SLIDER

30 mar 2012

Gran Hermano 12+1. La repesca


Bueno, intentaré dejar de lado mi depresión posterior al fin del Mass Effect y os regalaré una entrada gratuita de Gran Hermano, como os prometí en la pasada gala del Lunes. Lo último que tenéis que hacer es incumplir una promesa, que se lo digan a Berta.

Siempre con sus morros de comer gambas

La actualización especial va sobre lo que dejé caer. La repesca. La verdad es que Telecinco me ha hecho una jodienda con el debate de hoy. Mi idea era hablar en general de las posibilidades de todos los concursantes de Gran Hermano, pero hoy se han producido descartes y únicamente quedan cinco candidatos. Cristian, Michael, María, Aris o ninguno. Por cierto, me gusta la combinación de gala el Lunes y debate el Jueves a una hora más decente, aunque es cierto que la gala un Lunes… La semana que viene es igual.

¿Y esta imagen que se me ha colado?

Antes de entrar en materia, debo hablar un poco de la que hay montada con Sergio y Sindia. Además, ahora que me han dejado la entrada coja con la eliminación de repescados y que ya de por sí la entrada de hoy no iba a ser grande… Sindia está confundida consigo misma, ya tengo dudas de si lo que le pasa es que le gusta Pepe o  no. Carolina ha dado hoy más o menos en la diana con comparar eso con un viaje de amigas salidas cuyo rollo ha sido cortado por la presencia del novio. Pepe, por su parte, es más listo de lo que parece, y aunque parezca que no se entera de nada se da cuenta de que entre ella y él pasa algo. La entrada de Sergio ha servido para que se le confirmen sus sospechas sobre lo que ocurre fuera.

Nadie se acuerda de Sergio. Sí, pobre Sindia, claro está, pero parece que todo el mundo se siente mal por ella cuando es el pobre Sergio el que está más que perdido y es el que más tiene que perder de todo esto. Su actitud presionándola no es nada buena, pero se ve que la quiere mucho. A mí me partió el alma verle llorar por la noche mientras ella dormía, en silencio para que ella no se diera cuenta y no hacerle daño. Será que estoy especialmente sensible por culpa del maldito Mass Effect. ♥Marta♥ está haciendo de amiga del alma de Sindia, y lo está haciendo muy bien, lo suficiente como para que empiece a plantearme lo lejos que puede llegar. Ya la veo finalista. El que no veo muy lejos es Sergio, el pobre va a ser expulsado en cuanto sea posible para que Sindia recupere la cordura.


Cristian es uno de los repescados. Creo que está en segundo lugar en las quinielas porque realmente se echa de menos su sentido del humor. No es que prefiera que entre él, pero tampoco me importaría, la verdad. Ha demostrado en sus apariciones en público posteriores que tiene buen corazón, aunque tenga esa mentalidad tan criticable. He leído algo por ahí de que en forocoches se están movilizando para votar, no sé si es que tiene que ver algo con la comunidad, o que simplemente les cae bien.

Dentro de la casa no va a aportar nada más allá de risas, y la verdad es que su función va a ser nula. A pesar de ello, puede servir para hacer el concurso mucho más ameno, porque ahora mismo, el poco humor que hay lo ponían ♥Marta♥, Sindia y Pepe, y como Sindia está de capa caída tanto ♥Marta♥ como Pepe están bastante apagados.

Vale, acabo de salir de dudas

Aris es otro repescado. Sus posibilidades creo que son ínfimas, porque el pobre sigue cayendo mal. A mí particularmente no, pero cuando estuvo dentro de la casa no lo aguanté. Supongo que se me ha olvidado. Me parece que el público lo abuchea demasiado cuando no recuerdo que hiciera nada tan grave, más allá de ser insoportable en determinadas ocasiones.

No sé cómo es Aris, así que no puedo decir qué va a hacer dentro de la casa. Es una persona que me desconcierta bastante. Fuera, en las galas y programas parece una persona muy correcta y sensible, pero dentro de la casa ya demostró una actitud aplastante en el peor sentido de la palabra. Supongo que no conseguiría callar mucho tiempo la bestia que lleva dentro y acabaría imponiéndose al Aris diplomático y arrepentido, con las orejas agachadas.

¿Y Torso no se repesca?

Michael rivaliza con Aris por la plaza de posibilidad ínfima. Madereitor no cae ni lo suficientemente mal ni lo suficientemente bien como para hacerse notar. De hecho, si hubiera sido expulsado las primeras semanas, dudo que hubiera llegado a pasar esta primera fase de repesca.

