SLIDER

23 mar 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 10


Gracias a Dios me equivoqué diciendo que íbamos a tener unas cuantas semanas bastante aburridas donde el pescado estaba más o menos vendido. La gala de ayer fue muy entretenida y tuvo todos los ingredientes de las mejores galas de Gran Hermano. Se notaba en el ritmo acelerado de programa y en la cantidad de cosas que pasaron.

Cristian fue expulsado. Está claro que su comportamiento dentro de la casa no fue lo que le echó. Su casting le maldijo desde el primer segundo, y por muy divertido que luego fuera dentro era imposible salvar una situación así. Yo jamás le querría como amigo, no ya por las burradas que dice, es más por su forma de ser un poco incompatible con la mía, pero televisivamente era un monstruo y se le va a echar de menos.

El normal se tuvo que ir

La entrevista de Cristian fue bastante inaudita, con una Mercedes Milá absolutamente fuera de sí. Para quien no lo viera, permitió (casi obligó) a Cristian a tocarle los pechos, y le enseñó el culo sin pudor alguno para demostrar que seguía estando digna de ver. Sobre la entrevista, creo que es la primera vez que Milá no consigue sacar fuera de sí a un concursante. Cristian se la comió un poco con patatas, y lo que iba a ser una entrevista para repudiarle por lo que decía acabó siendo para ensalzarle como persona por parte de los concursantes y un gran sector del público. Es todo un personaje, pero, dentro de que su forma de ser y su base son directamente imposibles, salió de la mejor manera que podía salir.


Los nominados, si no me equivoco (me da pereza buscarlo ahora), son Dani, Berta, Pepe y Ari. ♥Marta♥ por fin puede estar tranquila una semana. Es una pena que empiece a pensar que quiere marcharse, o algo así me pareció oir por el continuo desprecio de sus compañeros.

A ver, que haga un repaso de lo que queda dentro. Berta es carne de cañón, si no sale esta semana saldrá en la siguiente nominación. Dani es otro que va a caer sí o sí, a mí me cae bastante mal. Los +1 está claro que no han triunfado, salvo ♥Marta♥. Alessandro… no sé muy bien que pensar de él, esta semana ha caído mejor por su pobre papel de mosquetero esperando a su dama, pero tampoco creo que pueda dar más de sí que lo que ya ha dado. Ari cada vez me gusta menos, ahora va a por Hugo, se hace bastante pesada con su papel de eterna buscanovios, lleva así desde el primer día y no ha evolucionado nada. Si por mí fuera que salga esta semana. Hugo es otro que ha perdido su mojo totalmente. ¿Alguien le recuerda hacer algo interesante? Desde que María se fue está por la casa sin más, soltando borderías a ♥Marta♥. Toda una decepción. Juan me gusta cada vez más, es de mis favoritos, pero sigo viéndole como le primer día en el cuarto puesto. Pepe y Sindia rivalizarán por la primera plaza del concurso, aunque sigo viendo ganadora a la segunda. Ah, bueno, me dejo a Sergio, que no me hago a la idea de que es concursante. Pues no sé… puede que rivalice con Juan por ese cuarto puesto, porque ha entrado muy tarde.

Sustituya a Michael por cualquiera y tendrá la misma Ari

Por supuesto, me dejo a Noe para un párrafo aparte, como protagonista (una de ellas) de la noche que fue. Se tuvo que enfrentar a Paolo (que me recuerda un poco a Özil), o mejor dicho, se tuvo que enfrentar a sus miedos internos que la han estado atormentando esta semana y gran parte del concurso. Milá le decía a Paolo que no tiene derecho a exigirle nada, ojalá fuera todo tan simple como lo intenta hacer ver la presentadora. En cualquier caso, Paolo estuvo tan bien que más de uno se arrepentiría de darle su voto a Sergio. “Las promesas se cumplen”, le dijo antes de marcharse para gusto y regusto de los que vemos que Noe está haciendo las cosas realmente mal. Ni la potente plataforma que hay a favor de ella creo que puede salvarla de una expulsión. Demasiadas mentiras sin justificación. No sé si  habra contado a Alessandro todo lo que ocurrió en Brasil, pero como no lo haga ya lo que le faltaba.

Mesut Paölo

Antes de que se me olvide, dije en una gala, no se cual, que Michael me recordaba un poco a Marcelo. Pues según parece tiene una historia con Laura, la ex del susodicho, la cual creo que está o estaba en Mujeres y Hombres y Viceversa (lo siento amiguitos, no veo ese programa). Menudo ojo tengo.

Finalmente entró Sergio a la casa para alegría de Sindia. Como dije, era la opción buena, y creo que nadie dudaba de que Sindia se iba a deshacer de amor cuando le viera y que se le iba a quitar toda la tontería de Pepe al segundo. Pepe estuvo bien, dejó un repertorio de caretos impresionante pero se le vio simpático con Sergio. Seguro que se llevarán bien en cuanto Sergio marque su territorio. Lo que temo es que la pobre ♥Marta♥ va a sufrir un poco el abandono de Sindia ahora que tiene a su maromo. Espero que no, por el bien de la propia ♥Marta♥ como concursante, porque entrará en un bucle de lloros y lamentos que es lo que hace que pierda puntos.

