SLIDER

3 feb 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 3


La gala de ayer fue un poco sosa. Bueno, sosa realmente no, pero como de momento no se están peleando en la casa todo transcurre con una cierta normalidad. De hecho ahora que caigo, creo que el primer enfrentamiento del concurso lo han tenido Azucena y su hermana en la entrevista para debatir quién era la más borde (era su hermana, creo, o quizá la madre, no lo recuerdo). Como no veo Gran Hermano durante la semana luego disfruto bien las galas, porque todo es nuevo para mí, y ese comienzo con  el Guri Guri fue bastante divertido (con ese súper aberronchado).

Llegó Arístides, ese hombre que ganó la puja bajo el nombre de Aristidín (el nombre que le pondría a un peluche de Aristóteles, o a un medicamento), y que pasó de ser “el milloneti loco que va a gran hermano” para convertirse en alguien que nos ha convencido con sus explicaciones. No sé si va a ganar, pero de momento ha conseguido que lo percibamos como a uno más, que ya es bastante complicado. A mí me recuerda un poco a Rubén, del último Gran Hermano, en su forma de hablar y en ciertas facciones.

El caso es que ahora lo veo y no se me parece en nada
 
Azucena fue la expulsada, y eso que a mí me empezaba a caer bien. Claro, no había visto el programa durante la semana así que cuando pusieron el torrente de borderías en forma de video todo cobró su sentido. Otros concursantes, como Michael, empiezan a despertar. De alguna manera está siguiendo un poco la estrategia del malaguitas el año pasado, pasando desapercibido al principio y metiéndose poco a poco en enredos de amor.

Pepe y Hugo siguen ganando puntos, y Vero va a ser expulsada bien pronto (¿no queríais otro Nostradamus?). Sindia está pasando desapercibida, y tan solo apareció en la gala en forma de video muy divertido que le dio una cantidad de puntos inhumana. Creo que va a acabar ganando incluso, aunque tendrá que pasar menos desapercibida con el paso del tiempo.

Recuerdo que la primera semana dije que Juan no me acababa de convencer, que iba a ir de cura enrollado colega Jesus is my niggah  y que iba a tener unas cuantas dobleces. Pues bien, ahora parece que la gente lo está viendo, y yo en cambio veo lo contrario. Me cae muy bien, a pesar de que siga pensando que va un poco en ese plan, pero la forma en la que se ríe y divierte incluso parodiándose (la gente que se parodia me cae especialmente bien) hace pensar que si hubiera más de esto en la iglesia, dicha empresa tendría más éxito.

Pocas imágenes podrían describir mejor a Juan en general

Por lo demás, todo muy bien, con una Milá un poco guerrera de más (sorprendente el momento “Arístides tiene una nariz importante”) y a veces algo severa con Azucena. Por cierto, Zulema bien podría ser prima de Indira, no me diréis que no.

Para terminar, os dejo con lo que de verdad os importa… el análisis de Marujina, mi madre, la cual no aguantó la gala entera pero soltó algunos comentarios que bien podrían catapultarla a portavoz de la opinión pública española:

“Mira que zapatos más monos”. Sutiles apreciaciones al vestuario de Mercedes Milá.
“Como no os quitéis los zapatos vais a comer mierda”. Análisis en caliente de la prueba que hicieron a modo de recompensa alimenticia.
“Pos ésta, que se cree lo que no es”. Devastadora conclusión de la relación Ariadna-Michael.
“No sé qué tontería es esta de llevarlos al plató”. Opinión sobre el nuevo sistema de expulsiones en plató, el cual a mí me gusta.

Y para acabar, un invitado de excepción, el Goa, mi padre. El Goa debe leer mi bloJ desde el anonimato y ayer quiso participar en esta sección soltando la perla más grande de la historia. Cuidado que vienen curvas:
“Éste es el cantante del grupo ese de rock que es famoso… como se llama… ¿Odús? ¿U2?”.

¿Quién saldrá victorioso de ésta batalla de egos?

La batalla cerebral del Goa, ayer noche

16 comentarios :

  1. El Goa es mi personaje de ficción favorito después del Rizi Rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde queda Raul Minero?

      Eliminar
    2. El Goa le da cien patás a Raúl Minero.

