SLIDER

10 abr 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 12+1


Gala 12+1 ¡Para que vea la Milá que la respeto mucho! Esperaba yo algo más original para la gala 12+1, pero finalmente fue una gala más. A modo de recompensa, dio la casualidad de que salió Sergio, y tuvimos una de las galas más intensas de lo que llevamos de Gran Hermano.

La agridulce despedida

No sé muy bien por dónde empezar, así que dejo el plato fuerte para el final. La repesca se saldó con los dos candidatos salvados. María continúa en la casa y Cristian, que no se lo esperaba, también. Me alegro en cierto modo, sobre todo por Cristian, que a pesar de haber tenido una semana muy aburrida se ha ganado puntos en su forma de llevar lo de Sergio y Sindia. Dio momentos de dejar ver su complicada forma de ver la vida, pero ha salido refortalecido en su función de celestino improvisado, cosa bastante improbable casi siempre que se intenta.

Cristian, Sergio y la raja del culo de Sergio

Sobre el resto de concursantes, decir que Hugo va perdiendo puntos poco a poco. Cristian lleva razón cuando se siente decepcionado por su comportamiento.  Marta♥ por desgracia me sigue perdiendo puntos, y esta semana la he visto peligrar mucho. Espero que ahora que Sindi va a volver al bizcocho volvamos a tener esa ♥Marta♥ mucho más divertida y bondadosa, que estas últimas dos semanas la he visto un poco crecidita, probablemente por haberse salvado de la expulsión no sé cuantas veces. Que nadie se equivoque, me sigue gustando mucho, pero me gustaba más antes.

¡¡¡La impresionante pierna-mano de ♥Marta♥!!!

Noe está nominada, y tendremos ocasión de comprobar el poder de los noemistas nuevamente. Esta vez van a por ♥Marta♥ claramente, y temo por ella. Los martistas deberán elegir su víctima, y puede que sea el momento de atacar a Noe e intentar que salga por su comportamiento con el pobre Aless. Alucino mucho, por cierto, cada vez que Mercedes Milá defiende a Noe, y no consigo imaginarme que se lo tomara así si el escenario fuera al revés. Recordemos al masacrado Arturito, que dejó bien claro a Indira que no quería nada con ella y era puro edredoning. Mercedes Milá le puso a parir por jugar con los sentimientos de Indira. ¿Qué hace Noe diferente? ¿Aless siente menos que Indira (que creo que está claro, pero la intensidad aquí no es primordial) por el hecho de no estar llorando cada dos por tres? Si alguien me lo explica intentaré entenderlo encantado. Aless está coronándose como el mosquetero de los españoles y españolas que vemos el programa. No me importaría que ganara aunque sea algo sosillo, pero todos sabemos que Sindia va a ser campeona irrefrenablemente. El resto siguen sin aportarme mucho en la casa. Dani, la propia María o Ari están un poco por estar. No me molestan, ni tengo un “enemigo” televisivo más allá de Noe.


Sergio fue expulsado por un porcentaje muy bajo, lo que me dice que los noemistas han intentado hacer lo imposible por expulsar a ♥Marta♥. Si no hubiera pasado lo que pasó en la fiesta Grease creo que tendríamos a la albaceteña entre nuestros brazos esta semana. Para quien no lo viera, Sindia se “maqueó” para la fiesta y, tras unos bailes con sus amigas, recibió la reprimenda de su pareja, que le decía que se avergonzaba de ella y demás cosas muy lamentables. Si ya lo que dijo es lamentable, el tono con el que lo dijo es aún peor. Todo se desencadenó en conversaciones bastante preocupantes con Cristian (anda que también, el confesor que se ha buscado tiene unas bases…) que hablaban de que prefería tener a Sindia trabajando en casa, limpiando y preparándole la comida para cuando Sergio llegara de trabajar o que prefería que ella fuera tapada a enseñar un mínimo de carnaza, todo ello con matices.

Cualquier cosa que diga no hace justicia a la humillación que sufre Sindia por parte de Sergio durante esta semana. Lo mejor es ponerse a ver los videos. Sergio machaca a Sindia por dos motivos, el primero de ellos es para llegar a creerse que él es el bueno de la película, y el segundo de ellos es para hacer que Sindia se sienta tan mal que tenga que estar con él aunque solo sea por arrepentimiento.


Me voy a meter en un berenjenal del que no sé cómo voy a salir, pero Sergio ha sido víctima de sus propias palabras. Para nada justifico lo que dice, y mucho menos cómo lo dice. Queda claro, y que nadie se ofenda, que Sergio no tiene una labia privilegiada. Esto tiene su parte mala y su parte buena. La mala, que queda como todos hemos visto, de la peor de las maneras porque no sabe suavizar sus reacciones. La buena, que cuando habla se le ve sincero y de corazón. Sergio parece una buena persona, no dudo que lo sea, pero es víctima de su propio contexto (el mismo que el de Sindia), y donde él ve pequeños detalles que reconoce que están mal, los demás vemos serios problemas que conviene corregir cuanto antes. Llamarle maltratador es mucho llamarle, y si lo fuera está claro que no parece que sea consciente del problema. Sergio tiene que cambiar, pero que tampoco nos lo vendan como el demonio que nos lo han vendido. Al fin y al cabo Sindia también tiene culpa por no imponerse desde el primer día.

