo bizco

María no me caía bien al principio, pero en esta segunda oportunidad está haciendo las cosas mejor. No es que me llegue a gustar ni nada de eso, pero la veo con otros ojos. Hugo en cambio sigue enterrándose poco a poco. Pepe y Pipi empiezan a arreglar las cosas, y hemos presenciado una semana en la que el bailaor ha estado especialmente gracioso con todos y cada uno de sus comentarios. Tiene un arte envidiable para discutir y caer bien a la misma vez. La audiencia quiere a ese Pepe, y no al que a veces está un poco crecido sintiéndose el rey de la casa (que probablemente lo sea).

Pero hay que dedicarle especialmente a Dani palabras de amor esta semana. No me gustaba nada al principio, y me está cambiando la opinión, pero es que no me digáis que su video de presentación causaba buena impresión… Si hubiera entrado desde el principio tendría posibilidades de llegar incluso a la final, pero temo que los noemistas van a masacrarlo esta semana, al igual que los… ¿aristas? A Dani solo le queda el consuelo de su gente, que me consta que no es un apoyo demasiado multitudinario, y las ganas de venganza que tendrán los martistas. Creo que la única posibilidad de que salga Noe de la casa es que salga nominada con Pepe y Sindia, para que se repartan votos entre ellos y poder centrar la ofensiva en la canaria. Vamos, lo que hacía Pepe Herrero cuando ganó su Gran Hermano.

Me da que nos quedamos sin su risa

El doble paso de la casa por Cristian se puede entender viendo las entrevistas de Mercedes Milá. La primera entrada fue la divertida, la que nos hizo cambiar la percepción del neandertal que se nos presentó en el casting. Su entrevista fue la más divertida hasta la fecha (quitando la mini entrevista a Fael) y quedó como tal. Su vuelta a la casa fue más rancia, más desganada y amargada en general, y no me gustó. Estaba de morros casi todo el día y distaba mucho del Cristian que se esperaba. La entrevista de ayer fue en esa línea, brazos cruzados, bien reposado y pocas ganas de participar, pero volvió a caer bien a pesar de sus burradas. De todas formas Cristian tenía un extraño doble discurso que no llegué a entender. Por un lado hablaba de la importancia de vivir la experiencia, pero por otro decía que se quería ir porque estaba todo el pescado vendido y no podía ganar el concurso.

Diversión máxima

Y bueno, sobre Marta♥, decir que no me gustaría una repesca por muy injusta que fuera la expulsión. Si ya me opongo en cierta manera a una repesca, una doble repesca ya es directamente un cachondeo. Si hay alguien que merece estar dentro es ♥Marta♥, por ilusión y por mil cosas más, pero no sería justa su entrada al igual que fue injusta su salida. Para resumir, ♥Marta♥ merece estar ahí dentro pero el programa no merece perder su categoría cediendo a las presiones de unas personas que (y esto suena a doloroso) se olvidarán de ella de aquí a un tiempo.

Espero que a ♥Marta♥ no se le suba mucho, por dos cosas. La primera es que acabará pasándolo mal cuando se le explote la burbuja de amor en la que está metida ahora mismo a nivel nacional, y segundo porque no me gusta la ♥Marta♥ subida y algo chula. Ayer por cierto, le hicieron un estrambótico peinado de esos que no me gustan, que parecía que tenía a Peluchín metido entre los pelos.

Marta♥ y su Alien en la cabeza

La expulsión de Dani parece inminente a pesar de su fantástica actuación en el concurso. A mí me parece sensato de más para la edad que tiene, y aunque a veces se pase de “jo súper” ya puedo decir que de lo que queda en la casa es de lo más divertido. Sindi en cambio está apagándose algo, aunque ya hizo bastante camino a mitad de concurso, y toda esa luz la está recogiendo Aless, a quien me planteo ponerle corazones como hago con Marta porque me estoy enamorando de él. 

Aless celebra que le quiero

11 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)17 de abril de 2012, 17:02

    Tengo una pregunta... porque te gusta Marta si usa pulseras?? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que detestar a todos los que lleven pulseras, collares, pendientes y sortijas me parece a mi que... xDD

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)17 de abril de 2012, 17:11

      Eso quiere decir que me puedo poner la pulsera que me regalaron Carmen y Rosa cuando te vea?? :D

      Y sí, yo también creo que deberías empezar a ponerle corazones a Aless ya!!!