      Eliminar
    3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)5 de febrero de 2012, 10:15

      ¿Que ha hecho Raul que dicen que es amigo de un capo colombiano de la droga? O__O
      Se caen los mitos... SE CAEN!!!

      Eliminar
  2. La Via Internetizada again3 de febrero de 2012, 19:22

    Odús? U2? Creo que he despertado a los vecinos de la carcajada que he soltado, qué genial!! XDD

    Miiiira, ya tengo ordenador e Internet!! Oeoeoe.. lo de Internet no lo digo muy alto porque de momento tengo una conexión bastante lamentable. De hecho no puedo jugar en Steam a nada u_u La depresión se cierne sobre mi.. Pero bueno, al menos podré visitar tu genial bloJ con ese precioso fondo con el que sueño cada noche (boing boing)

    Por cierto, he encontrado unos subtítulos bastante muy decentes para la de Tucker and Dale, si quieres luego te los paso por si la quieres volver a ver *_*

    Aio aio avicín acivín :*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "bastante muy decentes" xD, que es una expresion bien rrara, lo suficiente como para irse a dorimir.

      Que me firmas *_*_*_*_*_*, y encima en la actualización de gran hermano, y por lo que dices hasta te la has leído!!! Bueno, más o menos supongo xD

      Eliminar
  3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)3 de febrero de 2012, 21:32

    Pues a mi Aristidín se me parece mucho a una mezcla entre el Johnathan de Aida pero con la nariz mas afilada xDDDD

    He de decirte, que tras recuperar mi libertad estudiantil, como no lo he celebrado con mi almohadilla eléctrica (debido a los efectos secundarios del estudio en la espalda) y viendo Sálvame donde han sacado una serie de rumores bastante heavys sobre el Aristidín, como que hay grabaciones hechas por Dinio o el hermano, que buscaba la fama como fuera, que lo han denunciado, que le ofrecieron hacer un montaje con Leticia Savater, porque quiere ser famoso a toda costa y que todo eso que nos han contado de la historia tan triste de su familia como diría el poligrafo ES MENTIRA!! Oyoyoyoyoyoyoyoyoy *abanicazo en las tetas*

    Momentazo de Ari declarándose al poli solo para darle celos a Hugo, y como el poli pierde el culo por la bióloga, aunque no me extraña... es que las biólogas tenemos mucho poder de atracción.

    Ariadna me cae bien, Pepe más (déjese constancia de que aun no entiendo que hacía o que se hacía el tío en el momento del Guri Guri cuando se le vio todo el culazo!!), cura CACA, Noemí me cae bien, Hugo <3 y por los demás, indiferencia absoluta!!!

    Asco y muerte para Iván Madrazo y la Shari!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da un poco de miedo el Aristidín. Habla como demasiado pausado no? Como si fuera un robot o algo así... Dices que es mentira todo eso? Si hace sde reportera y destapas la conspiracion te cedo mi blog para que lo escribas y te hagas famosisima.

      Ponme al dia de salvame! Creo que habia lio con la patiño, no? Al menos hace dias...

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)5 de febrero de 2012, 10:15

      Sabes que te conteste y al parecer esto no guardo el comentario o algo extraño ha pasado?? U_U
      Y yo que me meto con amor a ver si me habías contestado... U_U

      Eliminar
    3. Si te he contestado... ¿o te refieres al comentario que nunca me llegó? XD
      El caso es que acabo de ver el mail y si que está tu comentario. ¿Es lo de Raúl no? Seguro que me ha firmado Mercedes Milá y no ha salido tampoco U_U

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)5 de febrero de 2012, 16:05

      Si, me referia al que nunca te llegó...
      era uno super largo contandote todo lo que oi el viernes en salvame sobre lo de raul, aristidin y barbara rey... U_U

      Eliminar
  4. "Aristidín, el nombre que le pondría a un peluche de Aristóteles."
    NEOJIN DELIVERS

    ResponderEliminar
  5. En la guardia han puesto un resumen o un no sé qué de Gran Hermano y he visto al perrete comerse sus propios excrementos. Bonico y asqueroso a partes iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también lo vió. Fué el tema de conversación estrella durante la cena de ayer.

      Eliminar