SLIDER

24 feb 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 6


La gala descafeinada de Halloween traducida al circo del terror dejó a uno de los nuevos concursantes que más van a dar que hablar en los próximos días, a Vero expulsada como todos esperábamos y a unos concursantes que cada vez tienen más prefijado su papel dentro de la casa.

Sindia va a ganar Gran Hermano. Ya acerté que la primera expulsada iba a ser Zulema, y volví a acertar que Vero iba a durar dos telediarios, así que me columpio y digo eso a estas alturas. El único que veo que puede hacerle sombra a Sindia es Pepe, que sigue teniendo esa gracia natural que le hace diferente a los demás. A Sindia le falta ser algo más protagonista para ser realmente la ganadora y despejar mis dudas, de hecho a día de hoy el ganador creo que es Pepe, pero confío en que Sindia va a dar algo más de aquí al final y acabará ganándole. También pienso que Pepe se puede ver involucrado en alguna pelea más de la que igual no sale tan beneficiado como con la de Aris, y por ello Sindia puede acabar reinando sobre la casa de Guadalix. Pepe debería dejar esa actitud algo infantil de “si me nominas te mato”, porque a largo plazo se traduce en mal jugador. Bueno… ahora que he terminado estas líneas creo que Pepe va a ganar en vez de Sindia… vale, Pepe va a ganar Gran Hermano.

Debería hacer una sección de "caras de Pepe"

Juan sigue pareciéndome el eterno cuarto, y Marta puede llegar lejos (sexta o así) si deja de decir esas palabrotas tan feas, que por mucha razón que lleve le hacen quedar fatal. Ari tiene que cambiar inmediatamente el chip porque se está convirtiendo en una aburrida que llora por alguien que jamás le dio la mínima esperanza, y Michael es realmente el concursante tóxico que mencionaba Pepe el Lunes. Michael también cuadra en el perfil del cuarto clasificado. Por su parte, Hugo es demasiado Eneko, y de momento lo veo candidato a finalista, pero está pasando demasiado desapercibido y eso en GH 2 era bueno, pero a estas alturas ya… De la nueva, María, no puedo decir mucho, tan sólo que no me gusta nada de nada, y por Noe ya no vuelvo a apostar, que me dejé llevar por lo bien que me había caído en la primera gala.

María, a lo Catherine Deneuve en Repulsión

Por otra parte, Ochoa está virando hacia el grupo de Pipi, Pepe (parecen de dibujos animados, sí) y Marta (ya vino a joder el grupo, podría haberse llamado Pepa). Ese grupo que mantiene viva la llama del jopetas. Creo que es un poco tarde para ella, porque de alguna manera traicionó a Vero, Noe y Ari. Además, ahora que ha visto como Vero ha sido expulsada el viraje va a ser bestial, y dejará a Noe y Ari abandonadas a su suerte. No me gustó nada el video que salió al principio de la gala de Ochoa “malmetiendo” a Pipi sobre su posible enamoramiento de Pepe, más aún viniendo de ella, una persona con pareja y que, por ende, cree en el amor. Por decir algo bueno de ella, creía que iba a dar mucho menos juego del que está dando, por lo menos ha superado esa imagen de relleno que me daba al principio.

Ochoa

La gala fue divertida, más o menos. ¿Pero esta gente no ha visto Gran Hermano o qué? No se han dado cuenta año tras año lo mal que cae la gente que intenta esquivar la pota y lo bien que caen aquellos que la reciben de pleno y además sonríen inmediatamente. Parece una tontería pero es determinante. Recordemos ese Alessandro recibiendo su dosis de pota plena sin moverse y con una gran sonrisa conquistadora de italiano. ¡Es más! Estaba más despeinado antes de recibir la lluvia de pota que tras recibirla, y durante su sonrisa aprovechó la confusión para tirarse un pedete. Por lo demás, fue bastante menos divertida que la gala de Halloween de otros años, pero bueno. No hubieron calambrazos, que eso es lo de menos, pero la cosa se limitaba a recibir tartazos de dos payasos. Por lo menos nos dejaron un gran momento con ese payaso enano dándose el porrazo padre. No tuvo su día desde luego, porque encima lanzaba las tartas de pena.
Antes/Después

Vero fue expulsada con un porcentaje muy elevado. Llegó a caer bien con Aris por la casa, pero sus últimas semanas han sido soporíferas para el espectador. Cuando la veíamos hacer maldades robando la comida nocturnamente caía simpática, porque así se mostraba, pero después sacó a relucir su personalidad más agria. Al existir un antagonista superior como fue Aris, Vero se veía como menos borde, sobre todo al tener enfrentamientos con él, pero en cuanto se marchó el mejor amigo de los animales el papel de seco y cortante fue para ella.

