SLIDER

3 abr 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 12


La gala de ayer dejaría a más de uno boquiabierto, y a mí me confirmó como el peor pitoniso de la historia. Juan, mi apuesta como cuarto clasificado fue expulsado, y Noe sobrevivió a una semana más de una manera que escapa a mi lógica.

Pero por encima de todo, la semana ha sido eclipsada por la ruptura entre Sergio y Pipi. Bueno, no me ha quedado claro si al final ya no son pareja, pero la fiesta maquiavélica internacional acabó siendo un dramón. Lo de Sergio es difícil de digerir, es evidente que su comportamiento opresor con Sindia es muy reprochable, pero a la misma vez creo que está fuera de sus casillas y es una versión demonizada de sí mismo. Yo sigo sintiendo pena por él, aunque parece claro (ya no me atrevo a decirlo) que será expulsado esta semana.

Sergio es subtitulado el 95% de las veces

Hoy os voy a pedir un ejercicio de imaginación en los comentarios. Me gustaría que opinarais sobre qué creéis que haría Pepe ante una hipotética situación (que pienso que no se va a producir) en la que, una vez expulsado Sergio, Pipi se le declarara. Como persona y como concursante, Pepe saldría perjudicado ante casi cualquier decisión, por lo que claramente creo que reza para que eso no se produzca.

Donde sí he acertado, o por lo menos eso creo, es en que Pepe se mete en todos los jaleos y no siempre puede salir victorioso de cara al espectador. Parece tener la necesidad imperiosa de enfrentarse a alguien en el concurso todo el rato, y al principio, cuando en la casa estaban “los malos” al público le parece bien, pero ahora que los que quedan son ya dignos concursantes… La prueba está, por ejemplo, en que ya le ha tirado un puntito a Dani. Imagino que irá a por Cristian, recién repescado y que tendrá que expulsar por segunda vez si finalmente se queda en la casa, cosa que dudo.

Además, Pepe está en un momento de ego importante. No está siendo divertido, más por culpa de la situación de Sindia que por sí mismo, pero esas conversaciones de dormitorio con Marta no  le favorecen en absoluto, ni a él ni a ella. Siento decir que ♥Marta♥ ha perdido bastantes puntos esta semana, y ha dejado claro que (al menos a mí), la ♥Marta♥ con posibilidades es la que es amiga a morir de Pipi, y no una extensión de Pepe. Tampoco creo que sea una ovejita del rebaño del bailaor, porque creo que son amigos y se quieren mutuamente, pero sí que es verdad que entra demasiado en su juego, y puede acabar intoxicándose. Si Sergio finalmente se va, quizá veamos a la ♥Marta♥ de hace un par de semanas, siempre con Pipi protagonizando momentos divertidos de los que gustan a la audiencia.

Pepe como un rey

La repesca al final incluía a dos concursantes. Los porcentajes de los rechazados fueron ridículos (¿cómo sería el de Zulema?), y Cristian y María ya deambulan por la casa de Guadalix. Es de esperar que María sea la elegida, porque pertenece al clan del bizcocho y además cuenta con Hugo entre sus filas. Cristian tendrá una semana para tirarse unos cuantos pedos y dejar su esencia dentro de la casa.
 
Espero que ya no entre nadie más, vamos, no tiene pinta. Ya todo el pescado está vendido de todas formas, y salvo que Sindia salga loca la veo ganadora como casi desde el primer día. A Pepe le falta una pizca de naturalidad y de dejar de preocuparse tanto por el concurso.