Con Sergio/Sin Sergio

Ni todos son tan malos ni todos son tan buenos, pensad ahora en Cristian y decidme que le tenéis en el mismo nivel que cuando presenciasteis su incendiario casting, o acordaos de la pobre Azucena, que se demonizó porque tuvo una semana donde su lado más tosco salió a relucir y la gente ansiaba tener un villano. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la mayoría de los concursantes merecen más nuestro cariño y respeto que nuestra repulsa y condenación (bueno, menos Noe).

A Sindia no se le ha dado la ocasión de ser como es ahora, la que ahora es la Pipi, ya sabéis. Dudo mucho que en su pueblo, el cual desconozco, haya tenido oportunidad de ser Pipi en vez de Sindia. Lo que quiero decir es que de algún modo ella siempre ha sido así, pero por su propia forma de ser y por su contexto (que parece el mundo más monótono del mundo por lo que vemos) no ha podido mostrar a la criatura que lleva dentro. Ahora, que ha cambiado profundamente su contexto, y lo raro es precisamente ser como era Sindia al principio, ha nacido la Pipi. Resumiendo, que no se hubiera manifestado antes no quiere decir que no lo llevara dentro. Sergio no fue listo, porque Gran Hermano es una versión exagerada de los concursantes ("todo se magnifica"). Cuando Sindi vuelva a su pueblo con Sergio, dudo mucho que le de por hacer las cosas que antes no hacía, de la misma manera que sé que iban a cambiar muchas cosas dentro de esa casa. Sergio no tendría lo de antes, pero tampoco lo de ahora.

Mientras tanto, Kiko salva la industria de la música

El Jueves hay gala, aunque no me queda muy claro si va a haber también expulsión. Como los martistas no elijan pronto su pato de feria van a tener poco tiempo de salvarla, porque los noemistas tienen bien claro a quien expulsar.

20 comentarios :

  1. Cristian es un troll forocochero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://3.bp.blogspot.com/-fdAUsn2cRB4/T3UI7D_REfI/AAAAAAAAAwM/OHVhkILNo8E/s1600/Cristian.jpg <3

      Eliminar
  2. Joder, acabo de ver su casting y es un grande.

    Ha dicho todo lo que le dijeron que dijera en Forocoches xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le han repescado gracias al foro, y veremos a ver donde llega con el cachondeo xDD.

      A ver para cuando Bruno Louviers en GH.

      Eliminar
  3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)10 de abril de 2012, 15:29

    Lo siento por Kiko Rivera, pero como el 'Chupito de amor' no hay canción igual...

    Respecto a Sergio... no comments... desgraciadamente quedan muchos tíos así por ahí... es triste pero es así, y me da pena por Pipi, porque hasta hace nada, ella creía que eso era lo correcto, incluso creo que su madre lo creía, ya que en la gala anterior la madre de Pipi defendía mucho a Sergio, menos mal que ayer parece que vio la luz y podrá ayudar a su hija a que Sergio deje de comerle la cabeza y deje de hacerla sentir culpable simplemente por vivir su vida como a ella le apetece...

    Si, Marta peligra y mucho, y ójala echen a Noe, aunque lo dudo mucho U_U, me sigue pareciendo que no tiene justificación lo que hace Noe

    Se liarán Hugo y María, o Hugo seguirá calentando a María y dejándole caer cosas para luego no hacer nada?? HUGO ESO ESTÁ MUY FEO!! SI TE GUSTA LA CHIQUILLA O TE LÍAS O LA DEJAS EN PAZ... odio a los tíos que marean la perdiz para nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero es normal que todavia medio defendiera la madre a Sergio. Estos dias se han visto por ahi cosas malas, pero nada tan humillante como lo de esta semana...

      De Hugo es que ya no se que pensar.

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)10 de abril de 2012, 22:17

      http://www.youtube.com/watch?v=HidkIt8uKxk

      Eliminar
    3. Yo me plantearia seriamente cambiar la sintonia del programa

      Eliminar
  4. Hola hola!!! estaba claro una vez que empezó la gala y dijeron ls porcentajes, que el 51% era el de Marta, frente al 43% q era de Zergio... Tras ver a la Mila con el tanga rojo en la muñeca y q nd mas empezar la gala trataron el tema ZERGIO-ZINDI, sin parar de poner los tlf xa expulsar, se veia venir k los % cambiarian, y afortunadamente xa ls Martistas, así fue :)

    El que se haya ido Zergio, no pienso ni que sea un maltratador, ni mala xsona, solo q se quedo en Homo austrolopitecus y de ahi no evoluciono a mas, ha sido+, n solo xk no saliera Marta sino tb x la pobre Sindi; en todas las discusiones no he visto otra cosa q no fuera una mujer sumisa diciend ala mayoria de las cosas, ZI Zergio. La pobre no conocia mas alla de su pueblo, su Zergio, sus mondarinas y ese forro polar (regalo de la suegra, ahi se ve lo q la kiere)que mas k un forro polar parece un felpudo al cual le han puesto una cremallera...
    no me extiend mas con este tema, solo q espero k ahora q sergio no sta en la casa, vuelva la Pipi, mx mejor q la sumisa sindia...