La Biblia de Aris

La entrevista a Vero fue de las buenas, de las que permiten mejorar la imagen del expulsado. Vero tenía que haber sido más así en la casa y no tener cara de samuga durante toda su estancia. Ayer noche sonrió más que en todo su paso por Gran Hermano, e incluso dejó en ridículo a Mary Joy cuando ésta busco un enfrentamiento directo (para un cara a cara en sabe Dios qué programa). La filipina le buscó con su cara agria y Vero le respondió con una sonrisa lo suficientemente sincera como para creernos eso que siempre se dice de “lo que pasa en la casa queda en la casa”. Yo creo que Vero ni se dio cuenta de que Mary Joy iba a cuchillo.

La faz de Mary Joy en su modo "quiero un cara a cara"

Vero acabó siendo una imitación de Ainhoa, pero con bastante menos chispa y menos mala leche, que Ainhoa tenía hasta su encanto poniéndose en su modo chula. La verdad es que esperaba una entrevista más chulesca por parte de Vero, con la típica actitud de “paso de todo” que tuvo en la casa, pero se mostró receptiva e incluso tierna.

Sobre las nominaciones, estamos en ese periodo en que salen demasiados nominados y es difícil elaborar estrategias. Si la pobre Marta♥ le hubiera dado un punto a Noe se hubiera salvado de estar nominada, junto a otros tantos más. todo parecía indicar que iba a suceder eso, la propia Noe esperaba su ración de pota, pero al final optó por la nominación inverosímil. La verdad es que esta semana va a ser muy difícil para Marta♥.

Reacción de Rafa Nadal ante las nominaciónes de Marta

Pero basta ya de hablar de cosas que no importan, porque ayer Cristian llegó a la casa. No tengo palabras para el susodicho elemento, porque me dejó a cuadros. ¿Recordáis cuando hice la primera gala y dije algo así como “veremos a ver cómo va la audiencia, que ahora mucha gente normal y cotidiana pero como sea necesario meten a un neo-nazi y a un negro”? Pues no sé cómo va la audiencia, pero han metido a un elemento salido de la época de Franco, o quizá de antes. De momento no han metido un antagonista para él, aunque la Milá lo ha sugerido (y no nos engañemos, sería un puntazo).

El tal Cristian tiene 27 años y viene de Alicante, y en su casting pudimos ver joyas de todos los colores. Asegura que una mujer tiene que planchar, fregar y cuidar su casa en general, y a su marido en concreto, y no os quejéis tanto, féminas del mundo, que antes las mujeres iban a lavar al río y ahora tenéis hasta lavadora y secadora. El muchacho lleva razón, no nos engañemos, y pone a su madre como ejemplo de mujer sacrificada que jamás de los jamases se quejó.

Los maricones, la última plaga bíblica
También dijo que defendería a un gay, siempre y cuando fuera un amigo suyo muy allegado, pero que si es conocido jamás se relacionaría con un maricón. Sí, todo eso es bastante textual. Añadió que dicha enfermedad (la homosexualidad) es una auténtica plaga, pero que bueno, que al menos así a los normales nos tocaban más mujeres. Creo recordar también que va siempre con un fajo de billetes ofreciéndoselo a las mujeres y que a todas se les ilumina los ojos. Oh, gran Cristian, ¿es ése el secreto del amor? Agradezco que compartas conmigo tus dotes de seductor y que me permitas ahora adoptar tus técnicas para por fin poder conquistar a las féminas del mundo. En cuanto salga Marta por esa puerta ahí estaré yo con un fajo de billetes y ya de paso con una pancarta que ponga “eres una golfa” como dice Cristian, para que me quiera. Aunque ahora que he visto que tiene una hermana gemela mis estrategias de conquista pueden variar. Todo sea por conseguir casarme con Pepe (Herrero, no con el Papafrita), si es que Ainhoa y su jauría de perros me dejan.

El "normal" en su aplastante entrada. Adonis del amor

16 comentarios :

  1. Reconoceré que en algunas entradas futboleras o de Gran Hermano solamente leo los pies de foto y algunos son hipergraciosos (aunque ninguno superará al de Pablo Infante x'DDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que entres y digas "que fondo mas feo" sin leer nada yo ya sere feliz *_*

      Y si, el de Pablo Infante era muy... Anakino xD

      Eliminar
    2. Por cierto, tu que conoces a tanta gente podrías obrar el milagro de que conociera a Marta *_* XD

      Eliminar
  2. El normal me recuerda una persona de lo más clemente que conozco. Siempre he pensado que alguien así debería entrar en Gran Hermano para dar juego.