La cara de tontico de Hugo durante toda la noche tras ver a María

Es una pena que saliera Juan, teniendo en cuenta que Noe estaba en zona de peligro. De verdad que no entiendo nada de lo que ha ocurrido, y sólo puedo entenderlo por medio de la plataforma bestial que hay para salvar a Noe. La única posibilidad de que salga es que el resto del mundo se ponga de acuerdo y no reparta votos entre los demás. Épico el momento de reunión con María y la falsedad que se respiraba ahí dentro, pero todavía es más lamentable los gritos de “aquí hay amor” cuando Sindia acababa de dejarlo con Sergio y abrazaba a Pepe. De verdad, creo que nunca he sentido semejante repulsión por un concursante de Gran Hermano. La cosa es tan extraña que se habla mucho de tongo. Yo no lo creo, siempre he confiado en la transparencia en el concurso. Lo que sí está claro es que las encuestas engañan mucho y son muy perjudiciales. Si quieres echar a Noe, no puedes mirar las encuestas, comprobar que va la primera y no darle tu voto porque piensas que está tan claro que es tirar el dinero.


La entrevista a Juan fue buena, la típica de un cuarto clasificado. A mí me gustaba, y me creía su forma de ser. Palos para Zulema, alguno para Aris y uno bien gordo para el Gato Encerrado. Ay Gato, si tuvieras un bloJ tercermundista como el mío estas cosas no te pasarían. Yo lo único que he recibido ha sido amor y un mensaje privado de la adorable ♥Constan♥ (¡tenía que ponerlo, sabéis que tenía que hacerlo!).

Fotoamor gratuita para compensar la perdida de puntos

Ari, Sergio y ♥Marta♥ están en peligro. Noe prolonga su estancia en la casa inexplicablemente. Es posible que salga Ari porque no tiene mucho más que aportar, prácticamente desde la salida de Michael está bastante perdida en el concurso. Sergio debería salir para que todo se aclarara un poquito, y para que ♥Marta♥ vuelva a ser la mano derecha de Sindia y no el anexo de Pepe... un Pepe que corre especial peligro porque se juega mucho de aquí a un par de semanas, cuando quede únicamente gente del clan bizcocho y tenga que priorizar sus amistades. Será ahí cuando veamos lo estratega que puede ser Pepe.

10 comentarios :

  1. Pepe Botella FTW, a mí me masmola esta: http://img.photobucket.com/albums/v326/beuckelssen/aar%20ncp/pepe.jpg

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensand q Noe se a tirao al vasile y va a ganat, n entiend cm n salio anx!!! Indignada me encuentro!!! Y Zergio?? Uufff me da oena x un lao xo n puedes ibligar a q alguien t kiera... La pobre Pipi n conoce mas alla fe su pueblo, su Zergio y sus mondarinas... Y al entrar en el concurso se ha dao cuenta q hay mas vida q esa!! N se va a liar cn pepe, xk a ste n le gusta ni le a dao pie nunka, xo tampoko creo q la relacion cn sergio siga en pie al salir... Èl se arrastra demasiado, deberia marxarse n xk lo exen, creo q sera el prox expulsado, sin x dignidad proia... Xo creo q le intera mx mas el dinerito y el concurso mas q la relacion ella ... Y su madre n me gusta nd, creo q solo buscan tele y salvames!!! Y poci mas, q se kedara Maria... Y n hay mas q ver la cara de tontic q puso Hugo... Q se vaya sergio o Ari q me avurre mx, xo a marta q la dejen!!! Ale el jueves a ver q dicen en el debate!! Un besico.Marian

    ResponderEliminar
  3. Oye las faltas ortografikas se deben a q ty escribiend desd el movil y n controlo demasiado!! Se me ha olvidad decur q Juan llevaba piiend tda la semana q queria salir debido ala mala relacion cn pepe.. Lo q kizas a beneficiad a Noe.... No la oporto!!! Aaaaarrrgggg. Cm ganadores... La pobre Pipi si sergio n le xafa mas el concurso sigye siend mi prefr, en su defecto... Pepe o Alex¿? La verdd q n tng a nadie claro!!! Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alessandro es demasiado soso para poder ganar. Pero ahora que ya no tengo cuarto clasificado supongo que acabará siendo él...

      Marta peligra muchisimo esta semana :,(

      Eliminar
  4. Mírala, escribiendo desde el móvil y poniendo textacos como una campeona.

    ResponderEliminar
  5. A mi Zergio me da penita, por mucho que la haya cagado con sus maneras rudas y feas. Sufro viéndolos :_(

    ResponderEliminar