jueves, 23 de febrero de 2012

30 Day Song Challenge. #10

DÍA 10: UNA CANCIÓN CON LA QUE TE QUEDES DORMIDO

Yasunori Mitsuda - Fragment of a Dream

 

Como no dispongo de las fotos por un fallo humano tendréis que esperar un poco más para que os pueda bombardear con mi visita al Bernabeu. Para hacer tiempo sigo con el cuestionario.

Esta canción pertenece a la banda sonora del Chrono Cross. No soy de esa gente que escucha música para dormir, pero sirve como ejemplo hipotético. Creo que para lo único que está sirviendo este cuestionario es para darme cuenta de que no utilizo la música para nada en esta vida. Entre que no la asocio con momentos, que no se bailar y que yo que sé que más vendrá en los siguientes días...

3 comentarios :

  1. Yo no hice este challenge (no recuerdo por qué), pero me hubiese pasado lo mismo que a ti. Ni la uso para dormir, ni para bailar, ni para cocinar, ni para sembrar geranios... Pero el tiempo que no estoy escuchando, estoy pensando en música, así que no sé cómo me las apaño.

    Por cierto, la canción me recuerda a estos fragmentos cortitos que se escuchaban en los Final Fantasy cuando usaban Tiendas de Campaña para dormir y todo eso. ¡Que vuelvan las nanas en 8 bits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cualquier cancion de estas de RPG de dormir en posada sirve XDDD.

      Plantar geranios con Slipknot :D

      Eliminar