    Lo cierto es que estoy muy agradecida a los inteligentes hombres que inventaron las lavadoras sólo pensando en el bienestar de las mujeres. No nos merecemos tanto cariño. ¡Gracias!

    Por cierto, qué miedo me da la foto del payaso D:

    ResponderEliminar
  3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)25 de febrero de 2012, 11:49

    Me acabo de dar cuenta que no te había comentado!! He de decirte que ya tienes fans de tu blog fuera de nuestro entorno... y yo se quien son!! De hecho le encantan tus entradas sobre GH, ya le he dicho a la susodicha que te deje algún día un comentario que te iba a hacer ilusión :)))))

    Pues no pude ver la gala entera, solo un trozo del final, pero como la repetirán pues la veré, voy a tener tiempo.

    Pues el nuevo que ha entrado... miedito!! espero que la semana que viene lo nominen y lo echen a la mierda... porque porque!!!

    Yo creo que va a ganar Pepe, a no ser de que la cague mucho, aunque a veces veo amagos de dios la va a cagar, y luego se salva el culo no se como :) Y Sindia es amor <3 al principio la aborrecí, pero me he dado cuenta de que es bondad otra que tiene que hacer una muy gorda para cagarla y que el ganador no esté entre Pepe y ella... Respecto a Marta... ha hecho bien en aliarse a Pepe, pero creo que en cuanto él se canse de ella le da la patada y se va a la calle o sea que le auguro 3 o 4 telediarios más, hasta que ya les toque mucho los cojones a su 'grupo' y decidan hacerle la 3/14

    Y Hugo pierde puntos por momentos... es una lástima, pero...

    :*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fans fuera de nuestro entorno *_* Si por favor!!! Pongame 500 de esos!!! Bueno, ya me firmo alguien una vez que no conozco y me senti querido, pero esto es aun mejor *_*. Di que firmen!! Que me siento solo en este pequeño mundo Y_Y. Si le encantan mis entradas de GH convertire mi blog en monotema xD

      Yo decia que iba a ver la gala que me perdi y no la vi u_u. Esta noche debate! Asi te pones al dia.

      Hoy creo que va a ganar Sindi, no debi poner lo de Pepe, si yo decia que ella! Pero no se, me deje llevar. Aun asi esta demasiado claro que esta entre los dos... Espero que salga ochoa esta semana

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)27 de febrero de 2012, 13:48

      Anoche el debate me dejo de piedra... Hugo pierde puntos... PAPAFRITA

      Pues yo le diré a la susodicha que te comente :)

      Eliminar
    3. Siii *_*

      Yo no vi el debate, me dormi Y_Y. No me debo a mi profesión! xD

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)27 de febrero de 2012, 16:32

      Bueno... si hacen mas anuncios que programa... hoy te ves un resumen y te enteras de todo xDDD

      Esta noche hay cosa de esa rara de los lunes no?? O no es todos los lunes?? xDD

      Eliminar
    5. Sí, aunque entre que ya no hay nominaciones y que hubo debate ayer... ver el debate los domingos es un poco meh porque se guardan las cosas chachis para la pseudo gala del lunes

      Eliminar
    6. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)27 de febrero de 2012, 21:46

      Me tienen desconcertada este año con GH... podían expulsar hoy a alguién y hacerlo más emocionante no?? xDDDDD
      Total pa echar que Hugo se ha refregao con María... xDDD

      Eliminar
    7. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)28 de febrero de 2012, 11:36

      que timoooooooooooo, anoche no hubo GH!!! U_U

      Eliminar
    8. Se habrán dado cuenta del poco fuste que tenía ya la gala de los Lunes...

      Eliminar
    9. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)28 de febrero de 2012, 21:25

      creo que es hoy... jajajajajaja

      Eliminar
  4. Pues yo con las cosas que he visto del nuevo me ha parecido que la semana que va a durar ahí dentro va a ser la risión. Tirándole los tejos a todo lo que se mueve a ver si folla dentro y expresando su machismo con naturalidad. ¡Es como un troll! Lo mejor es que los otros se piensan que dice las cosas de coña. A ver cuanto tarda en flamear ahí dentro xDDDD

    JAJAJA, yo me descojono sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo pienso que tiene que ser coña, porque si no madre mia! En el caso de que realmente fuera asi yo no iba a un casting de GH a decir tales barbaridades, si lo normal es que no te cojan por ello, pero bueno... Ya veremos a ver! Tendrian que meter a un gay como dijo la Mila XD

      Eliminar