SLIDER

15 feb 2012

Mis favoritos de Gran Hermano. #1


Como no voy a poder ver la gala de Gran  Hermano de esta semana y no quiero dejaros huérfanos de marujeo (que yo sé que es algo muy duro), he decidido hacer una actualización especial que ya dejé caer en la última entrada sobre Gran Hermano. Además, como mi BloJ está alcanzando números muy redondos y parece que me leéis desde las sombras quiero recompensaros con esta actualización, que parece más un especial que una entrada normal y corriente sobre Gran Hermano. Más que nada porque aquí todo el mundo dice que no ve Gran Hermano y luego resulta que las entradas sobre el programa son con diferencia las que más visitas me dan, así que qué mejor manera de devolveros vuestro inesperado amor que con una entrada chapucera sobre lo que más os interesa de mi BloJ.

La Milá cree en la décima del Madrid

Efectivamente, la imágen de arriba no pinta nada, pero tenía que meter algo para no meter tanta letra seguida.

Serán varias las entradas que entren en esta nueva categoría, pero evidentemente tendrá un final (vamos, no creo que de para más de dos o tres entradas). La cosa es clara, aquí figurarán los concursantes de Gran Hermano que mejor me han caído, por cualquier razón, y todos ellos van a ir por orden cronológico de edición (que así me es más fácil encontrarlos, porque hay algunos que ya ni recuerdo). También os digo que es probable que me dé por hacer la entrada contraria, los concursantes que más detesto (de hecho me han dado ganas de hacerla ya mismo).

Para empezar, el que para muchos es el ganador máximo de Gran Hermano, Ismael Beiro, el gaditano que ganó la primera edición y que fue el más querido por España durante un tiempo. A día de hoy se sigue viendo como un ente superior en esto de Gran Hermano, y yo no voy a ser quien se ponga en el bando contrario. La naturalidad de la primera edición no se volverá a tener, y si hay algún concursante que ganó por su forma de ser es Ismael. La final estuvo reñida con Ania, pero Ismael se iba llevando el programa de calle desde el primer día. Recuerdo verle ya como ganador solo en la casa, y que le dieran un montón de revistas para que se hiciera a la idea de lo que había sido Gran Hermano, entre ellas la Supertele, revista que religiosamente se compraba en mi casa cada semana.

Estilazo

De la segunda edición salvo un par. La primera de ellas, Eva Paz, ha pasado desapercibida desde su salida de Gran Hermano. Allí tuvo un romance con Emilio, y si mal no recuerdo hasta hicieron un simulacro de boda dentro de la casa. No recuerdo muy bien como era Eva, pero recuerdo que me gustaba mucho, así que aquí figura entre los elegidos, también por no poner siempre a los mismos. Es tan poco popular que no encuentro una foto que no sea algo así de genérico:

Nada que decir, pie soso para foto sosa

La otra es más conocida. Fayna Bethancourt me acabó gustando más fuera de la casa que dentro. Su relación con Carlos Navarro dio mucha historia, y a día de hoy siguen juntos y es un ejemplo de esos de que en Gran Hermano a veces triunfa el amor. No sé si se harán mutuamente colacaos, pero nadie apostaba por ellos y le dieron en los morros a la mayoría.

Parecen un anuncio de Meetic

Aquí hay una laguna importante, ni de la tercera ni de la cuarta edición encuentro un concursante que me guste lo suficiente como para dedicarle un párrafo y una foto. Tan sólo me caían especialmente simpáticos algunos como Jorge Mozo o Désirée Albertalli. En cambio en la quinta edición hay uno que no tiene una gran simpatía a nivel general, pero que a mí me gustó desde el primer momento. Nicola di Matteo, el italiano que conquistó el corazón de fresita y que después entró en una espiral de montajes e historias extrañas. Su última aparición fue en El Reencuentro, con Ainhoa (que tampoco me cae mal), donde tuvo un encuentro con Ana Toro, que veía en él a Cristobal Colón, una que ya os anuncio que reinará mis listas de los más detestados. A mí siempre me pareció gracioso y bonachón el pobre Nico, pero su currículum es bastante lamentable.

La primera camisa Cyberpunk de la historia
 
Y hasta aquí el primer recopilatorio. Sois libres de tirarme hortalizas diversas por gustarme alguno de ellos, aunque también sois libres de poner en los comentarios los que os gustaban a vosotros para que sea yo quien os lance diversos productos alimenticios. Acordaos de mí mañana cuando estéis viendo Gran Hermano y dadme amor indiscriminadamente, sobre todo si expulsan a Marta (bueno, qué demonios, que la echen, así no se hace famosa y es más accesible).

17 comentarios :

  1. El Yoyas me encantaba, siempre he pensado que se parece al cantante de HIM!! xD
    Yo seguí con especial intensidad el mítico GH 9
    (-¿Donde están los papeles de la paella?/ -Siento una impotencia!!/ etc..)
    Este año quiero que gane la albaceteña que me cae bien. Hi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrian haber metido a alguien famoso de albacete, como mi exnovia promiscua, como se llamaba? Ana (me hago el tonto pero lo se perfectamente)? O podrias haber entrado tu!

      Eliminar
    2. ¿Exnovia promiscua? ¿Hay algo que quieras contarme? ¿Os hacíais colacaos mutuamente?

      Eliminar
    3. Ni yo lo recuerdo, seguro que me metia droja en el colacao

      Eliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)15 de febrero de 2012, 19:24

    Yo tampoco lo voy a poder ver el jueves!!! Quien me va a poner al día?? ESTAMOS PERDIDOS!!!

    Vamos a ver vamos a ver... Eva no era de la tercera edición?? No se, igual no...
    Pues a mi de la primera me gustaba Koldo... y no ganó porque entro de reserva (y bueno por los innumerables rumores que no se porque lo relacionaban con la ETA... cosa que no entendí nunca) de hecho estaba bastante enamorada de él!! <3

    Nico a mi me caía mal, es bastante machista...

    Ángel y Sabrina no te gustaban?? A mi me encantaba el Yoyas... no lo deberían haber expulsado!!

    Ana Toro FTW!!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me debo a mis fans, vere la gala en diferido como los valientes!

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)15 de febrero de 2012, 21:21

      Eso si es un fan, y lo demás son tonterías... espero una larga entrada de blog!! Sin escatimar en detalles!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esto puede ser muy mal interpretado, pero casi que mejor, porque si lo interpretaran bien creo que tendrían más miedo.

      Eliminar
    2. Lo has dejado todo mucho mejor ahora, si xD

      Eliminar
  4. He de decir que de GH1 a mi me gustaba Silvia con un abandono muy prematuro por la expulsión de Israel!
    Cómo no te acuerdas de la boda de Eva y Emilio??!!
    De GH3 y GH4 no saco a nadie interesante.. Me pasa un poco como a ti..
    Y pasando ya a GH5 me quedo con Ainhoa *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba mas Israel *_*. Hace ya que no lo veo por la tele, antes salia de vez en cuando en Cronicas Marcianas.
      Es que he visto tantas pseudo bodas y casamientos en GH que ya no se si Eva y Emilio fueron unos o no xD
      Ainhoa tiene mala leche para regalar.

      A todo esto... le conozco?

      Eliminar
    2. jajajaja sííííí soy fan de tus actualizaciones sobre GH y eso de que no puedas ver la gala me deja sin alternativas u_u

      Eliminar
  5. El otro día me hice una foto con una nosequién de GH sólo para ti Neojillo <3 (No sé ni el nombre, luego te la muejtro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser!!!! No sera la Aida Nizar? xDD ENVIAMELA!!!

      Eliminar