SLIDER

13 abr 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 14


Y al público se le fue la pinza. No se ha visto nada más triste desde Toy Story 3. ♥Marta♥ ha sido expulsada de Gran Hermano y los fantasmas del tongo asoman por la casa de Guadalix. Noe sobrevivió a una nominación que nuevamente parecía muy clara, en el que probablemente esté siendo el Gran Hermano más impredecible de la historia.


Mi depresión es palpable, ♥Marta♥ se había ganado mi amor desde el primer momento. Me caía bien, y el que fuera de Albacete era un aliciente importante. Luego acabé queriéndola por su forma de ser, y porque me recuerda a mí en demasiadas cosas. Todo eso de llevar una pinza en la mano (yo no la llevo, pero me pegaría algo así), dormir en posiciones insólitas (piernas arriba, brazos arriba), tener una adoración irracional hacia un peluche y sentirlo como una de las cosas más importantes de su vida y un montón de detalles con los que me sentía identificado hicieron que me acabara gustando más que la mayoría de concursantes de GH. Además, el hecho de que alto porcentaje de población la viera como una loca por ese tipo de cosas me hacía sentir todavía más cerca. Otra cosa no, pero entenderla con esa clase de cosas… no va a haber otro que lo haga mejor. Es cierto que las últimas semanas me había perdido puntos, pero seguía siendo una concursante como pocas veces se ha visto Gran Hermano. Ayer noche perdió el programa, y estoy seguro que los responsables del mismo así lo sienten.


Tongo. Esa palabra maldita que lleva sobrevolando Guadalix desde que Gran Hermano es Gran Hermano. Quiero mucho al programa desde la primera edición y jamás acepté la posibilidad de un tongo. Hoy, tras una de las expulsiones más injustas que recuerdo, me siento afortunado por no desconfiar del programa. No creo en el tongo, por varias razones demasiado aburridas como para plasmarlas aquí. Creo más en posiciones adineradas de los familiares involucrados. Esto es así, si tienes más dinero puedes mandar más mensajes. Claro que la masa de espectadores ajenos influye, pero el poder económico del entorno es un factor que no debemos obviar.


No se me ocurre la forma de luchar contra ello. Si no me equivoco un año se implantó un sistema de votaciones que permitía votar en positivo y en negativo, de manera que se compensaban los votos. Supongo que así se evitarían en gran medida las enormes plataformas que hay por los concursantes. Puede que ♥Marta♥ haya sido expulsada por falta de reacción a la hora de los martistas sobre la persona a expulsar. Los noemistas lo tenían muy claro, no había otro candidato posible. Quizá volviendo a ese sistema compensatorio la gente que realmente quiere salvar a su favorito pueda hacerlo sin tener que elegir su pato de feria.


Mercedes Milá se pasó llamando “desgraciados” a la gente que vota y que al fin y al cabo mantiene vivo al programa. No me extrañaría nada que en la siguiente gala (¿Lunes de nuevo?) la veamos pedir perdón sin temblar como tantas veces ha hecho. Puede que sea demasiado subjetiva en su manera de trabajar, pero no creo realmente que su forma de ser tenga tanto que ver en la decisión final de los votantes. Y oye, si sois tan planos de personalidad que os dejáis cambiar vuestras ideas por lo primero que diga, es que quizá merecéis que se os llame desgraciados. Por fortuna ♥Marta♥ tornó sus lágrimas en profundas risas (esas que con tanto arte acompaña con palmadas) durante su entrevista, y los videos evidenciaron (mirad como empleo terminología de Dani Rubio) su naturalidad, espontaneidad y transparencia. Un poco llorona, un poco niña, pero ójala todo el mundo tuviera esos defectos en lugar de otros.


La entrada de Fael sirvió para que la gente pillara más manía a Noe. Memorable ese momento en el que Noe le dice que no puede decir nada del exterior porque el súper les iba a regañar, que venía a decir algo así como “oye, no le he contado nada a mi mosquetero, no me hagas la puñeta y mantente callado”. Como decía, el “odio” a Noe es evidente, al menos en plató con cada nominación a la canaria se oían aplausos. Luego en las expulsiones la cosa cambia. Los noemistas están atacando con una estrategia muy buena, que se compone de varias acciones. Que yo sepa, se dedican a votar en las encuestas a la propia Noemi. Esto que parece contraproducente tiene un efecto devastador al final, y es que las encuestas son sólo eso, encuestas, y no cuentan como votos. Si la gente ve un alto porcentaje en webs como El Gato Encerrado que dan por expulsada a Noe, se relajan y dejan de votarla, que además cuesta dinero y España no está para líos. Esa estrategia tiene un segundo frente de acción con mensajes en el 24 horas y comentarios en diversos blogs, que insultan premeditadamente y piden la expulsión de Noe. El objetivo es el mismo, aparentar que todo está muy decidido buscando la relajación de martistas y gente que no soporta a Noe en general. Todo esto, es perfectamente lícito.


♥Marta♥ puede ser la última víctima de Noe. No creo que supere una nominación más (eso llevo diciendo ya un tiempo). La furia de los martistas será minina en cuanto salga nominada. Aless se está convirtiendo en mi concursante favorito, aunque Pipi va a ganar (o Sindi, o yo que sé ya quien es). Es raro porque no me suelen gustar los concursantes que se ven perjudicados dentro de la casa por amor, y de alguna manera salen beneficiados en el exterior… pero es que lo de Aless es distinto, porque como no conoce nada de lo que pasa no tiene colgado el papel de víctima. Ojalá ganara, aunque siempre haya dicho que es un poco sosete para un Gran Hermano.