    Hugo cada vez me cae peor... ad+ q solo tiene dientes y orejas en la cara, se cree guapo y no hace mas q acercarse a Maria, al otro intento de homo sapiens(cristian-danonino) se la jugo bien en el jardin, por lo q cada vez deja mas claro lo falso q es... por no citar el motivo de la nominacion a Marta "La nomino pk la semana pasad la nomine y se enfado" ¿? aahhmm y x eso la vuelves a nominar, xa k vuelva a enfadarse... esta nominacion me jodio mx pk si no la hubiera nominad Marta no hubiera salido, y podria haber pasad una semana trankila, creo k de las pocas pk desd k entro ha estad siempre nominada...
    De exo creo k esta puede ser su ultima semana, pk los noemistas van a ir a x ella, y aunk en las encuentas siempre va la primera xa ser expulsada Noe, alg pasara xa k no salga la peazo zorra; cada vez soporto menos su voz, su manera de llorar, x no decir lo mal q se esta portand con el pobre Aless, q al igual q tu, no me importaria q ganara.Esta puta pública, como diria mi abuela, tiene un trastorno de personalidad, se cree su propia mentira, el problema sk ahora sta en un reality en el cual hay camaras las 24h y sus mentiras no le van a valer de NADA, pk cuand salga todos verán como es, como les ha mentido y se vera mas sola q la una... es peor q AIDA!!!

    Otra cosa que me parece fatal es que Mercedes Mila no se muestre algo mas neutral... se le ve mx el plumero defendiend a Noemi...al = k lo hacia con Indira, solo q como tu muy bien has explicado, la situacion ahora es al contrario...

    Pues nd no me lio mas!! Noe fuera!! Hugo detrás!! y Pipi(q no Sindia) o Aless ganadores!!
    un besico!!
    Marian:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder de los noemistas es muy preocupante eh! Porque yo creo mucho en ello y no en un posible tongo xD.

      Seguro que el forro polar viene muy bien en invierno *_*. Sergio no es consciente de lo que hace, aligual de que Pipi no es consciente de que la estan humillando y que ella no ha hecho nada.

      Hugo tiene mania a Marta desde que la vio, y no se muy bien la razon. Creo que no la ha nominado solo un par de veces, pero le cae muy mal.

      Y si, Noe se cree sus propias mentiras, y es lo unico por lo que me da pena. No he visto en mi vida cosa mas irresponsable y egoista como Noe :/

      Eliminar
  5. Ah, y él puede ir enseñando la raja del culo ¡¡qué injusticia!! Me ha impresionado mucho la manopierna de la de Albacete, pero me ha impresionado más verle medio potorro. Que no me extraña por otro lado porque lleva siempre unas faldas tan cortas que se le ve el culo como al otro solo que por abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenias que haber visto la gala para ver como la Mila se levanta y le mira la raja del culo, le mete un lapiz dentro y dice "te estoy viendo la raja del culo" a modo de venganza.

      Reconoce que la manopierna te ha dado envidia, como simio que eres. Y no se le ve el potorro, lleva un pantaloncito o algo asi no? Yo no entiendo de ropa femenina

      Eliminar
    2. No hay fotos con más calidad del medio potorro de la tal Marta?. Es para un amigo...

      Eliminar
    3. Impuro!!! Marta es una criatura adorable, pura e inalcanzable. No tiene de eso! Tiene un corazoncito ahi.
      Saludos a Pedro Alfageme.

      Por cierto, has puesto el enlace a la hermandad goron mal.

      Eliminar
    4. Sierto, sí que soy impuro sí...
      Por qué no vienes a Steam u_u? ayer hable con Pica y me dijo que el se apuntaba a jugar al PES, pero ahora nunca estás u________u

      Por cierto Conejito sombi, desde aquí me declaro el fan más incondicional del universo de Malcor :3

      Eliminar
    5. jajajajajajajaja. Cuando Maclor lea eso se va a crecer un montón, si ya se lo tiene creído... Estoy viendo que se independiza y se hace un blog para él solo.

      Eliminar
    6. Maclor es mio!!!!!!

      Bueno, ultimamente va muy sobrado eh? Le dices las cosas buenas que dicen de el y te mira con indiferencia. Creo que el alcohol y el tabaco le esta pasando factura.

      Voy a sacarlo tambien en mi bloJ. La custodia es mia.

      Eliminar
    7. HOYGA que yo venía por lo de Pica...
      PS:(Exijo cosplay de Neo vestido de Maclor)

      Eliminar
    8. Oye, no cuentes los trapos sucios de Maclor por aquí. Un poco de discreción que tengo pensado venderlos en el Sálvame Deluxe por 2.000 euros.

      Eliminar
    9. Dile a Pica que se baje todo lo del pes! Y jugamos los 4 *_*. Recuerdaselo a Dhaos que lo tiene desinstalado tambien

      Eliminar