SLIDER

4 mar 2012

30 Day Song Challenge. #13

DÍA 13: UNA CANCIÓN QUE SEA UN PLACER CULPABLE
Lady Gaga

"Una canción que sea un placer culpable". Míralos, hasta se ponen poéticos para decirte las canciones diarias. Parece un anuncio de chocolates Valor. Ya voy casi por el ecuador de esta tontería que tanto os fascina.

No pongo canción porque es Lady Gaga en sí. Para mí en la música no existe eso de los "placeres culpables". Hasta puedo llegar a entender que a Pipi y a Dani les guste Camela, y todo eso de ser un nazi musical me produce risa, una risa bastante superior a la que puede darle a la gente al conocer que me gusta Lady Gaga.
Lo pongo como placer culpable, porque puede ser que sea lo menos inesperado en mí. Al menos hace unos meses lo era, cuando no estaba en el mercado todavía el Born This Way que fue definitivamente el que hizo que se me cayeran las bragas.

A todo esto, el Mass Effect 3 está a la vuelta de la esquina, y cuando lo tenga en mi poder me parece que no me vais a ver el pelo ni por aquí, ni por facebook, ni por tumblr (especialmente por tumblr, ese gran torrente de spoilers), ni por el planeta Tierra en general (puede que emigre a la estación espacial Omega y me de unas vueltas por el Afterlife).

5 comentarios :

  1. Madre mía con el Mass Effect 3. Yo no sé que voy a hacer el finde que viene y las semanas siguientes, por lo pronto creo que iré despidiéndome de mis amigos, porque están todos frotándose las manos para que llegue el momento de ir a recoger sus reservar y olvidarse del mundo.

    No sé qué me da más miedo, si la soledad que me espera o el chorraco de spoilers que me voy a tragar con el paso del tiempo.

    P.D: Lady Gaga será muy pop, muy comercial muy lo que sea, pero la verdad es que dentro de su género me parece de lo mejorcito (Lady gaga es como GH, nadie admite seguirlo, pero en realidad...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Gaga es una gran música. Me revienta cuando la gente me pregunta "ah, pero si toca el piano también" -_-. No es para nada una Britney Spears, pero para nada. No hay má que escuchar a Brian May o a Elton John hablar de ella.

      ¡¡¡Tienes que jugar a los Mass Effect rapidamente!!! ¡¡Necesito spoilearte!! xD

      Eliminar