      Y Hugo a la puta calle, menudo soplapollas!

      Eliminar
    3. Tú ponte lo que quieras, otra cosa es que luego vayas enseñando toa la pulzera, ziquilla, que me da verguenza y eztaz haziendo el ridiculo.

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)18 de abril de 2012, 0:40

      Tienes que querer a la Pipi de ahora, no a la Exuberrubia de antes... xDD

      Eliminar
  2. Hola hola!!!
    pues a mi la gala de anx si k me gusto!! me rei bastante con Dani!! q al = k comntas tu, alppio no me gustaba nada y ahora la verdd sk es el uniko con l k me rio!!! si se va dejaran una casa convertida en un culebron mas pasad q pasion de gavilanes y muy muy aburrida... Para ganar no lo veo, lo primero pk entro despues y lo 2º pk se ve k tiene cuartos, los padres tienen un hote, estudia en la universidad privada...etc.. vamos k con lo k sta ganand y ganara cuand salga tiene mas k suficiente!!

    Lo de zorremi roza ya la locura, incredibilidad y muxas muxas ganas de potar... xo como pretende k nos creamos k llora como un mono (con respeto a los monos) y amenza con abandonar la casa pk no kiere k maria se sienta mal x su presencia??? stamos locos o k???
    lueg se pone hacer tratos consigo misma en el confe... Esta claro k lo unicko k keria era llamar la atencion y hacerse una vez mas la victima. Y como no tiene ningun arma mas k la mentira pues la sigue empleand, diciend k Maria hs tenid cosas feas con ella...

    Aless me da mucha mucha pena, yo creo k el no es tonto y algo se olia y cada vez mas despues de tantos comentarios, visita de Fael, los gritos de loca k scuxo de Noe... pero es tan buena xsona, o yo lo veo asi k le da el margen de la duda hasta k salga y vea con sus propiios ojos como lo ha engañad y como ha jugad con el. Espero k entonces le dedike unas buenas palabras, aunk no creo pk en serio lo veo muy edukado, bondadoso y k no pierde los nervios con facilidad.

    Lo de Hugo ya aburre, cansa... lleva un tiempo perdiendo puntos pero ha ido sumergiendose en un buclee q lo llevara derechito a la expulsion.

    Del resto poco mas k decir, PP me hace muxa gracia, es un jeta total, xo lo hace con tanto arte k le keda estupendo y yo la verdd k me parto de risa!!

    Pipi sta un poco apagadilla aunk en las fiestas lo da todo,jaja. LLegara ala final!!

    Espero k salga zorremi de una vez x todas, k la fuerza de los danistas y martistas se unan xa exar ala maldita zorra!!! y si no alas malas k exen a ARI k tb aburre un poco...
    xo k dejen a Dani q es muy divertido!!

    y mis finalistas creo k siguen siend los de hace ya varias semanas: PP, pipi y Aless!!!!

    ale un besico!! el jueves debate despues del futbol!! imagino k saldra Marta :) asik habra k verlo!!

    Marian:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que la familia de Dani emplee su dinero en echar a Noe!!! xD. Se me olvido mencionar lo que dijo de que queria irse para que Maria no estuviera mal... madre de dios, lo ultimo que me quedaba por oir.

      Y Aless no creo que haga nada incendiario cuando salga y vea los videos. Lo maximo que vamos a oir de el es un "tengo que hablar con ella". No se si prefiero que salga antes Noe y que pueda formarse una defensa sobre lo que paso, o si prefiero q salga antes Aless y que cuando venga Noe le diga algunas cosas. No quiero que se vaya Aless pero... seria un puntazo!

      Eliminar
  3. "Dos hombres y un destino" y se ve que en la camiseta del brasileño pone "GANADOR".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien querido mono de siete barbillas. Es posible que te contrate en una seccion que se llame "análisis del analisis de la gala". Ya hablaremos de negocios y de pago en bananas.

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)18 de abril de 2012, 0:40

      http://www.youtube.com/watch?v=PkVBYuaWPPE

      Eliminar