Desde aquí mi despedida para la pobre ♥Marta♥, su hermana ♥Constan♥ y todos los martistas (algunos demasiado radicales, que esto es un concurso). Efectivamente esto ha sido casi una entrada para ella, porque no me apetece hablar mucho de las nominaciones y demás cosas (ni siquiera de lo de Hugo y María). Una de los mejores concursantes de la historia de Gran Hermano que se ha visto injustamente expulsada, pero que seguro que pronto se dará cuenta de que ha ganado mucho más de lo que ha podido perder la pasada noche.

¡Yo me entiendo!

12 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)13 de abril de 2012, 14:06

    Pues yo afirmo TONGO e INJUSTICIA y DESGRACIAOS!!! mimimimimimimimimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si os encontrais con una exuberrubia quemando contenedores no le tengais miedo, es un ser bastante adorable.

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)13 de abril de 2012, 14:30

      Ataque de celos yo?? JAMÁS!! xDDDD

      Eliminar
  2. Se te olvida decir que una de las razones sea que Noemi es canaria, y no quiero que esta frase pueda sonar mal, me explico. Si te pones a mirar en todos los realitys, los canarios suelen salir siempre bien parados (me acuerdo ahora mismo de un par de ejemplos en OT). El hecho de estar tan "separados" de la península crea entre ellos un vínculo muy fuerte, y aunque el/la concursante sea re-odiable, ellos se juntan para apoyarlo en masa. Ese es el principal problema.

    Lo de Marta me pareció super triste (he de reconocer que se me saltó una lagrimilla, pero q esto no salga de aqui shhhhh). Y cómo tú, espero que gane Aless, aunque ayer me hubiera gustado que en ese momento confesionario, sentado al lado de Fael, alguen les hubiera echado barro y les hubiera animado a revolcarse. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fael y Aless juntos... la pobre Noe no lo superaria jamas. Tendria que irse con otro!!! Y eso ella jamas :D

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)13 de abril de 2012, 14:31

      Yo quiero que Ivana Peñazo vuelva con Paolo!

      Eliminar
    3. Podrias llamarla Ivan Madraza XD

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)13 de abril de 2012, 18:10

      O Ivana Locaza

      Eliminar
  3. Bueno mas o mens lo q has dixo tu... Muy triste cn la salida de marta, xo se ha ido cn la cabeza buen alta y cn gran apoyo x part de la audiencia, cosa q otras, cm zrron de noemi ni en sueños tendra... Sigue creyend su propia mentira y cree q aless nunca se enterara de lo de fael... Cm pa tener a esa de amiga, n me extraña q n tng en el ext. ... si dentro mira lo q hace... Lo de tongo tampoco lo creo, si creo en la gran plataforma de apoo a noemi q sta muy bien organizada, simpre fijan un objetivo y van a piñon a x el. Esra semana creo q van a imtentar ir a x la jerezana... Enemiga de noemi... X part de Mercedes si se ve mx el plumero.. N lp dig x marta, xo si x decir q se envio lo mejor de españa a brasil... Ya q se pone q la proclame ganadora. X n decir q me parece fatal tda la informacion q posee la muy zorra de noe yras sonsacarle a fael la opinion q se tenia n el ext de sus compañeros. N se si lo visteis xo le fue señaland fotos y fael iba comentand... Me parece FATAL y la org deberia hacer alg al respecto. Xo claro cm es noemi... Viva la pepa... De Hugo solp decir q cuand salga nominad saldra exnd lexes, x lo fals q se stan comportand ultimamente, lo fantasma q es y x haber dejad ala noia x confe... Espero q n se vaya maria q al fin y al cabo n a exo na!! En td caso q se culpe a hug q es kien tiene parrja o tenia. Y q se vaya danonino q encima desprecia ala audiemcia sin parar de drcir q quiete irse encima q lo repescaron... Y dani me hace gracia... Antes prefiero q se vaya Ari, q vaya muermo de tia, arrastra cm pokas, Noe of course, Hugo y xa la final apyest x Aless, PIpi y Pepe. Y q gane Aless o Pipi. En serio cm gane Noe no lo veo mas!!! Ya tuvims bastant cuand gano la zorri de laura.. Pues nd a ver q es lo q tienen preparad cn fael... Imagino q lo pondran en el debate. Xo disfrutaria vind a fael aless y noe viend el video de superzrron en Brasil.... Ale un besixo. Marian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que van a ir a por Maria, y estoy de acuerdo en lo de que no tiene culpa ninguna con lo de Hugo. No se cuanto va a estirar la mentira ya Noe, pero Aless quedo como Dios con el recibimiento a Fael! No ganara porque esta muy claro para Pipi, pero de ser casi un don nadie en la casa se ha convertido en uno de mis favoritos ^^

      Eliminar
  4. ULTIMA HORA!! Noe ha ido al confea xivarse de k Maria esta pasand informacion del exterior...
    no creo k sea cierto, sera otra mentira mas de este patetico ser, xo sk no le van aponer las imagenes de como le sonsaca ella a Fael informacion???

    q tia mas odiosa... creo k voy a abandonar GH... si estuviera embarazada creo k tendria una niña = k noemi del asco k le piyao.. no la soporto NADA!!!
    como dijo fran blanco, esta tarada!! y lo mio no es un lapsus de maldad... ufffff!!!!
    marian

    ResponderEliminar