SLIDER

5 mar 2012

30 Day Song Challenge. #15

DÍA 15: UNA CANCIÓN QUE TE DESCRIBA

Akira Yamaoka - Promise

Efectivamente, me he saltado el día 14, pero porque era básicamente lo miso que día 13. "Una canción que nadie esperaría que te guste". Pues la misma de ayer, la misma que el placer culpable.

Vaya, de cuantas partes tiene el 30 Day Song Challenge creo que estoy ante la más original hasta el momento. Bueno, no es original, pero se sale del "una canción que te guste", "una canción que no te guste". La verdad es que me cuesta mucho responder al día de hoy... Tampoco sé si se refiere a que me describa musicalmente o que me describa como persona (imagino que será lo segundo), pero no se muy bien qué poner. Además, está mi madre con la radio puesta y no me concentro porque está sonando Antonio Orozco.

He terminado poniendo Akira Yamaoka - Promise, que es una canción muy mía y que además la gente ya asocia más o menos a mi persona a base de dar la lata con ella, ya sea con la guitarra o haciéndole promoción a uno de los mejores compositores que he tenido el placer de conocer. Conocer musicalmente, claro, porque si algún día le conozco en persona explotaré del gozo, o eso o me hago el interesante con "oh, me suena su cara".

La he oído un trillón de veces y me sigue pareciendo igual de bonita *_*.
 

10 comentarios :

  1. Yo no sé si algún día podría tocar algo de Akira Yamaoka... Ojalá.

    Desde luego Promise es una de las más bonitas que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Yamaoka son bastante fáciles, Promise al menos lo es, asi que todo es ponerte que es bien sencilla. Luego tiene otras como "Tears of" que requieren de más pericia, pero vamos... Casi siempre me tiro más tiempo buscando una configuración de sonido adecuada para la guitarra que sacando la canción. Tiene muy buenas canciones para aprenderlas, como "She", "Promise" o el mítico "Theme of Laura", así que ponte si de verdad te gustaría aprender alguna!

      Eliminar
    2. Precisamente llevo un par de meses que si sí que si no, intentando separar las partes de guitarra de Theme of Laura, que medio las sé tocar, que como algún día consiga pensar la manera de grabar las pistas separadas y montarlas bien, la colgaré en el blog de música. Pero es que me pasa lo que dices tú, que me cuesta encontrar el sonido adecuado, solo que en mi caso no lo llego a encontrar. Theme of Laura, al tener varias partes en acústico, me es más sencilla.

      Eliminar
  2. Doy fe...es una de esas canciones en "lista de canciones que te recuerdan a neoJin", que hay unas cuantas *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa lista donde incluyes el "me duele la cara de ser tan guapo"? XDDD

      Eliminar
    2. x'DDDDDDDDD En esa misma si *ayns* *___*

      Jajajajajaja

      Eliminar