Dentro de la casa tiene ciertas cuentas pendientes con Ari, pero es tan de quedar bien que, sabiendo ya la razón por la que le expulsaron, se dedicará a dejarle claro a Ari a cada minuto que no quiere nada con ella, y por mucho que diga que la quiere y que no cambiaría seguro que se mostraría mil veces más distante, porque es principalmente lo que se le pedía dentro de la casa.

¡Hey!

María es la que tiene pinta de entrar. Fue expulsada de una manera un tanto rara, y aunque es un poco creída empezaba a caer bien porque se empezaba a juntar con el club del Bizcocho (de hecho ella era miembro fundador y cocinero del mismo). Su imagen se ha visto muy reforzada fuera de la casa, y por lo que he oído la repesca prácticamente se ha tenido que hacer por el aluvión de mensajes de gente que quiere verla de nuevo dentro con Hugo.

Parece tener claro que quiere seguir con Hugo, y Hugo tiene como única referencia que Julia no quiso verle. Luego la madre le suavizó un poco la cosa diciendo que todo estaba bien, pero creo que no será suficiente para evitar a la tentación jerezana, que ya me diréis vosotros qué es lo que le veis, porque yo desde luego… El caso es que, se juntará con Pipi, Pepe y ♥Marta♥ (bueno, y Dani, que también está ahí… por mucho que me pese) y no habrá Dios que salve a Juan (irónico esto), a Ari o a Noe (ah, ¿pero es que va a seguir dentro?) de salir nominados cada semana.


Y luego está la opción de ninguno, que no creáis que no me seduce. Ya vote que no quería que entrara ni Sergio ni Paolo en su día, y no me arrepiento. Está claro que ha desvirtuado la entrada de gente del exterior el concurso, y que vuelva María, Cristian, Michael o Aris puede tener, sobre todo en el primer caso, unas consecuencias parecidas.

Y esto es todo. Podéis votar aquí. El Lunes tenemos gala, con la previsible expulsión de Noe y la más que probable entrada de María, que revivirá a Hugo, que era ya más bien un concursante muerto. Lo que no tengo claro es si la repesca es de un concursante o de varios. Parece que la gente habla de dos posibles repescados. Ya veremos lo que pasa.

9 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)30 de marzo de 2012, 14:12

    A mi Sergio me da pena, pero tiene actitudes muy feas, entre un poco machista y un poco capullo, es verdad que se nota que la quiere y que es un trozo de pan pero yo esas cosas no se las aguantaría a nadie, y menos a un tío... y Pepe es más listo que el hambre, la conversación que pusieron ayer de él en el confe analizándolo todo, el tío tiene mucho coco, y creo que se está comportando muy bien, al igual que Marta, que lo está haciendo muy bien... no se, es una putada para Sindi, porque yo creo que no es feliz con la vida que lleva en el pueblo, pero ha de ser realista y darse cuenta de que cuando salga de GH las cosas van a cambiar mucho, y seguramente su relación con Pepe se enfríe... y yo creía que Pepe, no sentía nada por Sindi, pero ahora no sé, lo que empezó a decir ayer en el confe... y después de que Sindi no le quisiera decir nada... ESTOY TAN CONFUSA COMO ELLA!!!

    En cuanto a la respesca no quiero que entre ninguno... no se, ahora no me apetece, o en todo caso que entre Torso xDDD Va a entrar María... pero no se, va a ser una faena para Hugo, que cada vez me cae mejor porque se moja mas.

    Va a salir expulsada Noe no?? Que dicen los foros??

    Por cierto, Raúl Selección, y no lo digo para hacerte la pelota, lo digo por el partidazo que hizo ayer...

    :*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz la pelota todo lo que sea necesario, no te preocupes :D xDD

      Yo creo que sale Noe, pero yo que se :/ Y creo que esta confirmado que entran dos a la repesca. Maria y Cristian, fijo.

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)31 de marzo de 2012, 12:52

      Que van a meter a dos?? No por dios!! Necesito que GH termine lo antes posible!!! Estoy viciadiiiiiiiiisima!! U_U

      Eliminar
  2. Siiiii que entre Torsoooo *__*. Si lo sacan algún día (que ya tiene que ser enorme) luego me lo enseñas :_)

    ResponderEliminar
  3. Ay neoJiiihn! Si hubieráis venido al Corte Inglés ayer habrías visto a Marta 2 desfilando...si es que!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)1 de abril de 2012, 16:01

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)2 de abril de 2012, 11:13

      Después del desfile dice Papaya que la vieron en Imaginalia merendando... xDDDD

      Eliminar
    3. Definitivamente tengo que salir mas! xD

      Eliminar