Pepe recibe sin asombro a Sergio

La próxima gala es el Lunes, porque el Jueves tenemos un partido importante donde el 7 vuelve a pisar tierra española. Espero no confundirme y hacer una actualización el Jueves hablando de que Raúl ha salido nominado. Informaciones exuberrubias llegan a mis oidos que parece que apuntan a una repesca inminente, espero que no sea así que estoy bastante cansado de que nos líen tanto ya con tanto concursante. Entiendo que Telecinco la quiera hacer cuanto antes porque está claro que vuelve María, y Hugo está tan soso que urge meterla antes de que él salga.

Poco tiempo van a tener para luchar por la salvación los nominados (porque hay expulsión el Lunes… ¿no?). No tengo muy claro si saldrá Berta o Dani, pero creo que será la primera, que tiene todavía menos presencia en pantalla. Además, tenemos que seguir viendo como el Súper manda piropos a Dani en las nominaciones, que es realmente divertido. Viva el Súper.

La mirada que quería Sergio 

15 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)23 de marzo de 2012, 16:24

    RAUL SELECCIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)23 de marzo de 2012, 17:13

    Me parece fatal la entrevista que le hizó la Milá a Paolo... lo trato fatal!!! No estuvo nada acertada...

    Ari es una Bobby total!! Y traicionera... hace 7 días le pedía mas atención a Pepe y ayer va y lo nomina?? Que cambian la gala al lunes? Será solo la repesca no?? I wanna know!!! xDDDD

    Y repito RAÚL SELECCIÓN!!

    :*:*:*

    Y creo que ahora no quiero que esté Sergio dentro de la casa, por lo que he podido ver, se va a deteriorar mucho la relación entre Pipi y Pepe...

    Creo que Laura ya no está en MYHYV, no se porqué pero el otro día lo puse y ya había otra tronista... al parecer ya se ha ido con uno... jajajajaja ha durado 1 semana creo jajaja

    Menudo puterío... y si ENAJENACIÓN MENTAL TRANSITORIA DE MERCEDES MILÁ

    Por cierto, esta mañana le ha recriminado Dani a Berta la nominación ya que a parte de que ayer le mintió diciéndole que no lo había nominado y era mentira y se ha enterado, al entrar hicieron un pacto de que no se iban a nominar nunca... creo que esta semana Berta se va a la mierda...

    El lunes REPESCA!! Que entre María!!!!!!!! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la Milá con Paolo mal mal mal!!

      De modo que Dani enfadado con Berta... bueno, te nombro corresponsal oficial xD. Acabo de ver (en salvame Deluxe, estoy retomando viejos habtiso) que va a haber repesca (o esohan dado a entender en la publicidad), muy maaaaal

      Eliminar
    2. Efectivamente, acabo de firmar desde el ordenador de conejito_zombi. OJALA ella algun dia me firme asi, hablando de Gran Hermano como si fuera su razon de vida

      Eliminar
    3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)25 de marzo de 2012, 12:18

      conejito_zombi me hace tan feliz que retomes estos buenos hábitos y que todos los viernes en la biblioteca podamos comentar las galas de GH antes de leer la entrada en el blog de NeoJín!! *_*_*_*_*_*_*_*

      A ver que alguien me explique, o de que haya gala este lunes porque es? el jueves no va a haber?? Va a ser siempre los lunes ahora?? Odio esto de las contraprogramaciones!!! ¬¬

      Eliminar
    4. Hackeandome la cuenta para hablar de Gran Hermano. Esto es peor que cuando te metiste en mi FilmAffinity para ponerle a Amelie un 1 y lo descubrí meses después.

      Eliminar
    5. Todos te querriamos mas si hablaras de gran hermano.

      La gala es el lunes, el jueves hay futbol y por eso la han pasado a ese dia... asi que no sera definitivo

      Eliminar
    6. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)26 de marzo de 2012, 14:14

      Pues a mi me gusta Amélie... no le hagas ni caso al NeoJincillo este!!! ¬¬

      Eliminar
  3. Y después de una super gala... que entre unas cosas y otras me hizo acostarme a las 2.30 de la madrugada... lo que más de inquieta y perturba es:

    LA MILÁ LLEVABA BRAGAS???!!!

    Pesadillas everywhere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)23 de marzo de 2012, 22:55

      Papaya wellcome!!!!

      NeoJ esta es tu admiradora bloJil!!!!

      Eliminar
    2. Esto me hace plantearme que quiza deba poner una encuesta en el bloJ: La Milá lleva bragas? Tanga? Nada?

      Yo no pude acostarme a las 2:30, vi hasta el final del programa pero lo de despues lo acabo de ver. Que buena la despedida de Cristian, deberian dejar a todos que se despidieran asi!

      Admiradora bloJil, me siento abrumado *_*_*_*. No sera una de las brasileñas que buscan a Alessandro en mi bloJ no? xDD Bienvenida joven desconocida *_*. Gracias por tu acto de presencia *_*.

      Eliminar
    3. No, yo soy de la tierra, como los gazpachos y el atascaburras :D

      Eliminar
    4. Bueno, bueno, no corramos, que el atascaburras ya es internacional y seguro que se come ya por Brasil.

      Eso de "soy de la tierra" suena un poco Zulema XD

      Eliminar