SLIDER

11 abr 2012

30 Day Song Challenge. #19

DÍA 19: UNA CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO

W.A.S.P. - The Great Misconceptions of Me

 
Puede que algún día me aventure a hablaros del mejor disco que jamás se ha compuesto, The Crimson Idol. De momento no me atrevo. Es un disco conceptual con el que siempre me sentí identificado, y eso que su historia no tiene mucho que ver con la mía. Cuando descubres The Crimson Idol a los niveles míos acabas identificándote con los sentimientos que hay en él, e irremediablemente lo acabas haciendo algo tuyo. Esta canción es la conclusión, el clímax final de una obra mastodóntica.

Long live the King of Mercy!

8 comentarios :

  1. No conocía la canción, creo que me he enamorado *_* Jo, no recordaba esa pregunta del Challenge, ahora tengo curiosidad por saber qué contesté yo. Lo más probable es que haya cambiado de opinión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo. Joder, y tanto que he cambiado de opinión. Ahora mi cd favorito es el Tokyo Tapes de los Scorpions.

      Eliminar
    2. Uy, pues si ha habido tanto exito con la cancion deberias probar el disco. Escuchalo y ponte las letras, y quiza me lo agradezcas toda la vida *_*

      Pero oye, si eso supone frenar que empieces el ME2 OLVIDATE xD

      Eliminar
    3. Tengo que darte una mala noticia. verás, me esperan dos meses de exámenes y... quiero ser pro y aprobar todo y... bueno. Para verano, para veraaaano.

      Eliminar
    4. Por lo que veo la gente no tiene claro lo que es mas importante en esta vida ò_ó

      Eliminar
  2. !Ostia, los W.A.S.P.! Nunca los escuché mucho, pero me traen un montón de recuerdos.

    ResponderEliminar