SLIDER

12 mar 2012

30 Day Song Challenge. #16

DÍA 16: UNA CANCIÓN QUE TE SOLÍA GUSTAR PERO QUE AHORA ODIAS

Rammstein - Du Hast
No la odio, en absoluto, pero para variar no se me ocurre ninguna, porque creo que no se ha dado el caso de que llegue a odiar una canción, como ya dije en algún momento previo, ni tampoco el caso de que me guste una canción antes y ahora no. Creo que todo lo que me gustaba me sigue gustando.
Pongo Du Hast porque la tengo un poco aborrecida. La puedo oir claro, me gusta, pero ya la he escuchado demasiadas veces, y Rammstein podrán ser cosas, pero complicados desde luego no. Hay canciones que tienen tantos detalles que parece que cuando las escuchas muchas veces descubres cosas nuevas, Rammstein no (aunque es cierto que hay canciones que no puedo parar de escuhchar, como Mutter o Dalai Lama). Supongo que en eso también reside parte de su éxito.

7 comentarios :

  1. Por fin una persona que no aborrece nada de lo que gusta (musicalmente hablando al menos). A mí me pasa lo mismo y nadie me entiende ¬¬. Du Hast está muy oída, si, pero no la he aborrecido lo más mínimo. Me encanta, desde que la escuché en la BSO de Matrix, allá por el 99, hasta hoy :D.

    ResponderEliminar
  2. De lo que "le" gusta, perdón.

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que mucha gente odie algunas cosas, pero suele ser porque, cuando les gustaba, eran porque estaban de moda o intentaban aparentar algo que no eran.
    Yo tambien la escuche en la BSO de Matrix, asi los conoci, y como supongo que medio mundo xD *_*

    ResponderEliminar
  4. Yo no recuerdo haber escuchado esta película en Matrix .__.

    Es la primera? Porque es la única que he visto.

    ResponderEliminar